Una de las funciones que ofrece la pulsera Xiaomi Mi Band 3 es la de medir la actividad física que se realiza a lo largo del día. Esto es algo que con la aplicación Mi Fit se puede revisar por defecto, pero es posible que la precisión que ofrece no sea la que mejor encaja contigo. Estas son otras opciones compatibles que son interesantes.

Lo cierto es que pese al cambio de interfaz que se ha realizado en la aplicación Mi Fit hace poco tiempo, la forma en la que muestra los datos que ha adquirido desde la smartband Xiaomi Mi Band 3 no es la mejor posible. Esto es algo que cambia con algunas de las aplicaciones que vamos a proponer, que tiene una interfaz muy mejorada y que permiten conocer incluso más datos relacionados con los que llegan desde la pulsera. Además, todos los trabajos tienen el excelente añadido de ser gratuitos.

Samsung Galaxy Fit llega a España, ¿mejor opción que la Xiaomi Mi Band 3?

Las aplicaciones elegidas para la Xiaomi Mi Band 3

A continuación dejamos tato los enlaces de descarga de los desarrollos seleccionados, así como una explicación de lo que ofrece cada uno de ellos, y que creemos que son los mejores para gestionar los datos de la actividad física que se realiza cuando se tiene una pulsera Xiaomi Mi Band 3. Son los siguientes:

Notify & Fitness for Mi Band

Es posiblemente la primera que recomendamos probar a que tiene una forma de mostrar la información con una aspecto excelente -y un orden que tiene sentido-. Además, al cantidad de datos que adquiere es fantástica y mediante gestos se accede a ellos de forma sencilla. Aparte, la comunicación con la pulsera es perfecta y la gestión de todo lo adquirido muy precisa y útil.

Aplicación Notify & Fitness for Mi Band

Notify & Fitness for Mi Band
Notify & Fitness for Mi Band
Developer: OneZeroBit
Price: Free

Mi Band App for HRX, 2 and Mi Band 3

Con este desarrollo para la Xiaomi Mi Bad 3 se pueden realizar muchas acciones adicionales que con Mi Fit no es posible. Un ejemplo es el control del ritmo cardíaco avanzado, y la gestión de os datos que llegan desde la mencionada smartband. La interfaz es muy intuitiva, y lo cierto es que es realmente completo este desarrollo.

Mi Bandage – Mi Band & Amazfit support

Buen desarrollo que muestra la información de forma muy intuitiva y bastante detalla, por lo que es una opción para no tener que dar uso a Mi Fit. Además, ofrece una gran cantidad de opciones adicionales que es lo que la hace ser realmente atractiva y que, una vez que se prueba, sea complicado dejar de utilizarla ya que su amalgama de opciones pata Xiaomi Mi Band 3 es excelente.

Aplicación Mi Bandage - Mi Band & Amazfit support

Mi Band Master

Su modo oscuro hace llamativo a este desarrollo que tiene en la función de la toma y muestra de información de la actividad que se hace como uno de sus grandes atractivos. Sencilla de utilizar y con muchos datos adicionales que se generan incluso de forma avanzada, es de las que se tiene que probar siempre. La recomendamos.

Aplicación Mi Band Master

Master for Mi Band
Master for Mi Band
Developer: BLACKNOTE
Price: Free

Si estás pensando en comprarte una Xiaomi Mi Band 3 ya que todavía no la tienes, en el siguiente enlace de Amazon puedes conseguirla de una forma sencilla y con una entrega realmente rápida:

Smartband Huawei Band 3e

Comprar la pulsera Xiaomi Mi Band 3