Si eres de los que tienes un smartphone de la compañía española BQ y te preguntas por los modelos que se actualización a Android Pie, la propia firma ha indicado cuáles son los elegidos para disfrutar de la novena versión del desarrollo de Google. Os mostramos el listado de los modelos de BQ que se actualizarán a Android Pie.

Con los terminales que se han indicado, se confirma la forma de proceder de la firma: una política que hace que, como mínimo, asegura al menos un cambio de versión Android. Y esto es así tanto en modelos modelos que son parte de su gama de producto más potente como para los que tienen un precio más reducido -y por ello se posicionan en otro segmento del mercado-. La verdad, es que con el paso del tiempo se ha optimizado y mejorado la forma de trabajar de la compañía, como bien demuestra el listado de los terminales de BQ que se actualizarán a Android Pie.

Cómo activar y utilizar en Android Pie la navegación por gestos

Modelos de BQ que se actualizarán a Android Pie

A continuación, dejamos el listado correspondiente en el que, además, mostramos si es el primer cambio de versión Android que se realiza o, en su defecto, si ya es el segundo y por lo tanto es posible que no se vuelva a producir otro (no se cuentan actualizaciones de menor calado, claro):

  • BQ Aquaris X y Aquaris X Pro: es su segundo cambio de versión para uno modelos que se lanzaron el año 2017.

BQ Aquaris X Pro

  • BQ Aquaris U2 y Aquaris U2 Lite: todavía tiene en fase de prueba Android Oreo, pero tiene confirmado el salto a la novena versión del sistema operativo de Google siendo esta la segunda gran actualización.

 

BQ Aquaris U2

  • BQ Aquaris V, Aquaris V Plus, Aquaris VS y Aquaris VS Plus: estos modelos llegaron al mercado entre 2017 y 2018. Android Pie será el segundo salto evolutivo que tendrán, pero antes deben recibir la versión Oreo.

Teléfono BQ Aquaris V

  • BQ Aquaris X2 Pro y Aquaris X2: son los modelos más actuales de la firma y, evidentemente estos serán modelos de BQ que se actualizarán a Android Pie. Será su primer cambios de versión del trabajo de la compañía de Mountain View.

Imagen frontal del BQ Aquaris X2 Pro

Estos son los modelos que la compañía ha confirmado en el día de hoy que podrán utilizar la novena versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles. En el caso de que se conozcan si habrá otros modelos de BQ que se actualizarán a Android Pie o las fechas de la actualización para cada uno de los antes indicados, os informaremos.

BQ Aquaris X Pro: cómo quitar la vibración al utilizar el lector de huellas