Apple acaba de lanzar la segunda versión beta de la próxima actualización macOS High Sierra 1013.3 para dispositivos Mac compatibles Esta nueva actualización ya está disponible para descargar a través de la página web oficial para desarrolladores de Apple. Con número de compilación 17D25b, esta nueva actualización de macOS High Sierra llega una semana después de la primera versión y con algunas novedades muy interesantes.

Además, junto a esta nueva segunda beta de macOS High Sierra 1013.3 también llega la SDK de macOS 10.13.3 que permite a los desarrolladores crear aplicaciones compatibles con la última beta publicada par el sistema operativo de Mac. Los desarrolladores que quieran ejecutar esta versión beta de macOS High Sierra tendrán que descargar la aplicación de acceso Beta de MacOS Developer a través de su cuenta de desarrollador de Apple.

Instalación de macOS high Sierra

La nueva beta de  macOS High Sierra 1013.3 será compatible con más dispositivos Mac

Si ya tenías instalada la primera beta de macOS 10.13.3 tan solo tendrás que actualizar a la nueva beta a través del panel de actualizaciones disponible en la tienda de aplicaciones de Mac. Destacar en cuanto a novedades que, para empezar, el iMac Pro 2017 por fin es compatible con esta nueva beta 2 de macOS 10.13.3. 

Solucionado el fallo de seguridad en macOS High Sierra, pero con problemas

Exactamente cualquier dispositivo MacBook Late 2009 o posterior, MacBookl Air Late 2010 y posterior, MacBook Pro Mid 2010 o posterior, Mac Mini Mid 2010 o posterior, Mac Pro Mid 2010 o posterior y el citado iMac Pro 2017 serán compatibles con la última beta de macOS High Sierra 1013.3La compañía con sede en Cupertino no ha dado detalles sobre las mejoras o correcciones de errores que traerá esta segunda actualización beta de macOS High Sierra 1013.3, pero lo más probable es que notemos mejoras en la estabilidad y compatibilidad de nuestro Mac.

Aunque actualmente esta nueva beta para dispositivos Mac está solo disponible para desarrolladores se espera que a lo largo de esta semana llegue la versión de macOS High Sierra 1013.3 para todos los públicos por lo que habrá que esperar un poco más. Lo mismo pasa con iOS 11.2.5, TVOS 11.2.6 y watchOS 4.2.2 que siguen con la primera versión beta pero lo más probable es que a lo largo de esta semana, muy probablemente el próximo miércoles, ya tengamos la segunda beta disponible.

La App Store de Apple permite reservar aplicaciones antes de su lanzamiento

En unos pocos días, a medida que los desarrolladores vayan probando esta última versión beta de macOS High Sierra 1013.3, veremos con qué novedades nos sorprende la compañía de la manzana mordida.