Hacerte con nuevos desarrollos para tu terminal siempre es una buena idea, y si estas encajan con el periodo veraniego, mejor que mejor. Pues bien, nosotros mostramos varias aplicaciones Android ahora gratis para que saques partido a tu teléfono o tablet sin pagar un céntimo de euro.

Todos los desarrollos que hemos elegidos se pueden descargar directamente desde la tienda Play Store de Google, por lo que no se debe tener miedo alguno respecto a su fiabilidad compatibilidad. Eso sí, todas las aplicaciones Android ahora gratis tienen un tiempo determinado en el que se pueden conseguir de esta forma, por lo que no tardes mucho en hacerte con a que te llama la atención.

Juegos Android gratis en Play Store por tiempo limitado

Las aplicaciones Android ahora gratis que hemos seleccionado

A continuación, dejamos el listado con los correspondientes enlaces y una pequeña explicación de lo que ofrece cada una de las aplicaciones Android ahora gratis, para que puedas hacerte con las que crees que en este verano podrás sacarle un buen partido (y, quien sabe, lo mismo dejas el desarrollo instalado más tiempo en tu teléfono o tablet).

Reminder – Pro

Un calendario avanzado con todo tipo de opciones y, entre ellas, está el establecer avisos con diferentes posibilidades a,mostrar el recordatorio. Ideal para no llegar tarde a una cita este verano.

Battery Charging Animation + full battery alarm

Un widget para tener un mayor control del nivel de carga de la batería del terminal Android que se tiene. Con avisos y animaciones propios, este desarrollo hace a tu terminal diferencial cuando se ve en vacaciones.

Timestamp – GPS Camera PRO

Ideal para añadir datos a las fotos que se hacen en vacaciones, ya que se pueden incorporar opciones como la ubicación, la temperatura del lugar en el que se hizo la toma e, incluso, la presión. Sin duda una herramienta idealpara luego filtrar las búsquedas.

Aplicación Timestamp para Android

Ekstar Music

Un reproductor de música que ofrece opciones muy completas y avanzadas, como por ejemplo en su diseño y en funcionalidades como el ecualizador. Su diseño tradicional es atractivo y, lo cierto, es que es una de las aplicaciones Android ahora gratis más recomendables.

Aplicación Android Ekstar Music

Car-Bluetooth-Activator

Este desarrollo permite activar y desactivar de forma automática la conectividad Bluetooth si se está o no en el coche. Ideal para asegurarte el mayor ahorro de energía en tu dispositivo Android.

Aplicación Car-Bluetooth-Activator

Food Diary

Un desarrollo que permite levar un control total de lo que comes y bebes en verano. De esta forma no te pasarás ni un poco a la hora de llevar na vida completamente saludable. Una buen opción entre las aplicaciones Android ahora gratis.

Aplicación android Food Diary

Airborne Watch Face

Una esfera para los dispositivos con Wear OS que ofrece una gran cantidad de información que, además, es interactiva. Una buena forma de darle un nuevo impulso a tu smartwatch con sistema operativo de Google.

Aplicación Airborne Watch Face