¿Te gusta el deporte? Las mejores Smart TV que son baratas

¿Te gusta el deporte? Las mejores Smart TV que son baratas

Iván Martín

El final de La Liga, la Champions en agosto, la Fórmula 1, Moto GP…. Vamos a tener un verano lleno de eventos deportivos, si eres ese tipo de personas a los que le encanta disfrutar el deporte en casa este artículo te va a interesar. Te contamos todo lo que debe un televisor inteligente barato para disfrutar al máximo este tipo de contenido deportivo.

Si empezamos a pensar que características debe tener y que parámetros debemos elegir a la hora de escoger las mejores Smart TV para ver deporte en casa, la cosa se hace más difícil. Hay un sinfín de características que puede tener nuestro televisor, como qué tipo de panel o cuál es su conectividad entre otros…

Futbol en smart tv barata

Qué tener en cuenta para escoger una Smart TV

Para para ayudarte en esta tarea, hemos preparado un recopilatorio de las mejores Smart TV, con las que exprimir al máximo las posibilidades de tu televisor

  • Resolución: Los partidos de fútbol emiten en una resolución que estará entre 720 y 1080, y en algunos casos 4K según el canal. Pero como no sólo usamos la televisión para ver el fútbol, hay que tener en cuenta que cada vez hay más oferta de contenidos en 4K y teniendo una televisión con esta resolución estarás preparándote para todas esas series y películas en las mejores condiciones.
  • Tamaño:  Las 55 pulgadas se han convertido en un tamaño muy deseado por muchos, y optar a modelos de esa diagonal por menos de 400 euros puede ser arriesgado en muchas ocasiones. También prestamos atención en la generación a la que pertenece el modelo, ya que versiones más antiguas del 2019 no nos gusta recomendar
  • Conectividad: debemos fijarnos bien el tipo de conexiones con las que cuenta y número de puertos (HDMI y USB) o conexión para auriculares, entre otros.
  • Calidad de imagen: Los paneles son los que encontraremos en los modelos más económicos, aunque pueden utilizar diferentes tecnologías como IPS.  Sin embargo, a medida que subimos de gama, encontraremos paneles OLED o QLED, dependiendo también del fabricante.
  • Procesador de imagen: Un buen sistema de escalado y de procesamiento de imagen mejorará siempre los contenidos que muestra y para hacerlo, necesita un procesador potente que analice la señal de imagen que llega, reduzca el ruido y defina una mayor calidad de imagen.
  • Modos automáticos: En este apartado nos detendremos un poco más, contar con buenos modos de ajuste automático de imagen, es imprescindible en estos modelos tan económicos.

¿Modo deportes?

Otra característica a tener en cuenta a la hora de comprar la mejor televisión para ver el fútbol desde casa es, precisamente, las posibilidades de optimización de imagen por software que te ofrece la propia televisión. Por ejemplo, si tiene algún Modo deporte o directamente Modo fútbol. Es la mejor opción para no andar toqueteando el mando en busca de la imagen perfecta mientras ves el partido. Tienes que tener en cuenta que el modo deportes configura parámetro como el brillo, y sin embargo, lo solemos ver en condiciones brillantes con la luz encendida del salón.

Mejores mart tv sonido

Los modelos que recomendamos comprar

Samsung 50RU7405

El Samsung RU7405, ofrece colores más naturales y dinámicos gracias a la auténtica resolución 4K. El panel ofrece una calidad de imagen nítida y definida con 4 veces más píxeles gracias a la tecnología Ultra Dimming, que además ofrece distintos niveles de color y contraste optimizados.  Cuenta con HDR 10+, que amplía el rango de iluminación, para que puedas disfrutar un gran espectro de colores y detalles, incluso en las escenas más oscuras. Su sonido envolvente cuenta con una potencia de 20W con Dolby Digital Plus.

Samsung 4K UHD 2019 50RU7405

Philips 50PUS670412

Este televisor de 50 pulgadas te va a encantar por su diseño fino y su máxima calidad, pero también por su resolución 4K UHD. La fluidez de movimientos de su HDR10+ y la tecnología Philips p5 Perfect Picture Engine; y no solo eso, pues este televisor lleva Dolby Atmos para que puedas disfrutar de su increíble sonido cristalino e intenso que es pura magia para los oídos con su potencia de salida (RMS) 20 W.

Televisor Philips 50PUS670412

TD Systems K58DLJ10US

El panel de alta resolución Ultra HD 4K, permite disfrutar de contenidos en 4K a través de sus entradas HDMI 2.0. Además, la tecnología HDR10 aumenta el rango dinámico de color, proporcionando una imagen más viva, colorida y realista.  La tecnología Smart TV, permite conectar el televisor a Internet a través de cable ethernet, o WiFi inalámbrico, para acceder a multitud de funciones gracias al sistema operativo Android.  El nuevo sistema de televisión híbrida, permite por medio de la conexión a Internet, recuperar programas de televisión, o utilizar aplicaciones interactivas, entre otras funciones.

