Las Smart TV más curiosas que puedes comprar. ¡Te sorprenderán!

Las Smart TV más curiosas que puedes comprar. ¡Te sorprenderán!

Alfonso De Frutos

A la hora de escoger una Smart TV, la oferta disponible es sumamente amplia. Podemos encontrar soluciones de todo tipo. Ya sea porque buscas un televisor barato para el cuarto de los críos o la cocina, o quieres dar el salto al 4K y renovar tu vieja tele, encontrarás modelos que se ajusten a tus necesidades.

Y no solo eso, ya que también es posible encontrar algunos modelos realmente curiosos en el mercado. Y ojo, que nos referimos a soluciones cuyo diseño o funcionalidades se salen de la norma, para ofrecer una solución para algunos usuarios. Como podrás comprobar, algunas de las Smart TV de este recopilatorio no han llegado a España de forma oficial, pero podrás comprarlas de todas formas.

Nueva Smart TV Samsung The Sero

Las Smart TV más extrañas y curiosas

Y ojo, que no hablamos de inventos de marcas poco conocidas con la intención de darse a conocer o intentar dar la campanada en la feria tecnológica de turno. Nada más lejos de la realidad. Aquí verás soluciones de las firmas de mayor prestigio en el sector, lo que te garantiza que la calidad de cada uno de los productos que encontrarás en este recopilatorio, te sorprenderá. Veamos las diferentes opciones a tener en cuenta.

Samsung The Sero

Samsung The Sero

Queremos comenzar este recopilatorio con una de las Smart TV más curiosas que hemos visto en los últimos años. Más que nada porque este televisor Samsung The Sero tiene una particularidad que marca la diferencia con cualquier otro rival. Principalmente porque su pantalla se puede girar en función de tus necesidades.

Sí, has leído bien: puedes utilizar la Samsung The Sero de forma vertical u horizontal. Igual piensas que es una estupidez, pero esta televisión tiene un claro objetivo: el público más joven. Más que nada porque, la idea es que utilices esta Smart TV de forma convencional cuando vayas a ver una película o serie, por poner un ejemplo.

Pero, ¿y qué pasa si te apetece ver el último vídeo de Instagram de un amigo? Pues que tan solo tendrás que girar la televisión pulsando un botón en el mando, para que cambie a un formato vertical, ideal para disfrutar de todo tipo de contenidos diseñados para teléfonos móviles. Está siendo un éxito en Corea del Sur, por lo que cuando llegue a Europa, podría ser una de las grandes sorpresas.

Philips 55PUS8804

Philips 55PUS8804

Ya te adelantamos que verás muchos productos de Philips y Samsung en este recopilatorio. Pero es que estos fabricantes no dudan en lanzar televisores de lo más curiosos. Un nuevo ejemplo lo tenemos en su Philips 55PUS8804. Un televisor inteligente con pantalla OLED, que además de ofrecer una calidad de imagen de altura, sorprende por contar con una barra de sonido con la que ofrecer un paisaje acústico fuera de toda duda.

Imagen frontal de la SMart TV TCL 65DC762

TCL 65DC762

Otra excelente opción a tener en cuenta si estás buscando un televisor inteligente diferente, es este modelo de TCL. El fabricante asiático es otra de las firmas que sorprende por integrar una barra de sonido en algunas de sus soluciones. Y en este caso, nos encontramos con un sistema de sonido firmado por JBL, lo que garantiza una gran calidad a la hora de ver todo tipo de contenidos.

Además, la DC762 que te recomendamos es el modelo con diagonal de 65 pulgadas. De esta manera, vas a poder disfrutar de una televisión inteligente de gran formato, con pantalla 4K y una barra de sonido integrada para conseguir disfrutar de una experiencia única. Y viendo que su precio no alcanza los 1.000 euros, es un modelo muy a tener en cuenta.

Smart TV Philips con barra

Philips 65 oled +934

El último modelo con barra de sonido que queremos recomendarte, es la Smart TV Philips 65 oled +934. Estamos ante la joya de la corona dentro del catálogo de televisores OLED de la marca. Un producto con una calidad de imagen fuera de toda duda, además de presumir de una barra de sonido firmada y afinada por Bowers & Wilkins. 

Hablamos de una de las firmas especializadas en productos de sonido de alta calidad con mayor prestigio en el sector. Por lo tanto, nos aseguramos el mejor paisaje acústico que podrás encontrar en una Smart TV actual. ¡A qué esperas para hacerte con ella!

Samsung TV 49MU6655

Samsung TV 49MU6655

Volvemos a Samsung para recomendarte un modelo que destaca por la curvatura de su pantalla. Es cierto que durante un breve periodo de tiempo este curioso formato apareció en escena. Y varios fabricantes apostaron por un panel de este tipo. Principalmente porque garantiza unos mejores ángulos de visión.

A día de hoy esta tecnología ha quedado reducida a los monitores gaming. Exacto, si buscas una Smart TV para conectar tu consola y dar caña a tus juegos preferidos, la Samsung TV 49MU6655 no te va a decepcionar en absoluto.

Samsung QE65Q950

Samsung QE55Q950

O igual prefieres ser la envidia de tus amigos. En este caso no lo dudes más y apuesta por la Smart TV QE55Q950. Un modelo que destaca, además de por su alto precio, por ser una televisión 8K. Es cierto que apenas hay contenidos para este formato, pero ser de los primeros en tener un televisor de este tipo hace que igual valga la pena su compra. Además, este modelo es de exposición, por lo que su precio es de verdadero derribo.

Samsung The Serif

Samsung The Serif

Siguiendo con este recopilatorio con las Smart TV más curiosas que vas a encontrar, queremos recomendarte The Serif del fabricante coreano. Un modelo que ha sido diseñado de forma específica para utilizarlo para trabajar o realizar presentaciones.

LG 65Um7100

LG 65Um7100

A simple vista, este modelo de LG no tiene nada de especial, ¿verdad? Pues que sepas que es de los pocos modelos 3D que todavía puedes comprar. Gracias a él, podrás disfrutar de películas de la talla de Avatar, además de todo tipo de documentales, como si estuvieras en una sala IMAX y desde la comodidad de tu casa.

Y ojo, que es un modelo con diagonal de 65 pulgadas y resolución 4K, por lo que cuenta con tecnología más que suficiente para que disfrutes de una excelente calidad de imagen.

Televisor The Frame 2018

Samsung The Frame 2018 43LS03NAU

No podíamos hacer un recopilatorio de este tipo sin incluir una de las soluciones de Samsung más curiosas. Y es que, su Samsung The Frame es una línea de Smart TV que ¡se convierten en cuadros! Para conseguir un efecto que poco tiene que envidiar a un cuadro real, estos televisores adaptan el nivel de brillo en función el entorno en el que están, consiguiendo un paisaje acústico realmente sorprendente.

Smart TV Panasonic

Panasonic TX-65GZ950

Para finalizar con este recopilatorio, queremos recomendarte a la joya de la corona de Panasonic. ¿El motivo? Esta Smart TV OLED premium, cuenta con una particularidad muy interesante: su pantalla de 65 pulgadas ha sido calibrada por expertos de imagen de Hollywood, por lo que conseguirás ver películas y series en una calidad soberbia.