En algunas ocasiones se puede necesitar dar uso a la vez una misma aplicación en los terminales con sistema operativo de Google, pero esto no es posible de forma nativa. Te mostramos cómo conseguirlo de forma sencilla y, por lo tanto, que puedas dar uso dos copias de la misma aplicación en Android.

Las razones para querer hacer esto pueden ser tanto personales como profesionales. Así, por ejemplo, puede ser necesario en un momento puntual dar uso a dos perfiles de Facebook en paralelo e, incluso, de WhatsApp. El caso es que conseguir esto es posible gracias a la aplicación Parallel Space (que, por cierto permite aprovechar al máximo la actual tendencia de ofrecer pantallas de grandes dimensiones en los dispositivos Android).

Aplicaciones Android ahora gratis ideales para el verano

Evidentemente, lo primero que se tiene que hacer para conseguir utilizar dos copias de la misma aplicación en Android es descargar la aplicación indicada antes. Esto se realiza en la tienda Play Store y no tiene coste alguno -y es importante activar el acceso a las notificaciones-. A continuación, os dejamos el enlace correspondiente:

Parallel Space-Multi Cuentas
Parallel Space-Multi Cuentas
Developer: LBE Tech
Price: Free

Cómo utilizar Parallel Space

Ahora lo que tienes que hacer para poder dar uso a dos copias de la misma aplicación en Android, es lo que vamos a indicar poniendo como ejemplo Facebook (se debe hacer lo mismo para otros desarrollos, donde no faltan los juegos):

  • Abre la aplicación Parallel Space
  • Ahora pulsa en la aplicación deseada para que se ejecute en su espacio independiente . Si no está la elegida para darle uso, simplemente pulsa en Añadir Apps y verás el listado de todas las compatibles
  • Pulsa en el icono adecuado y espera que se cargue el desarrollo, que se ejecuta desde cero y hay que añadir credenciales llegado el caso
  • Ahora, simplemente debes dividir la pantalla del terminal como permite Android de forma habitual y así de sencillo es ejecutar dos copias de la misma aplicación en Android, incluidos juegos (en este caso, es posible jugar dos partida al mismo títulos en paralelo)

La verdad es que el uso y funcionamiento de Parallel Space es realmente bueno, sin problemas de estabilidad ni fallos en el uso de datos compartidos -ya que permite aislar cada una de las ejecuciones-. Si necesitas utilizar dos copias de la misma aplicación en Android, esta aplicación es muy recomendable.

Fortnite para Android: nueva información de su descarga y compatibilidad