El próximo 22 de diciembre se celebrará uno de los sorteos más esperados por los españoles: la Lotería de Navidad. Hablamos del una época en la que la gran mayoría de españoles participa comprando décimos con la intención de ganar el Gordo de Navidad. Ahora bien, aquí la superstición hace que muchos de nosotros queramos un número en particular. ¿Cómo conseguirlo?

Y es que es normal que muchas personas busquen un número en particular. El año pasado fue el 00155 por el artículo de la Constitución que el gobierno utilizó para parar el intento de independencia de Cataluña. Este año, ¿cuál será? por ahora es un misterio pero, independientemente del número que quieras conseguir, te vamos a mostrar cómo poder comprar el décimo de Lotería de Navidad que tú prefieras.

Lotería de Navidad

Cómo escoger el número de la Lotería de Navidad

Para ello disponemos de diferentes páginas web donde podremos escoger de forma manual qué numero de la Lotería de Navidad queremos comprar para ver si nos trae suerte y nos cae el Gordo, que este año será de 400.000 euros. Una cifra realmente sugerente. Y si tenemos en cuenta que, si toca el número que nosotros queríamos y que por pereza o desconocimiento no hemos comprado, lo mejor es seguir nuestros consejos para comprar Lotería de Navidad a nuestro gusto.

Cómo comprar lotería de Navidad 2018 desde el móvil

Tenemos diferentes opciones para ello. Una de las administraciones de Lotería del Estado con mayor éxito es, sin lugar a dudas, La Bruixa d´Or (La bruja de oro en catalán). Famosa por entregar premios a diestro y siniestro, a través de su página web podemos seleccionar el número que queramos, y si lo tienen disponible, nos lo envían a nuestra casa sin mayores problemas.

Número de la Lotería de Navidad

Otra opción a tener en cuenta para escoger el décimo de Lotería de Navidad que nosotros queramos es acudir al portal Ventura24, especializados en estos menesteres y que cuentan con una gran cantidad de números para que podamos comprar a través de su página web el que nosotros prefiramos. ¿Y si no encuentro mi número de la Lotería de Navidad? Tenemos un último recurso.

A través de la web oficial de Loterías y Apuestas del Estado, tenemos la posibilidad de comprar el décimo que queramos nosotros. ¿No está disponible tu número de la Lotería de Navidad de 2018? Tranquilo ya que en la propia web cuentan con un buscador que te indica en qué administraciones de lotería tienen el décimo que buscas. Solo faltará que te pongas en contacto con ellos para que te envíen el décimo a casa. Seguramente te cobren gastos de envío pero por lo menos estará tranquilo de que, si toca tu número, tendrás un décimo ganador.