Existe una oferta en unos auriculares de la compañía Samsung que merece la pena que la tengas en cuenta, ya que con ella podrás ahorrarte un 60% de lo que habitualmente cuesta. El modelo en concreto es el Samsung Active InEar, un dispositivo que utiliza cable para conectarse a los teléfonos o tablets y que tiene una calidad de sonido bastante buena.

Si estás buscando unos nuevos auriculares que, además de permitir reproducciones más que buenas también sean cómodos (e, incluso, que los puedas llevar cuando sales a correr), un modelo que es recomendable de forma habitual son los Samsung Active InEar. Pero, a día de hoy, este producto es mucho más atractivo ya que en la tienda Amazon es posible hacerse con ellos pagando mucho menos de los que habitualmente cuestan. Concretamente, ahora te puedes comprarlos paganos exactamente 10,99 euros.

Y, además, hay que sumar que los costes de envío no existen si eres usuarios Prime, por lo que la oferta es mucho más atractiva. Por cierto, que en la página web en la que es posible hacerse con los auriculares se indica que el tiempo de entrega ronda los 4 o 5 días, un detalle que debes tener en cuenta si te corre prisa el disponer de la compra. Como siempre, la fiabilidad de la transacción al dar uso a Amazon es total.

Diseño de los Samsung Active InEar

Diseño acertado y opciones de los Samsung Active InEar

Estos auriculares no son inalámbricos, por lo que se tiene que utilizar el puerto de 3,5 milímetros para poder utilizarlos con los teléfonos y los tablets (si dispone de un dispositivo que no lo tiene, tendrás que recurrir a un adaptador). En lo que tiene que ver con el diseño, llama la atención el acabado de las gomas de los Samsung Active InEar, que encajan perfectamente en la oreja y no molestan nada al utilizarlo -favorece este también a su sujeción-. Por cierto, se incluyen cuatro medidas de diferentes de este elemento, para que cada usuario seleccione la que mejor se adapta a sus necesidades.

Aparte, en el cable de los Samsung Active InEar existe un módulo de control de las reproducciones a modo de mando a distancia que, además, integra un micrófono. Esto permite utilizar el producto como manos libres, lo que también es positivo para no tener que manipular el terminal en el caso de contestar o realizar una llamada. Un detalle importante: hay una restricción a la hora de hacerse con este dispositivo con la oferta comentada, ya que sólo el modelo de color azul oscuro es el que se puede conseguir por menos de 15 euros.

Antes de finalizar, los amantes del deporte seguro que se preguntan por el peso de los Samsung Active InEar, algo importante para ellos. Pues el que tiene es de 86 gramos, por lo que utilizarlos no es un problema al salir a correr o andar.

Consultar