Google I/O 2018: fechas confirmadas e inscripciones abiertas

Google I/O 2018: fechas confirmadas e inscripciones abiertas

Alfonso De Frutos

Como cada año Google tiene programado un evento donde mostrará todas las novedades que tiene preparadas para este año. Hablamos del Google I/O 2018, la conferencia para desarrolladores en la que muy probablemente veamos a Android 9 P, la última versión del sistema operativo de la gran G.

¿Quieres asistir al Google I/O 2018? Pues a partir de hoy día 22 de febrero de 2018 ya te puedes registrar a través de la página oficial del evento para asistir a la conferencia anual para desarrolladores de Google. Eso sí, prepara la cartera porque las entradas no son especialmente baratas.

Imagen del Google IO 2018

Google I/O 2018 calienta motores: las inscripciones ya están abiertas

Igual que el año pasado, la entrada para asistir a la última edición del Google I/O tiene un precio de 1.150 dólares. Eso sí, si eres estudiante a jornada completa la entrada se reduce a 375 euros. Mismo precio que pagarán profesores y personal de escuelas de secundaria o estudios superiores.

Google I/O: otras novedades importantes que se han conocido

Además hay un nuevo tipo de registro para “socios comunitarios” al que podrán acceder solo personas que escoja Google y que pagarán un poco más de la mitad de la entrada general: 750 dólares. Si quieres apuntarte al Google I/O 2018 no pierdas el tiempo ya que las entradas estarán disponibles hasta el próximo 27 de febrero. ¡Recuerda que las plazas son limitadas!

El evento dará su particular pistoletazo de salida el  8 de mayo y finalizará dos días después. Eso sí, la conferencia principal comenzará el  mismo día de la inauguración del Google I/O 2018: el martes 8 de mayo a las 19:00 hora española.

Android 9 P y IA serán los principales protagonistas

Aunque el gigante de Internet suele sorprendernos durante su conferencia presentando diferentes novedades, los principales alicientes en esta edición del Google I/O serán sin duda Android 9 P y la inteligencia artificial.

Lo nuevo de Gmail: ver páginas webs sin salir del correo

Respecto a la última versión de sistema operativo de Google poco a poco vamos conociendo nuevos secretos sobre las novedades que llegarán con Android 9 ¿Pie? , como el aumento en la seguridad para que no puedan espiar en nuestro móvil o la posibilidad de grabar nuestras llamadas de forma nativa.

Logo de Google IO 2018

En cuanto a la inteligencia artificial, esta tecnología está cobrando un peso cada vez mayor en el sector y el gigante de Internet podría aprovechar su gran evento para sorprendernos con alguna solución propia.Ahora solo queda esperar para ver todas las novedades que presentará el fabricante en el Google I/O 2018.

¡Sé el primero en comentar!