Si no hace mucho que Facebook ofreció la posibilidad de compartir con los contactos un vídeo en el que se podían ver los mejores momentos de cada usuario en la red social, ahora le toca el momento al enviar una felicitación navideña. Este es un buen recurso si eres de los que utilizan mucho la creación de Mark Zuckerberg y, lo cierto, es que se ofrecen opciones variadas.

Uno de los mejores detalles de esta opción , que ha comenzado a proporcionarse por parte de Facebook en el día de hoy, es que el aviso en la línea de tiempo del usuario aparece de forma automática -en la versión móvil, tanto de iOS como de Android es donde primero hemos localizado la opción-, por lo que no es necesario realizar absolutamente nada para poder acceder a la creación de la felicitación navideña a los contacto que se tiene en la red social. De forma normal, como un mensaje más, aparece y simplemente hay que pulsar en este para comenzar con el proceso.

Un detalle a conocer es que una vez que se ha creado la correspondiente invitación, es posible que no vuelvas a ver el mensaje del que hablamos en tu perfil de Facebook, ya que el servicio entiende que has realizado todo el proceso y, por lo tanto, no se ofrece en más ocasiones. Por lo tanto, se debe ser cuidadoso de no fallar, ya que es posible que no puedas realizar los pasos de nuevo para el envío de otra invitación. 

Opciones de felicitación en Facebook

Elegir la felicitación en Facebook

Lo cierto es que para nada es complejo esto, ya que una vez que se pulsa en el aviso que aparece en la línea de tiempo aparece una nueva pantalla en la que están disponibles todas las opciones que ofrece la red social. Algunas son imágenes, muchas de ellas divertidas, y otras son vídeos -que incluyen animaciones que dan un toque más llamativo a la felicitación que se desea crear-. Y es que, esto, es una posibilidad adicional una vez que se ha elegido el contenido multimedia, ya que a pulsa Compartir se pasa a un nuevo apartado en el que se puede escribir lo que se desee y, finalmente, publicar.

Felicitación navidad facebook

Así de sencillo es el poder felicitar desde Facebook las navidades a los contactos que se tienen y, la verdad, es que esto encaja perfectamente en las fechas en las que estamos ya que este mismo fin de semana es Nochebuena. Y es que la red social más utilizada a nivel mundial lo pone todo realmente sencillo. Por cierto, si deseas conocer cómo cambiar el fondo de tus mensajes en Facebook, en MovilZona explican cómo conseguirlo.