Las mejores extensiones de YouTube que no pueden faltar en tu navegador

Las mejores extensiones de YouTube que no pueden faltar en tu navegador

Alfonso De Frutos

YouTube es el servicio de contenidos en streaming más utilizado. Si bien es cierto que otros han intentado quitarle a Google su trozo del pastel, su servicio es sencillamente imbatible. Pero, aunque esta aplicación cuenta con algunas funcionalidades realmente interesantes, hay algunas herramientas que nos harían la vida más fácil. Por ello os hemos preparado un recopilatorio con las mejores extensiones de YouTube para Chrome y Firefox.

Y es que hay una cuantas opciones, como la posibilidad de capturar una imagen de YouTube, que nos pueden resultar muy útiles y que no vienen de serie en el servicio de streaming de Google. Por ello os vamos a mostrar diferentes extensiones de YouTube que podéis descargar de forma totalmente gratuita y que os permitirán sacarle aún más partido.

Herramientas gratuitas para crear animaciones de entrada en YouTube

Como era de esperar, todas estas extensiones para YouTube en Chrome y Firefox son totalmente gratuitas por lo que tan solo deberás instalar estos add-ons que os recomendamos en vuestro navegador para exprimir al máximo las posibilidades de este servicio de contenidos en streaming.

Extensiones de YouTube en Chrome

Estas son las extensiones de YouTube que todo usuario debería tener

Magic Actions for YouTube

Comenzaremos hablando de una de las extensiones de YouTube que no pueden faltar en tu ordenador. Decir que con Magic Actions for YouTube podrás realizar capturas en formato PNG, JPEG o WEP de cualquier frame que aparezca en pantalla. Además cuenta con una configuración que nos permitirá añadir una serie de mejoras, como el modo noche, cambiar el tema de colores y mucho más.

Descargar Magic Actions for YouTube en Chrome

Descargar Magic Actions for YouTube en Firefox

YouTube Add Auto Skipper

Como su nombre indica, esta extensión para YouTube, disponible tanto para el navegador Chrome como para Firefox, nos permitirá saltarnos de forma automática los anuncios que aparezcan. Ojo, no es un bloqueador de anuncios, sencillamente salta de forma automática esos anuncios que podemos pasar de forma manual, por lo que los anuncios que haya que visualizar sí o sí no se podrán evitar.

Descargar YouTube Add Auto Skipper para Chrome

Descargar YouTube Add Auto Skipper para Firefox

Floating panel for YouTube

Otra de lasG que todo usuario debería tener es Floating Panel for YouTube. Hablamos de un add- on que permite crear una ventana flotante de Youtube. Un sistema ideal para poder navegar por Internet tranquilamente mientras tienes el vídeo de turno reproduciéndose en uno de los laterales.

Descargar Floating panel for YouTube para Chrome

Descargar Floating panel for YouTube para Firefox

YouTube Advanced Control

Por último os traemos una de las extensiones de YouTube que todo amante de la edición debería tener en su ordenador. En este caso con YouTube Advanced Control podrás eliminar fragmentos de un vídeo que estés reproduciendo, repetir las escenas que te gustan, guardarlas… Todo un sin fin de posibilidades para personalizar tus vídeos preferidos. ¿La única pega? que esta extensión sólo está disponible en Chrome.

Descargar YouTube Advanced Control para Chrome

¡Sé el primero en comentar!