Los mejores editores de vídeo Android para crear recuerdos de las navidades

Los mejores editores de vídeo Android para crear recuerdos de las navidades

Iván Martín

Seguro que, aparte de tener muchas fotos de las fiestas de Navidad, también dispones de una buena cantidad de vídeos como recuerdo. Si deseas juntarlos todos para crear una grabación de resumen, tienes que recurrir a los mejores editores de vídeo. Mostramos cinco de los mejores que puedes encontrar para Android.

Lo cierto es que ya existen aplicaciones de este tipo de una muy buena calidad para los teléfonos y tablets con el desarrollo de Google. En este artículo encontrarás desarrollos que puedes descargar desde la tienda Play Store sin coste alguno, por lo que su atractivo aumenta de forma considerable. Además, la sencillez es la nota predominante, por lo que crear vídeos con los mejores editores de vídeo para Android que hemos seleccionado se consigue en cuestión de minutos.

Estas aplicaciones te permitirán hacer felicitaciones de Navidad mucho más divertidas

Los mejores editores de vídeo para crear vídeos

A continuación, dejamos la selección que hemos realizado en la que podrás encontrar trabajos con bastantes opciones y que permiten obtener vídeos que son muy atractivos con poco esfuerzo. Proporcionamos los enlaces de descarga e instalación (que no es complicada) para cada uno de los cinco desarrollos que permiten crear grabaciones que podrás compartir con tu teléfono tanto con amigos como con familiares.

Quik

Este es uno de los mejores editores de vídeo que existen para Android. Ofrece la posibilidad de trabajar con grabaciones e imágenes, y con pocas acciones se consiguen resultados de lo más interesantes donde no falta el poder editar incluso el sonido. No es el más potente, pero sí un desarrollo perfecto para todos los públicos.

FilmoraGo

Lo más destacable de  este trabajo es que con tres pasos es posible conseguir resultados que son delo más solventes: seleccionar, crear y compartir. El segundo es el que ofrece más opciones, con la posibilidad e dar uso a transiciones entre vídeos o el gestionar la música Los efectos son numerosos, pero quizá faltan algunos que son habituales.

PowerDirector -Editor de Video

Es la conversión del conocido programa para ordenando para que esté disponible para los terminales con Android. ofrece muchas opciones, como efectos y posibilidad de efectuar cortes en las grabaciones. Lo mejor de todo es lo bien implementado que está con el uso de la pantalla táctil y que la interfaz hace que su uso sea realmente sencillo.

Adobe Premiere Clip

No podía faltar Adobe en este resumen, ya que los desarrollos de esta compañías para Android son cada vez más numerosos. Ofrece un sistema automático de creación que mediante el uso de un asistente hace que todo sea realmente sencillo. No le falta una modo manual que incluye una gran cantidad de posibilidades a la hora de mejorar el aspecto de la fuentes originales.

Adobe Premiere Clip

Magisto

Entre los mejores editores de vídeo para Android, no podía faltar este que combina potencia y sencillez de uso. Se incluyen tareas de aprendizaje que permiten detectar hasta los montemos en los que mejor encajan las transiciones (un ejemplo es que se detectan las caras que aparecen en las grabaciones). Muy interesante el sistema de estabilización por software que corrige muchos de los problemas de este tipo.

Si deseas encontrar más desarrollos sin coste en Play Store, puedes encontrar tanto aplicaciones como juegos que ahora mismo están en oferta en la conocida tienda de Google.

¡Sé el primero en comentar!