La nueva actualización Windows 10 April Update ya está aquí. Hablamos de una nueva actualización de la última versión del sistema operativo de Microsoft que llega cargada de novedades. Oficialmente comenzó ayer su despliegue, aunque puede tardar un par de días a vuestros ordenadores. A no ser que quieras retrasar la actualización Windows 10 April Update. Te enseñamos cómo.

Y es que, aunque probablemente estés ansioso por probar todas las novedades que trae la última actualización Windows 10 April Update, a lo mejor no te interesa ahora actualizar tu ordenador, o sencillamente no quieres que en medio de tu trabajo o cuando estás disfrutando de una película te quedes durante unas horas sin utilizar tu ordenador.

Cómo aumentar el rendimiento de un ordenador con Windows 10

Decir que desde Topes de Gama siempre recomendamos que hagáis las actualizaciones pertinentes con la mayor brevedad, más que nada porque suelen venir con parches de seguridad para hacer más estable y seguro el sistema, aunque si queréis parar la actualización Windows 10 April Update, veréis que es realmente sencillo.

retrasar actualización Windows 10

Os enseñamos a retrasar la actualización Windows 10 April Update

Si tienes un ordenador con Windows 10 verás que parar sus actualizaciones automáticas es realmente sencillo. Lo único que tienes que hacer es ir a Configuración y buscar la opción Actualización y seguridad.

La instalación de Windows 10 Redstone 4 será más rápida que nunca

En Opciones avanzadas verás que hay un apartado llamado Configuración de actualizaciones. Tan solo falta activar el interruptor “Pausa de actualizaciones” para evitar que de forma automática el dispositivo descargue la última actualización Windows 10 April Update.

Interfaz de Windows 10

Hay que tener en cuenta que haciendo estos pasos podrás retrasar  la actualización Windows 10 April Update durante 35 días. Destacar que los usuarios de Windows 10 Home deberán seguir los mismos pasos para retrasar la actualización Windows 10 April Update aunque en este caso será durante 7 días.

De todas formas, independientemente de la versión del sistema operativo de Microsoft que utilices en tu ordenador, con este truco para retrasar las actualizaciones en Windows 10 vas a tener tiempo más que suficiente para ver si otros usuarios reportan problemas e incluso que Microsoft lance un parche para solucionar los posibles problemas que vayan surgiendo.

Ahora solo falta esperar a que otros usuarios prueben la próxima actualización Windows 10 April Update para confirmar que vale la pena probar todas las novedades que trae esta versión o si es mejor esperar unas semanas hasta que llegue una versión más estable.