Una de las mejores formas que existen para aprovechar al máximo los smartphones es utilizar desarrollos que expriman todas sus posibilidades. Si busca nuevas opciones para conseguir esto, nosotros queremos ayudarte ya que hemos elegido varias aplicaciones Android gratis que puedes conseguir en oferta por tiempo limitado.

Las promociones que vamos a mostrar no están disponibles por mucho tiempo, por lo que si alguna de las aplicaciones Android gratis que hemos elegido te interesa, lo recomendable es que no pierdas mucho tiempo en descargarla desde la tienda de Google. Además, uno de los excelentes detalles que ofrecen todos los trabajos que hay en la lista de este artículo es que la compatibilidad que ofrecen es altísima, tanto en teléfonos como en tablets, por lo que se pueden dar uso en la práctica totalidad de los terminales que hay en el mercado con sistema operativo de la compañía de Mountain View.

Los mejores trucos para aprovechar al máximo la tienda Play Store

Las aplicaciones Android gratis en oferta que hemos elegido

En la lista que dejamos tras este párrafo se pueden encontrar los enlaces correspondientes para decorarlas desde Play Store, lo que asegurara sencillez y seguridad en las aplicaciones Android gratis que se instalan. Además, una vez que se hace esto, los trabajos quedan marcados como disponibles en la cuenta de Google del dispositivo que se utiliza, por lo que no hay problema en quitarlas de este en el caso de ser necesario.

Flashcards Club – Create/Share

Buscas un desarrollo para crear todo tipo de tarjetas con tu dispositivo Android, esta es una excelente opción que hay en la tienda Play Store. Se pueden realizar creaciones animadas y en equipo, pero si hay algo por lo que destaca esta aplicación es por lo sencillo que resulta crear todo tipo de opciones ya que su interfaz es muy intuitiva.

Flashcards Club - Create/Share
Flashcards Club - Create/Share

App lock & gallery vault pro

Una de las aplicaciones Android gratis que es muy positivo dar uso, y que permite bloquear el acceso a los desarrollos que se tienen instalados en el terminal móvil mediante el uso de contraseñas. Esto añade seguridad y privacidad, algo que se añade también a la Galería. Su uso es sencilla ya que la interfaz es clara y con iconos identificativos.

Aplicación App lock & gallery vault pro

Learn Java Programming [ Compiler Pro ]

Si deseas aprender a programar Java, una de las opciones de apoyo que pueden utilizar es esta aplicación en la que se incluyen gran cantidad de contenidos multimedia -y acceso a una buena cantidad de trabajos y pruebas que demuestra que su método de enseñanza es efectivo-. Lo cierto es que es un desarrollo que nos parece bastante completo.

IPv6Droid

Un desarrollo que adapta los terminales que no son compatibles con IPv6 a esta opción de conectividad, que ofrece beneficios a la hora de conectarse a Internet. Muy sencilla utilizar, esta aplicación Android gratis es una buena solución para modelos que no utilizan las últimas versiones del sistema operativo de Google.

Aplicación IPv6Droid

IPv6Droid
IPv6Droid
Developer: Flying Snail
Price: 0,59 €

Escáner Pro

Un trabajo que convierte a la cámara del teléfono móvil en un escáner de viaje, con una efectividad y precisión bastante aceptable. Con opciones de crear imágenes en color o blanco y negro, los resultados se pueden guardar en formato PDF o JPEG. Además, esta aplicación dispone de posibilidades de edición, lo que aumenta de forma considerable su utilidad.

Escáner Pro
Escáner Pro
Developer: LineApps
Price: Free

App Backup & Share Pro

App Backup & Share Pro
App Backup & Share Pro
Developer: Buggy_ Apps
Price: Free

Great Compass

Great Compass
Great Compass
Developer: OyunDelisi
Price: Free

Tinnitus Therapy 🔕 PRO

Tinnitus Therapy 🔕 PRO
Tinnitus Therapy 🔕 PRO

Simple Time Tracker

Simple Time Tracker
Simple Time Tracker
Developer: Gamevase
Price: Free

QR and Barcode Scanner PRO

QR and Barcode Scanner PRO
QR and Barcode Scanner PRO
Developer: Apps360 Team
Price: Free

Si las aplicaciones Android gratis no es lo único que necesitas para sacar partido a tu teléfono o tablet, no dejes de revisar el listado de juegos en oferta en Play Store de esta semana donde seguro que encuentras algún título que te hace pasar buenos ratos.