Las mejores pulseras para cambiar el aspecto de tu Xiaomi Mi Band 4

Las mejores pulseras para cambiar el aspecto de tu Xiaomi Mi Band 4

Alfonso De Frutos

Sin duda, una de las mejores smartbands que puedes comprar por menos de 40 euros es la Xiaomi Mi Band 4. La pulsera de actividad del fabricante asiático es todo un referente a la hora de buscar un wearable economico que cuente con todo tipo de funcionalidades. Y sí, la firma china ha hecho un trabajo impecable.

Solo hay que ver las cifras de ventas de la Xiaomi Mi Band 4 para que nos quede claro que estamos ante un producto realmente completo. Eso sí, hay un problema con esta pulsera de actividad. Y es que, la smartband de la firma asiática cuenta con una correa de serie bastante aburrida. Sí, la pulsera no tiene nada de especial.

Xiaomi Mi Band 4

Cambia la correa de tu Xiaomi Mi Band 4 para darle un toque personal

Y es que, el fabricante ha apostado por un modelo con acabados en silicona, que es el complemento ideal para realizar cualquier tipo de actividad física. Más que nada porque, teniendo en cuenta que la Xiaomi Mi Band 4 es resistente al agua, un producto con estos acabados permitirá lavarla sin problema si has sudado mucho.

Pero, ¿qué es lo que pasa si quiere darle un toque diferente a tu pulsera de actividad? Pues que deberás buscar una correa que permita que seas la envidia de tus amigos. Por suerte, tienes una gran cantidad de opciones a tener en cuenta. El problema es que, con tanta variedad no sabes por dónde empezar.

Como queremos ponerte las cosas fáciles, te hemos preparado una selección con los mejores modelos con lo que darle un toque diferente a tu pulsera de actividad. Hemos encontrado diez modelos en particular que te permitirán presumir de un aspecto diferente, y que será el centro de todas las miradas.

pantalla de la Xiaomi Mi Band 4

Los mejores modelos para presumir de wearable

¿Buscas una correa con la que ir al trabajo en tu día a día? Encontrarás varios modelos que son ideales para tu pulsera de actividad. ¿Prefieres una correa para practicar deporte con tu Xiaomi Mi Band 4, pero que ofrezca un diseño diferente? Tranquilo, que en este recopilatorio vas a encontrar modelos de todo tipo.

¿Lo mejor de todo? Que las correas de la Xiaomi Mi Band 3 son perfectamente compatible con su sucesora, por lo que vas a encontrar unos cuantos modelos muy interesantes que podrás utilizarlo sin mayores problemas. ¡Todo son ventajas!

Correa BITUBITU

Correa BITUBITU

Comenzamos este recopilatorio de las mejores correas con las que darle un toque diferente a tu Xiaomi Mi Band 4, con esta pulsera. Hablamos de un modelo que cuenta con acabados en goma, por lo que es ideal para practicar cualquier tipo de actividad física sin que tengas que preocuparte por nada.

A esto, súmale el sistema de cierre de la pulsera original, para tener un modelo muy sencillo de utilizar. Y sí, su diseño es divertido y diferente, uno de los puntos a favor de este complemento de la Mi Band 4 de Xiaomi.

Correa BDIG rosa

Correa BDIG rosa

Si quieres sorprender a tu pareja con una correa que permita darle un toque muy diferente a su smartband, no te pierdas esta pulsera con acabados en acero inoxidable y tonalidad rosada. Hablamos de un complemento fashion, y que permitirá darle un toque muy diferente a la pulsera Además, el acero utilizado para la fabricación de este accesorio de la Xiaomi Mi Band 4 es inoxidable. Así que, podrás ducharte, bañarte o hacer ejercicio con ella sin tener que preocuparte por absolutamente nada.

Correa de cuero Tamister para la Xiaomi Mi Band 4

Correa de cuero Tamister para la Xiaomi Mi Band 4

Pasamos a uno de los modelos con un diseño más fashion que encontrarás en este recopilatorio de las mejores pulseras con las que darle un toque diferente a tu Xiaomi Mi Band 4. En este caso, tendrás un modelo realmente moderno, además del toque personal de la cruz, que ahora está muy de moda. ¿Lo mejor? Que ahora te puedes hacer con este increible complemento a un precio que no supera los 5 euros gracias a su descuento.

correa Xiaomi Mi Band 4

Correa de acero inoxidable para la Xiaomi Mi Band 4

Otra opción a tener en cuenta si buscas correas para tu Xiaomi Mi Band 4, es este modelo. Para empezar, también tiene acabados en acero inoxidable, por lo que está más que garantizada su durabilidad. A esto súmale su atractivo diseño, para lucir un complemento que permita darle un toque muy diferente a tu pulsera de actividad.

Correa de camuflaje

Correa de camuflaje

Las correas de camuflaje siempre son un acierto, por lo que no debes dejar escapar de comprar esta pulsera de corte militar para tu Xiaomi Mi Band 4. Más, si se tiene en cuenta que este modelo en particular tiene un precio que no alcanza los 10 euros. ¡Un chollo que no debes dejar escapar!

Pulsera estilo étnico

Pulsera estilo étnico

Pasamos a uno de los modelos más atractivos si estás buscando una pulsera con la que darle un toque rompedor a tu Xiaomi Mi Band 4. Este modelo de estilo étnico es ideal para lucir un aspecto juvenil y diferente. ¿Lo mejor? Que la puedes comprar a un precio de escandalo, ya que cuesta menos de 9,50 euros.

Correa de acero inoxidable

Correa de acero inoxidable

Te traemos otra correa de acero inoxidable con la que lucir un aspecto muy diferente con tu Xiaomi Mi Band 4. Este modelo es ideal para ir al trabajo, ya que la pulsera no destacará en absoluto. Además, viendo las buenas valoraciones que tiene en Amazon, está claro que su compra es un acierto seguro. Y su sistema de anclaje no podría ser más sencillo…

Correa de cuero  Xiaomi Mi Band 4

Correa de cuero para Xiaomi Mi Band 4

¿Buscas darle un toque retro a tu pulsera de actividad? Pues nada mejor que esta correa con acabados en falso cuero. El aspecto es realmente imponente, además junto a esta correa te vienen dos protectores de pantalla para la Xiaomi Mi Band 4. ¡Qué más puedes pedir!

Correa de cuero

Correa de cuero

Otra excelente opción a tener en cuenta, es esta otra correa de cuero para la Xiaomi Mi Band 4. En este caso, podrás presumir de un aspecto más informal. Eso sí, como te hemos comentado antes, la Mi Band 4 y la Mi Band 3 pueden utilizar la misma pulsera, por lo que no te preocupes ya que es perfectamente compatible.

Pack de correas para la Xiaomi Mi Band 4

Pack de correas para la Xiaomi Mi Band 4

Para finalizar con este recopilatorio de las mejores correas que puedes comprar para conseguir que tu Xiaomi Mi Band 4 tenga un aspecto diferente, no queríamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este modelo en particular. Más que nada porque, no estamos ante una pulsera, sino un pack con 8 modelos diferentes al mismo precio, y que te permitirán cambiar el aspecto de tu wearable siempre que tú quieras.  Y viendo su bajo precio, además de las buenas valoraciones que tiene en Amazon, es un producto que no deberías dejar escapar.