WhatsApp es sin duda una de las apps de mensajería más utilizadas en el día a día en Europa. Una de sus actualizaciones más polémicas fue la de los estados, por copiar a otras apps como Instagram o Snapchat, pero de todas formas, os vamos a enseñar a cómo exprirmirlos al máximo. Hoy os enseñamos las mejores frases y estados para WhatsApp, tanto en Android como en iOS.

Desde que Facebook compró a WhatsApp, esta aplicación ha cambiado mucho. Ha estado evolucionando para dejar de ser únicamente una app de mensajería instantánea a ser como una red social. En menor medida, ya podíamos ver estos cambios en los antiguos estados de WhatsApp, en los que veíamos a la gente comentar una pequeña frase sobre ello, siendo una pequeña descripción de tu perfil.

Ya puedes utilizar los estados de WhatsApp sin fotografías, solo con texto

Cuando estos estados desaparecieron, pudimos ver la llegada de los nuevos estados que son simplemente una copia de los Stories de Instagram. Ahí pudimos ver una gran cambio en la red social la cual estaba enfocada por primera vez a compartir tu vida, a compartir tu día a día aparte de hablar con tus contactos por WhatsApp, queriendo no estancarse únicamente en mandar mensajes.

Apps para Android con los mejores estados y frases

Las dos primeras que os vamos a enseñar para Android contienen frases de amor, amistad, soledad y demás temáticas para escribirlas en el estado antiguo de WhastApp, es decir, son únicamente texto que podemos ponerlo como queramos. Estas dos apps nos permiten navegar por una gran base de datos en la cual podemos buscar por temáticas la frase que más queramos. Sin lugar a dudas, si quieres originalidad para renovar la frase de tu estado todos los días, estas son las mejores opciones.

Estados WhatsApp
Estados WhatsApp
Developer: AADesigners
Price: Free
Estados para toda ocasión
Estados para toda ocasión

Y las otras dos apps que os enseñamos son para exprimir al máximo los nuevos estados de WhatsApp, en la cual podemos poner imágenes, frases de texto también con un color de fondo y más posibilidades. Aparte, la segunda aplicación nos permitirá guardar los estados de otras personas en nuestra galería de la manera más sencilla.

Estados para WhatsApp
Estados para WhatsApp
Story Saver for Whatsapp
Story Saver for Whatsapp
Developer: MOBINZ
Price: Free

Apps de iOS con estados y frases de WhatsApp

En iOS nos hemos encontrado dos aplicaciones que sirven para todo. Estas dos apps para iPhone cuentan con distintos estados, tanto escritos como imágenes divido por temáticas al igual que podemos ver en Android, pero nos permite la posibilidad de tenerlo todo en una misma aplicación y no tener que instalar dos como en Android. Como todas las que os hemos enseñado, no tienen coste, son gratuitas.

Estados para WhatsApp
Estados para WhatsApp
Developer: Borja Martin
Price: Free
Frases para WhatsApp
Frases para WhatsApp
Developer: Catbag
Price: Free