Gadgets imprescindibles para los amantes de la nieve

Gadgets imprescindibles para los amantes de la nieve

Alfonso De Frutos

A muchos de nosotros nos encanta la nieve. Notar su característico tacto bajo los pies, el frío… Por no hablar de la gran cantidad de deportes que puedes practicar para disfrutar de una subida de adrenalina sencillamente impresionante. Pero, ya sea porque eres un amante del snowboard, o porque te encanta esquiar, necesitas una serie de gadgets para la nieve con los que disfrutar al máximo de la experiencia.

Lo cierto es que la variedad de gadgets disponibles en el mercado es tan amplia que no sabes por dónde empezar para encontrar las mejores soluciones para ir a disfrutar de un día de nieve. Por este motivo, te queremos poner las cosas fáciles con un recopilatorio donde encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta.

Pulsometro

Gadgets perfectos para la nieve

Como te hemos indicado, hemos hecho una selección donde encontrarás diferente gadgets que no deberían faltar en tu mochila si vas a esquiar, practicar snowboard o sencillamente a disfrutar de un relajante día en la nieve. Evidentemente, todas las soluciones que hemos seleccionado para ti son perfectamente funcionales en entornos muy fríos, por lo que las bajas temperaturas no serán un problema para estos dispositivos.

Por otro lado, y para que puedas encontrar el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades, hemos incluido modelos de todo tipo. De esta manera, te será más fácil encontrar ese gadget para la nieve que te vaya a ir mejor. Veamos las diferentes opciones a tener en cuenta.

Sony WF-1000XM3

Sony WF1000XM3

Comenzamos este recopilatorio de los mejores gadgets para la nieve con uno de los mejores auriculares TWS que encontrarás en el mercado. Sony ha hecho un excelente trabajo con este modelo, dotándole de un paisaje acústico de altura, además de una potente cancelación de ruido que no dejará indiferente a nadie.

Además, pese a su reducido tamaño este par de auriculares presume de una autonomía de hasta 32 horas. ¿Tienes las manos ocupadas? Pues que sepas que podrás a los principales asistentes de voz (Alexa y Google Assistant) para sacarles el máximo partido sin tener que sacar el teléfono móvil.

Calcetines para esquiar ZTT

Gadget para la nieve

En segundo lugar tenemos un producto que hará las delicias de los usuarios más frioleros. Más que nada porque estos calcetines calefactados se encargarán de evitar que las bajas temperaturas sean un problema. Para ello, cuentan con una pequeña resistencia en la base que se encarga de repartir el calor de forma uniforme. ¡Te sorprenderán!

Guantes calefactables

Guantes

En tercer lugar tenemos otro producto calefactado que no debería faltar en tu mochila de viaje siempre que vayas a zonas frías. Hablamos de un par de guantes que evitarán que los pases mal al estar en temperaturas muy bajas. Para ello, esconden una pequeña batería que será la encargada de activar el sistema para calentar tus manos en tiempo récord.

Chaleco térmico Suxman

Chaleco térmico

Otra opción que hará las delicias de los usuarios más frioleros es este chaleco térmico Suxman. Cuenta con cuatro capas de fibra de carbono aislante (capa de tejido de base de alta adherencia, capa de hilo calefactable de evacuación de la densidad, capa aislante impermeable y capa reflectante NTC) para conseguir los mejores resultados.

HUAJING Power Bank

HUAJING Power Bank

Y qué decir de esta curiosa powerbank. Como podrás comprobar, a simple vista parece una batería externa más. Pero realmente estamos ante un calentador de manos que te puede sacar de más de un apuro, ya que te calentará en pocos segundos. Y sí, su batería de 10.000 mAh también servirá para cargar cualquier dispositivo.

Batería externa Feob

Batería externa Feob

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás los mejores gadgets para la nieve con los que sacarle el máximo partido a tus escapadas para ir a esquiar o practicar snowboard, no te puedes perder esta batería externa. Estamos ante un modelo que presume de 26.800 mAh de capacidad, por lo que tendrás más que suficiente para disfrutar de un fin de semana único.

¿Lo más destacable? Que como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, esta batería externa también cuenta con un cargador inalámbrico que te permitirá cargar cualquier dispositivo compatible con esta tecnología.

GoPro HERO9 Black

GoPro HERO9 Black de lado

En un recopilatorio con productos ideales para la nieve no podía faltar una solución del aclamado fabricante americano. Y su potente GoPro HERO9 Black es uno de los grandes exponentes de la firma. ¿Sus principales armas? Para empezar, cuenta con tecnología HyperSmooth 3.0, lo que garantiza que tus vídeos se vean más estabilizados que nunca.

Súmale un apartado fotográfico soberbio, para que puedas realizar capturas o grabar vídeos en la mejor calidad y sin que abulte apenas, para tener uno de los gadgets más imprescindibles para disfrutar en la nieve.

Minimei Mochila

Minimei Mochila

No puedes ir con una mochila tradicional a la nieve. Más que nada porque el entorno no es el más propicio. Así que mejor apostar por un modelo estanco que permita proteger tus enseres personales sin temor a que un golpe o mala caída pueda causarte más e un dolor de cabeza. Fabricado en BPA, garantiza una gran resistencia ante golpes y  caídas.

Amazfit Stratos 3

amazfit stratos 3 de lado

Y qué decir del Amazfit Stratos 3. El fabricante asiático es todo un referente a la hora de comprar un wearable de este tipo, y este modelo satisfará de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes. Teniendo en cuenta su impresionante autonomía de hasta 14 días, sumado al hecho de que cuenta con todo tipo de sensores para monitorizar cualquier actividad que realices, es un modelo  muy a tener en cuenta.

¿Lo mejor de todo? Que el Amazfit Stratos 3 cuenta con capacidad para detectar si estás esquiando y monitorizar esa actividad física. ¡Qué más puedes pedir!

Xiaomi Band 5

Uso de la Xiaomi Mi Band 5

Cerramos este recopilatorio de los mejores gadgets que puedes comprar para disfrutar al máximo de tu jornada en la nieve, con esta pulsera de actividad. Hablamos de la aclamada Xiaomi Band 5, el modelo más vitaminado de la compañía y que, pese a su más que atractivo precio, cuenta con todo tipo de funciones con las que exprimir al máximo las posibilidades de esta completa pulsera de actividad.

Además, la pantalla de la Xiaomi Band 5 cuenta con un panel OLED, por lo que podrás visualizar todo tipo de contenidos independientemente de que haya más o menos sol.