Smart TV con Chromecast baratas para exprimir tu móvil al máximo

Smart TV con Chromecast baratas para exprimir tu móvil al máximo

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores complementos para cualquier Smart TV, es el Chromecast de Google. Sí, el dongle del gigante americano permite duplicar la pantalla de tu teléfono. Y, con esta herramienta no solo puedes proyectar cualquier fotografía o vídeo que hayas grabado con tu smartphone para visualizarlo desde la tele, sino que le puedes sacar más partido del que te imaginas.

De esta manera, también podrás ver los contenidos de las principales plataformas de contenidos bajo demanda. Teniendo en cuenta que algunos servicios como MiTele tardan más en actualizar sus series y programas en la versión para Smart TV que en la aplicación móvil, el proyectar la pantalla del teléfono mientras reproduces un capítulo para verlo antes, por poner un ejemplo, es un valor a tener en cuenta.

Rival del Amazon Fire TV Stick

Sí, hay Smart TV con Chromecast integrado

Y es que, algunos fabricantes integran este elemento en sus televisores, haciendo que su funcionalidad aumente de forma exponencial. Y ojo, que el proceso es bastante sencillo, ya que tan solo hace falta que sus soluciones cuenten con el sistema operativo Android TV. Exacto, la versión para Smart TV del aclamado sistema operativo de Google cuenta con este producto de forma nativa.

Decir que el Chromecast integrado que tiene Android TV cuenta exactamente con las mismas funcionalidades que un modelo físico, por lo que no perderás ninguna de las bondades de este accesorio imprescindible para cualquier televisor que se precie. Como te hemos dicho, las ventajas que ofrece este producto son realmente amplias, por lo que vale mucho la pena apostar por alguna de las soluciones de este recopilatorio.

Smart TV

Los mejores modelos por menos de 600 euros

Decir que hay un buen número de televisores que integran Chromecast al utilizar Android TV, pero hemos querido escoger las mejores Smart TV baratas que puedes encontrar con este complemento. Por este motivo, hemos hecho una criba para recomendarte modelos por menos de 600 euros que no te van a decepcionar en absoluto.

Bueno, hemos hecho un poco de trampas, ya que hay un televisor que cuesta 606 euros, pero cuando veas su diseño y características técnicas, vale la pena comprar esta Smart TV, no te va a decepcionar en absoluto.

Smart TV Philips 55PUS7504/12

Smart TV Philips 55PUS7504/12

Hablamos del televisor Philips, un modelo que llega con una pantalla IPS de 55 pulgadas con tecnología Perfect Picture para ofrecer una calidad de imagen que te sorprenderá. A esto hay que sumarle la tecnología Ambilight que integra,  para conseguir un ambiente único y que no te decepcionará. ¿No te parece suficiente? Que sepas que es compatible con Alexa, además de contar con un descuento de 29 por ciento para que te ahorres más de 240 euros en uno de los mejores chollos que encontrarás.

Imagen frontal de Sony KD-49XG8196BAEP

Sony KD-49XG8

En segundo lugar, te vamos a recomendar una de las soluciones del fabricante japonés. Y es que, la gama de televisores de Sony gozan de un gran prestigio dentro del sector, y este modelo XG8 no te va a decepcionar en absoluto. Más que nada porque estamos ante un modelo con una diagonal de 49 pulgadas capaz de proyectar contenidos en resolución 4K y compatible con HDR.

Súmale un potente procesador X-Reality Pro, además de control por voz (es compatible con Googe Assistant y Alexa), y tecnología ClearAudio+ para que los diálogos se escuchen mejor que nunca en cualquier película o serie, y tienes un producto redondo.

Xiaomi Mi TV 4S

Smart TV Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas

No podía faltar en este recopilatorio el primer televisor del fabricante asiático que llega a nuestro mercado. Sí, ya puedes comprar la Smart TV Mi TV 4S de Xiaomi, y el modelo de 55 pulgadas presume de ser una de las mejores opciones a tener en cuenta en términos de relación calidad precio. Hablamos de un dispositivo con resolución 4K, micrófono en el mando a distancia para activar a los principales asistentes de voz, además de un Chromecast integrado para que exprimas al máximo las posibilidades de este televisor bueno y barato.

