Sony WH-XB700, así son los nuevos auriculares inalámbricos con unos bajos de escándalo

Sony WH-XB700, así son los nuevos auriculares inalámbricos con unos bajos de escándalo

Alfonso De Frutos

Una de las divisiones más lucrativas del fabricante japonés es la de los componentes de audio. Es un hecho que algunas de las soluciones de Sony dentro de este sector son de lo mejor del mercado, como los auriculares inalámbricos Sony 1000XM3, una verdadera obra de arte. O los recientemente presentados Sony WH-XB700.

Sí, la firma japonesa acaba de incorporar a su gama de auriculares inalámbricos Extra Bass un nuevo miembro, que destaca por ofrecer las mejores características del resto de modelos de esta familia, además de incorporar algunas mejoras, como una mayor nitidez vocal para ofrecer una experiencia sonora impresionante.

En términos de diseño, nos encontramos con unos auriculares inalámbricos tipo diadema bastante convencionales. Eso sí, la ergonomía es uno de los puntos fuertes de estos Sony WH-XB700, para que los podamos utilizar durante horas sin cansarnos. Destacar su sistema de plegado plano giratorio que te permite llevarlos a cualquier parte sin problema alguno.

Auriculares inalámbricos Sony WH-XB700

Más detalles de los auriculares inalámbricos Sony WH-XB700

Algo muy necesario, especialmente si tenemos en cuenta que uno de los puntos fuertes de estos Sony WH-XB700 es su autonomía: el fabricante promete que serán capaces de reproducir música durante 30 horas, ofreciendo una experiencia inalámbrica con muy pocos rivales en el sector. Un modelo que se convierte en uno de los auriculares perfectos para sincronizar con tu Smart TV y escuchar tus películas sin molestar, escuchar nuestra música favorita allá donde vayamos, etc.

Y ojo, que además cuentan con una funcionalidad de carga rápida mejorada que permitirá escuchar una hora y media de música con tan solo 10 minutos de carga. Ideal para esos días en los que te has olvidado de conectarlos a la corriente tras varios días de uso.

Auriculares inalámbricos Sony WH-XB700

¿Que no tienes suficiente? Pues que sepas que Sony ha pensado en todo y, teniendo en cuenta cómo va el mercado, no ha dudado en incorporar a sus auriculares inalámbricos soporte para los principales asistentes de voz. De esta manera, podrás utilizar Google Assistant y Alexa para poder realizar diferentes acciones a través de simples comandos de voz.

Para ello, cuentan con una función incorporada a través de un botón personalizado situado en la carcasa del auricular izquierdo para activar al asistente y pedirle que reproduzca nuestro tema preferido o que nos diga si tenemos alguna cita pendiente.  Evidentemente, los Sony WH-XB700 son compatibles con la aplicación Headphones Connect, por lo que podremos personalizar Clear Bass, Surround y Sound Position Control.

Por último, y como no podía ser de otra manera, estos auriculares inalámbricos de Sony, cuentan con un micrófono incorporado que te permitirá realizar llamadas con una gran calidad de sonido. En cuanto a la disponibilidad y el precio de estos auriculares de diadema, el fabricante nos ha confirmado que los Sony WH-XB700 se podrán comprar a partir de este mismo mes de abril a un precio de 150 euros.

¡Sé el primero en comentar!