A principios de este mes de agosto el gigante de Internet anunció de forma oficial la llegada de Android 9 Pie, además de descubrir su nombre finalmente. Poco a poco diversos fabricantes han ido anunciando qué teléfonos contarían con la última versión del sistema operativo de Google. Y ahora sabemos que muy pronto podremos actualizar el Samsung Galaxy S9 a Android 9 Pie. 

Y es que se acaban de filtrar una serie de benchmarks en los que podemos ver un modelo del actual buque insignia de Samsung rodando con la última versión del sistema operativo de Google.¿Esto qué significa? pues que, aunque era evidente, Samsung ya está trabajando para que lo antes posible podamos actualizar el Samsung Galaxy S9 a Android 9 Pie, siendo este modelo el primer terminal de la firma coreana en recibir esta esperada versión.

Confirmados los smartphones de BQ que actualizarán a Android Pie

Era evidente que Samsung iba a lanzar la actualización de Android 9 Pie para los nuevos miembros de la familia Galaxy S lo antes posible, pero el ver que la firma ya está trabajando para que el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9 Plus sean los primeros terminales en recibir esta mejora es una gran noticia.

Benchamrks del Samsung Galaxy S9 con Android 9 Pie

El Samsung Galaxy S9 con Android 9 Pie será una realidad muy pronto

Hay que tener en cuenta que, como era de esperar, podremos actualizar el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9 Plus a Android 9 Pie, por lo que solo hay que esperar un poco más a que el fabricante con sede en Seúl termine de realizar las pruebas pertinentes. Habréis visto que aparece un error en la versión de Android, pero es normal debido a una incompatibilidad con la capa de personalización de la firma coreana.

ANÁLISIS: SAMSUNG GALAXY S9

Evidentemente, con el hardware que monta este dispositivo no tendremos ningún problema para actualizar el Samsung Galaxy S9 a Android 9 Pie.  Ya en el análisis que hicimos del terminal quedó claro que el trabajo realizado por la firma con sede en Seúl para hacer que el terminal sea el más potente del mercado ha sido sencillamente excelente. Además os recordamos que ahora es el mejor momento para haceros con este impresionante teléfono, más si tenemos en cuenta que hay una increíble oferta en Amazon que os permite comprar el Samsung Galaxy S9 + con casi 300 euros de descuento, todo un chollo que no podéis dejar escapar.

  • Fulanito

    hmmmm.. soy el único que ve una esvástica en la primera foto?

    • ozul barrandri

      xD hombre pues hasta que no lo has dicho ni fijarme