Los auriculares son uno de los accesorios preferidos de los usuarios móviles, porque quien más y quien menos escucha música o ve películas y series con su móvil. Tenemos auriculares desde unos pocos euros hasta los más exclusivos del mundo, como son estos Audece iSINE10.

Como decimos los auriculares son de los dispositivos más populares entre los entusiastas de la tecnología, y son muchos los modelos que conocemos cada mes, como los que os contamos hace unos días, los SteelSeries Arctis 3 Bluetooth que cuentan con una conexión dual.

Así son los auriculares de lujo Audece iSINE10

Estos auriculares ya llaman la atención por su diseño, que nos recuerda a la tela de una araña, con un marcado carácter agresivo. Estos auriculares cuentan con un sonido espectacular, nítido y de gran calidad, gracias entre otras cosas a los imanes Fluxor patentados y la tecnología Uniforce. Gracias a estas características se convierten en unos de los auriculares tope de gama más espectaculares del mundo. Otra de las claves de estos auriculares son los controladores de plano magnético de 30 mm, una tecnología reservada hasta ahora para los auriculares de diadema de grandes dimensiones. Ahora por primera vez podemos ver esta tecnología en un auricular de este tipo.

Audece iSINE10

La distorsión del sonido de estos auriculares en los niveles máximos de volumen son de sólo el 0,1%, y lo mejor de todo es que podemos ajustar su sonido desde la app de Audeze para iOS, por lo que además ofrece un gran nivel de personalización. Los usuarios de los iPhone encontrarán además con estos cascos un accesorio espectacular, como es el primer cable Lightning capaz de transmitir sonido de 24 bits y alta resolución. De esta forma podremos disfrutar de una experiencia de sonido de alta calidad completa. Es evidente que no sirve de nada contar con unos auriculares de esta calidad si el cable no está a su altura.

Audece iSINE10

Para aquellos amantes de lo exclusivo, deben saber que estos auriculares, al igual que los iPhone de Apple, han sido diseñados en California. Como era de esperar estos auriculares no son nada baratos, de hecho los AirPods os parecerán salidos del chino una vez que sepáis su precio. Estos Audece iSINE10 tienen un precio de nada menos que 399 dólares, por lo que cuestan incluso más que muchos de los modelos Beats más exclusivos. En definitiva, estamos ante el Rolls Royce de los auriculares de botón, con unas características exclusivas que redundan en un sonido también único.