Imagen TCL U49C7006 con fondo

TCL U49C7006

Otro de los grandes fabricantes que no pueden faltar en este recopilatorio, es TCL. El fabricante asiático ha conseguido hacerse un hueco en uno de los sectores más reñidos a golpe de presentar soluciones con una relación calidad precio muy difícil de batir. Y este modelo en particular es una excelente muestra de ello.

Más que nada porque estamos ante un televisor que cuenta con una diagonal de 49 pulgadas con resolución 4K además de soporte HDR y tecnología Wide Color Gamut para mejorar la calidad de la imagen. La guinda del pastel lo pone la barra de sonido firmada por JBL by Harman para ofrecer un paisaje acústico que te dejará con la boca abierta. ¿No te parece suficiente? Ahora tiene un descuento del 36 por ciento al estar de oferta en Amazon.

Smart TV con Google Assistant

Philips Ambilight 55PUS7304/12

Y qué decir de este otro modelo de Philips. En este caso, estamos ante una unidad que presume de una diagonal de pantalla de 55 pulgadas, además de tecnología Ambilight de tres puntos, para conseguir una sensación de inmersión sorprendente. ¿El motivo? Las luces LED traseras que incorpora en tres zonas (de ahí su nombre) y que se iluminan en función de los contenidos que se están reproduciendo, consiguiendo unos resultados que te sorprenderán.

Sony KD-43XG7096BAEP

Sony KD-55XG7096BAEP

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores Smart TV con Chromecast integrado que puedes comprar, no queríamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte este otro modelo de Sony. Una televisión muy completa, y que ahora tiene un descuento de más de 300 euros para que la puedas comprar al mejor precio.

Smart TV TCL 50EP680

TCL 50EP680

Volvemos a recomendarte otro modelo de la firma asiática, ya que este TCL 50EP680 es un televisor muy completo. Para empezar, tiene soporte para Alexa, además de tecnología Micro Dimming Pro para mejorar la calidad de los contenidos. Súmale una pantalla de 50 pulgadas con resolución 4K y su soporte para HDR10+, y tienes una solución ideal para disfrutar de tus series y películas preferidas. Y sí, al funcionar con Android TV también tiene un Chromecast en su interior.

Sharp 50BL3EA

Sharp 50BL3EA

Aunque la firma ha perdido la gloria de años anteriores, sigue contando con algunas soluciones muy completas. Y esta Smart TV Sharp 50BL3EA es un nuevo ejemplo de ello. Un modelo que apuesta por unos altavoces integrados y calibrados por Harman and Kardon para garantizar un paisaje acústico de altura.

Súmale soporte para DTS virtual X y  DTS HD para disfrutar del mejor sonido.  Además, su pantalla de 50 pulgadas con resolución 4K no te decepcionará en absoluto.

Television LED 55" INFINITON

Television LED 55″ INFINITON

¿Tienes un presupuesto muy ajustado pero quieres comprar una Smart TV con Android TV? Pues este modelo de Infiniton es ideal. Más que nada porque, pese a su mastodóntica pantalla de 55 pulgadas, tiene un precio realmente bajo. Y ojo, que tiene muy buenas valoraciones en Amazon, lo que deja claro que su compra es un acierto seguro.

Smart TV TCL TV QLED 50C715

Smart TV TCL TV QLED 50C715

Para cerrar este recopilatorio, te dejamos con uno de los modelos de TCL más vitaminados. Y es que, este televisor apuesta por los paneles QLED de Samsung, la tecnología creada por el fabricante para hacer frente a los paneles OLED de LG y que le ha dado muy buenos resultados. Una Smart TV con Android que promete una calidad de imagen a la altura de las expectativas, y a un precio de verdadero derribo.