Los mejores complementos para Gmail para mejorar tu productividad

Los mejores complementos para Gmail para mejorar tu productividad

Alfonso De Frutos

Desde hace un par de años el popular servicio de mensajería de Google ha añadido una funcionalidad que permite instalar add-ons para mejorar la productividad de su servicio. Ya os hemos hablado de Gfycat, la extensión que permite añadir GIF a vuestros mensajes de correo. Y ahora os vamos a mostrar un recopilatorio con los mejores complementos para Gmail con los que vas a poder exprimir al máximo tus horas de trabajo. 

Decir que todos los complementos para Gmail que hemos añadido en nuestro top son totalmente gratuitos y te van a ayudar a mejorar la productividad en tu trabajo para sacar el máximo rendimiento a tus horas de trabajo. Recuerda que tan solo tienes que ir a opciones de Gmail y hacer click sobre descargar complementos para empezar a utilizar las mejores extensiones para el servicio de correo electrónico de la gran G.

Instalar los mejores complementos para Gmail

Lista de los mejores complementos para Gmail con los que mejorar tu productividad

Trello

Esta herramienta imprescindible en la gran mayoría de proyectos cuenta con un complemento para Gmail que  te permitirá acceder al servicio mediante un pequeño icono que aparecera en la zona derecha de la pestaña principal de Gmail. Veremos que aparecen diferentes categorías y podremos acceder a todas las funciones de Trello, como la posibilidad de crear nuevos tableros y listas de tareas para estar muy bien organizado.

Instalar Trello para Gmail

Boomerang for Gmail

Otro de los complementos para Gmail más útil es boomerang for Gmail. Bajo este nombre tan divertido se esconde una extensión que nos ha parecido realmente útil. ¿Te gustaría programar tus correos en Gmail? con Boomerang podrás seleccionar la hora a la que quieres enviar tus correos por si no puedes estar delante del ordenador cuando debas enviar ese mensaje.

Descargar Boomerang para Gmail

Mailtrack

Otra complemento para Gmail que te va a ayudar a tener muy controlados tus correos electrónicos. En este caso el servicio se encarga de avisarte cuando el destinatario ha recibido el correo e incluso cuando lo ha leído por lo podrás saber en todo momento lo que pasa con tus mensajes. Ideal para saber si tus clientes han visto las ofertas que les han enviado.

Descargar Mailtrack para Gmail

Hiver

Esta extensión gratuita para Gmail es realmente útil. Y es que con Hiver podremos crear diferentes grupos de contactos para poder enviar mensajes de forma mucho más rápida. Si por ejemplo creas un grupo llamado trabajo, tan solo deberás escribir el nombre del grupo para enviar a todos tus contactos del trabajo el mismo mensaje, ahorrando bastante tiempo en el proceso.

Descargar Hiver para Gmail

¡Sé el primero en comentar!