Probar aplicaciones en los teléfonos y tablets es algo que resulta tan divertido como útil, por lo que hacerse con nuevas opciones siempre es positivo. Si andas buscando nuevos desarrollos, nosotros te proponeros que aproveches varias ofertas interesantes para conseguir aplicaciones gratis Android.

Entre los títulos que hemos seleccionado, que están en promoción por un periodo de tiempo limitado, existen opciones de todo tipo. Así, con las aplicaciones gratis Android puedes desde aprender un idioma hasta desarrollos que permiten sacar partido de los terminales móviles de forma profesional gestionando posibilidades como los archivos PDF. El caso, es que estamos seguro que vas a encontrar algo que te será útil, que es de lo que se trata.

Trucos para sacar el máximo partido a Google Maps en las vacaciones

En lo que  tiene que ver con los requisitos mínimos de los trabajos seleccionado, hay que decir que estos son bastante bajos por lo que en la inmensa mayoría de los terminales con sistema operativo Android aprovecharás sin problema alguno las aplicaciones (y, siempre, con una muy buena experiencia de uso).

Las aplicaciones gratis Android que hemos elegido

A continuación, dejamos los enlaces de todos los desarrollos que recomendamos de los que están en oferta en la tienda Play Store (y que, por lo tanto, tiene un proceso de descarga e instalación que es reconocible como sencillo):

SkanApp Escáner PDF Manos Libres

Una aplicación que permite realizar escaneados  de todo tipo de opciones, entre las que están documentos y objetos. Con una gran precisión y con muchas posibilidades de edición, este desarrollo tiene en el accesorio SkanStick la herramienta perfecta para optimizar su uso hasta conseguir procesos de 250 hojas escaneadas en diez minutos.

SkanApp Escáner PDF Manos Libres
SkanApp Escáner PDF Manos Libres
Developer: GO2GET
Price: Free

Aprender Italiano – MosaLingua

Esta es una de las aplicaciones gratis Android que merece la pena probar, ya que permite aprender italiano de una forma bastante sencilla y dando uso al terminal móvil se esté donde se esté. Con gran cantidad de contenidos multimedia y exámenes de control, hablamos de un trabajo que es de gran utilidad.

Total Media Player Pro

Un reproductor de vídeo que es realmente completo, ya que por ejemplo no le falta compatibilidad con Chromecast y el poder reproducir diferentes formatos como por ejemplo MKV, MOV y MP4. Las opciones de incluyen para reproducir contenidos son amplias, como por ejemplo el uso de gestos y, también, se incluye una útil ecualizador para adaptar su uso.

Total Media Player Pro
Total Media Player Pro
Developer: Clumix
Price: Free

Reminder Pro

Un desarrollo que permite generar listas de tareas y que, a su vez, es posible establecer recordatorios para que aparezcan mensajes en la pantalla del terminal (pueden ser visuales y también sonoros). Sencilla de utilizar y con muchas posibilidades de configuración, es un trabajo ideal para los más despistados.

Aplicación Reminder Pro para Android

Reminder Pro
Reminder Pro
Developer: shadow
Price: Free

Gear Live Wallpaper

Una forma muy llamativa de dar un nuevo aspecto a terminal que tienes, ya que se cambia el fondo de pantalla por uno que está lleno de engranajes en movimiento que tiene un gran atractivo. No consume muchos recursos y es compatible con todo tipo de pantallas, incluidas las que tiene resolución QHD. Incluye muchos efectos. Una de las aplicaciones gratis Android que es más llamativa.

Gear Live Wallpaper
Gear Live Wallpaper
Developer: TLMNGTN
Price: Free

PDF Convertor – PDF Reader,Editor – PRO

All Language-Camera Translator PRO

Screen Orientation Pro – Control de orientación

Lecture Notes – Classroom Notes Made Simple

StatusNote 2 – Notes in Notifications