Estamos a punto de entrar en el mes de diciembre, y quién más o quien menos están pensando en qué regalar a familiares o amigos. Una de las modalidades que más adeptos ha ganado en estos últimos años ha sido la del amigo invisible. Pues bien, os ofrecemos apps para el amigo invisible, para organizarlo desde un un móvil iOS o Android.

Algo que seguro nos vendrá muy bien también en estas navidades si no contamos con un móvil con cámara dual, será la posibilidad de hacer fotos en el modo retrato que tanto ha popularizado el iPhone 7 Plus y 8 Plus, o ahora el Galaxy Note 8.

Apps para el amigo invisible estas navidades

Sin duda el móvil es nuestro mejor aliado cuando se trata de organizar el amigo invisible, y evitar esas situaciones de caos que se dan en muchos casos por una organización deficitaria. Pues bien, con las siguientes apps podemos automatizar el proceso y hacerlo mucho más sencillo y transparente para los implicados. Pues bien, una de las apps más interesantes en Android es la de Amigo Invisible App, todo un clásico que deberíamos instalar en nuestro móvil todas las navidades para organizar el amigo invisible de forma ejemplar.

Apps para el amigo invisible

Amigo Invisible App
Amigo Invisible App
Developer: Pandi&Code
Price: Free

Esta aplicación organiza de forma autónoma el amigo invisible, y el organizador sólo tiene que introducir el nombre y el correo electrónico de los participantes. De esta forma cuando se realice el sorteo en la app, cada uno de los participantes en el amigo invisible recibirá una tarjeta electrónica con el nombre de la persona a la que debe regalar en el amigo invisible. Sin duda la app más interesante para organizar el amigo invisible estas navidades.

Apps para el amigo invisible

Mi Amigo Invisible
Mi Amigo Invisible

Si tienes un iPhone con iOS, hay apps para el amigo invisible que nos permitirán organizarlo de forma sencilla. En el caso de iOS tenemos una app llamada Mi Amigo Invisible, que básicamente hace lo mismo que la app que hemos visto en Android. Aunque eso sí, a la hora de crear el evento podemos agregar un diseño personalizado, para que los participantes que reciban  el nombre de a quien tienen que regalar lo vean en una tarjeta decorada para la ocasión. De cada evento del amigo invisible podemos editar diferentes parámetros, como los participantes, sus correos electrónicos, nombres y si queremos evitar que algunas personas regalen a otras, limitando las posibilidades.