La compañía de Mark Zuckerberg está acelerando el ritmo de las actualizaciones de sus principales servicios de una forma pasmosa. No hay semana en la que no os informemos de alguna novedad relacionada con alguna de sus redes sociales. Y ahora Instagram vuelve a actualizarse permitiendo escribir comentarios en su versión para Android de forma mucho más rápida.

Al equipo de Instagram le encanta ir probando nuevas funcionalidades con algunos usuarios. Pero si tienes un teléfono Android y la última versión de la red social de fotografía podrás probar esta novedad de Instagram que te permite enviar comentarios en pocos segundos a cualquier publicación.

Nueva funcionalidad en Instagram

Si tienes Instagram para Android podrás escribir comentarios mucho más rápido

Y es que la última novedad de Instagram para Android consiste en la posibilidad de poder escribir comentarios en una publicación de forma más rápida. Para ello, si te quedas mirando una publicación durante cinco segundos, aparecerá una pequeña ventana con el cartel agregar comentario.

Instagram te permitirá ver tus historias siempre que quieras

Como habréis podido comprobar si tenéis la última versión de Instagram para Android instalada en vuestro smartphone, aparecerá un recuadro en todas las publicaciones de nuestro muro cuando estemos parados mirándolas durante unos segundos.

Si pulsamos sobre este nuevo recuadro se desplegará el teclado para que podamos escribir desde la pantalla de Inicio un comentario de forma más rápida y cómoda. Con este nuevo sistema se facilita el opinar y comentar las publicaciones de los usuarios, aunque no se podrá citar a otros usuarios que ya hayan comentado en la publicación.

La propia Instagram ha sido quién ha confirmado que ha lanzado esta actualización de forma silenciosa ya que este tipo de actualizaciones menores no las suelen publicitar. De todas formas nos parece una novedad muy interesante y que fomentará el comentar las publicaciones de las personas a las que estemos siguiendo en la red social.

Cómo probar las novedades de Instagram antes que nadie

A diferencia de otras novedades que llegan a la red social de fotografía, en el caso de la posibilidad de escribir comentarios de forma directa en las publicaciones de otros usuarios ya está disponible para cualquier usuario que utilice un teléfono Android.

Tan solo tenéis que instalar la última versión para el sistema operativo de Google. Os dejamos el link de descarga de la aplicación de Instagram para Android para que podáis actualizar y probar esta nueva e interesante funcionalidad.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free