TD Systems K58DLJ10US Smart TV

Hisense H55BE7000

Hisense presentan una calidad de imagen con resolución 4K. Gracias al Wide Color Gamut y Dolby Vision HDR, muestran colores vivos y gran cantidad de detalles y a través de los algoritmos UHD Upscaler, el televisor actualiza la señal 2K para alcanzar una calidad 4K. Cuenta con la tecnología DTS Studio Sound, que es una suite de mejora de audio premium, que crea la experiencia de sonido más inversiva y realista a través de la reproducción del mismo en sistemas de dos altavoces, ampliando el campo de sonido estéreo y brindando una sensación expandida de espacio y ambiente.

Hisense H55BE7000 Smart TV

Samsung Crystal UHD 50TU7105

Los televisores TU7105 te sumergen en la imagen con una gama de colores mucho más amplia gracias a Crystal UHD, compuesta por nanopartículas inorgánicas y cristalinas que ofrecen una expresión del color optimizada y mejorando la nitidez de todos los contenidos para que así no te pierdas ningún detalle. Gracias al Procesador Crystal UHD el televisor TU7105 de Samsung crea una potente imagen gracias a un chip que optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR). De esta forma Samsung transforma y mejora la calidad de sonido e imagen independientemente de la fuente de origen. El HDR 10+ aumenta el brillo en el televisor Samsung, para que puedas disfrutar de un amplio espectro de colores y detalles, incluso en aquellas escenas más oscuras.

Smart TV Samsung 50TU7105

LG 49UM7100ALEXA

Esta Smart TV con Inteligencia Artificial., cuenta con panel IPS con hasta 178º de visión. Es compatible con formatos HDR10 y HLG: disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa. Su sistema operativo es WebOS, que es fácil, rápido y los asistentes de Google y Alexa. Además, ofrece una conectividad Inteligente ThinQ que controla con la voz todos los dispositivos Inteligentes conectados a la red WiFi de tu hogar. El procesador cuatro núcleos y de 10 bits analiza cada fotograma para mejorar la imagen. Por último su sonido envolvente Ultra Surround ofrece una potencia de hasta 20W.

LG 70UM7100ALEXA smart TV

Sharp 40BL3EA

Este televisor Sharp con Android TV ofrece una amplia gama de posibilidades de conexión; la interfaz de usuario de Android TV proporciona de manera fácil una buena visión general y cinematográfica de aplicaciones y contenido, que incluye búsqueda, recomendaciones y acceso a la configuración. La pantalla de inicio proporciona una interfaz de usuario que muestra el contenido recomendado como una tabla de canales y programas. El HDR 10+ aumenta el brillo en el televisor Sharp, para que puedas disfrutar de un amplio espectro de colores y detalles, incluso en aquellas escenas más oscuras. Su tecnología de sonido envolvente DTS-VirtualX junto con la tecnología de altavoces Harman/Kardon te introducirá en el mundo del sonido cinematográfico.

Sharp 40BL3EA Smart TV

Hitachi 55HK5100

El televisor HITACHI 55HK5100, con pantalla de 55 pulgadas con panel LCD retroiluminado por LED directo, resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles, tecnología de imagen Picture Master, Smart TV smarTVue con conectividad inalámbrica WiFi, especialmente dedicada para reproducir contenido de las plataformas de Netflix y YouTube, sistema de sonido DTS TruSurround con 20W de potencia de salida (2x10W).

Hitachi 55HK5100 Smart TV

INTV-55LU1800

La televisión INTV-55LU1800 Infiniton es está diseñada en color negro para encajar perfectamente en la decoración de tu hogar. Podrás disfrutar de una gran calidad de imagen porque tiene una resolución 4K UHD (3840X2160). Está equipada con la tecnología Direct LED que, a diferencia de los televisores LED, distribuyen todos los diodos por toda la pantalla. Esto ofrece una imagen y colores más nítidos. Además, gracias a esta tecnología y a su clasificación energética A+ percibirás un importante ahorro energético en tu factura de la luz. Disfruta de tu televisión INTV-55LU1800 Infiniton con Smart TV integrado (smart HUB) y prepárate para disfrutar de todo el contenido que quieras ver.

INTV-55LU1800 Smart TV

Samsung UE50RU7172

Este televisor Samsung ue50ru7172, cuenta con una pantalla de 50 pulgadas LCD retroiluminado por led con resolución de imagen UHD 4K de 3840 x 2160 píxeles. Al ser compatible con HDR 10+ aumenta el brillo en el televisor Samsung, para que puedas disfrutar de un amplio espectro de colores y detalles, incluso en aquellas escenas más oscuras. Su procesador de imágenes UHD Engine, mejora el color  y también el contraste. Ofrece un sistema de sonido Dolby Digital Plus 2.0 con potencia de salida de 20W.

Frontal de la Smart TV Samsung UE43RU7172 color negro