Los emoticonos se han convertido en una parte de nuestra vida. ¿Quieres expresar alegría en una conversación? Dentro del catálogo de emojis de WhatsApp tienes un listado realmente amplio para mostrar tus sentimientos. Incluso puedes mantener una conversación solo con estos dibujos si tienes un poco de destreza. Ahora, os traemos los próximos emojis de WhatsApp que llegarán en 2019 y, como podréis comprobar, los animales serán un elemento muy interesante.

Decir que este listado de emojis de WhatsApp para el 2019 son los candidados que podrían acabar llegando en una versión futura de Unicode. Esto quiere decir que no todos los emoticonos que vemos van a estar disponibles, aunque gran parte de ellos acabarán aterrizando al repertorio de emojis de WhatsApp.

Con Android O se admite la derrota: los emojis serán normales

Decir que todos los personajes, símbolos y objetos que aparecen en este listado se han basado en propuestas recibidas por el Consorcio Unicode, revisadas por el Subcomité Unicode Emoji y finalmente seleccionadas en función del éxito que puedan tener.

Emojis de WhatsApp para 2019

Los nuevos animales que veremos en los próximos emojis de WhatsApp te van a encantar

En la página oficial de Unicode podéis encontrar el listado completo con todos los candidatos para ser los próximos emojis de WhatsApp para 2019. Veréis que hay un gran repertorio de nuevos emoticonos, aunque sin duda los animales van a ser unos de los grandes protagonistas.

Así serán los emoticonos del Samsung Galaxy S9

Y es que si eres un amante de los animales, la nutria que podría llegar al listado de emojis de WhatsApp para 2019 te va a enamorar. Sin duda el animal más adorable que hemos visto hasta ahora. Otro detalle muy interesante es el perro guía. ¿Por qué? pues porque, como podréis comprobar en el listado de los próximos emoticonos que podrían llegar a WhatsApp el próximo año, hay gran cantidad de emojis que representan diferentes discapacidades.

Logo de WhatsApp

Parece que en este aspecto se han puesto bastante las pilas, ofreciendo emoticonos de audífonos e incluso brazos biónicos. Un aplauso al equipo de Unicode por tener en cuenta a estas personas ofreciendo emojis para WhatsApp mucho más variados y sobretodo, para todas las personas.

Eso sí, como os hemos dicho, estos emojis por ahora son candidatos por lo que no podemos asegurar que todos vayan a superar la criba y llegar al popular servicio de mensajería instantánea. Solo nos falta cruzar dedos para que la nutria esté entre los emoticonos seleccionados. Y a vosotros, ¿cuál os parece el emoticono más atractivo o entrañable?