La cena de Nochebuena está a la vuelta de la esquina. Y lo más normal es que nuestro móvil acabe saturado con cientos de felicitaciones de Navidad. ¿El problema? que estos christmas navideños suelen ser clones de años anteriores: mensajes graciosos, fotos navideñas y poco más. ¿Quieres enviar felicitaciones de Navidad totalmente diferentes? Estas aplicaciones te ayudarán.

Y es que a día de hoy, gracias a servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, podemos enviar felicitaciones de Navidad de forma mucho más sencilla y, sobre todo, sin gastar un euro. Anteriormente cada vez que llegaba la Navidad las grandes operadoras se frotaban las manos pensando en la cantidad de SMS que se enviarían. Pero ahora las cosas han cambiado.

Viendo lo fácil que es enviar felicitaciones de Navidad, es normal que recibamos cientos de mensajes en nuestro teléfono, incluso de gente con la que no hablamos desde hace mucho tiempo. Y qué mejor forma que sorprender a tus seres queridos que con una felicitación totalmente diferente? Veamos qué opciones hay disponibles.

Fotor para ahcer felicitaciones de navidad

Las mejores aplicaciones para enviar felicitaciones de Navidad divertidas

Fotor

Uno de los grandes problemas de las felicitaciones de Navidad es que suelen ser reenvíos genéricos donde se pierde todo el espíritu de este tipo de christmas navideños. ¿La solución? Crear nuestra postal propia a la que podremos añadir texto e imágenes para darle un toque personal. Y aquí es donde entra Fotor, una web totalmente gratuita y que nos permitirá escoger nuestro propio diseño.

felicitaciones de navidad

NicePrints Navidad

¿No tienes un ordenador a mano o prefieres crear tus felicitaciones de Navidad utilizando tu teléfono. Pues no lo dudes y descarga NicePrints Navidad. Hablamos de una app totalmente gratuita, disponible tanto para dispositivos iOS como terminales Android, y que te permitirá crear tu propia postal navideña de forma sencilla e intuitiva.

Descargar NicePrints Navidad para Android

Descargar NicePrints Navidad para iOS

felicitaciones de navidad en vídeo

JibJab

Las felicitaciones de Navidad en vídeo están cada vez más de moda. Y JibJab es una de las aplicaciones más completas al permitir crear vídeos realmente divertidos donde tan solo tendremos que subir nuestra cara, o la de nuestros amigos, para hacer un christmas navideño totalmente diferente.

Descargar JibJab para dispositivos Android

Descargar JibJab para dispositivos iOS

ElfYourself para crear felicitaciones de Navidad en vídeo

ElfYourself

Aunque, sin duda alguna, la reina de las aplicaciones para crear tus propias felicitaciones de Navidad en vídeo es sin duda  ElfYourself. Hablamos de una app diseñada específicamente para hacer este tipo de christmas navideños y que está de forma totalmente gratuita en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android. ¿A qué esperas para sorprender a tus amigos y familiares con una felicitación realmente divertida?

Descargar ElfYourself para dispositivos Android

Descargar ElfYourself para dispositivos iOS

  • Eliel Ches

    ESTA MUY BUENA ESTA PAGINA—–