Tu bebé siempre seguro con estos vigilabebés y cámaras con Alexa

Tu bebé siempre seguro con estos vigilabebés y cámaras con Alexa

Roberto Adeva

Si has sido papá o mamá por primera vez, seguro que tu mayor preocupación es que tu bebé esté lo mejor posible y siempre vigilado. En este caso, y gracias a las nuevas tecnologías, es posible contar con ciertos accesorios que nos permiten ver a nuestro hijo en todo momento de manera remota. Es decir, podremos ver al niño o niña mientras duerme o juega en la habitación mientras estamos viendo la tele o haciendo la comida. Para ello, tenemos lo que se conoce como vigilabebés, que como su propio nombre indica, nos permiten vigilar a nuestro bebé aunque no estemos junto a él.

Además de estos aparatos, hoy en día podemos echar mano de las cámaras de vigilancia para interior. De esta forma, podremos poner una o varias en los lugares donde suele estar nuestro hijo y así poderle vigilar a través del móvil. A la hora de comprar una de estas cámaras o un vigilabebés, hay ciertos aspectos que debemos tener en cuenta.

Uno de ellos es el alcance, aunque si nuestra casa no es demasiado grande o usamos una cámara WiFi, no deberíamos tener ningún problema. Otra de las opciones que debemos revisar es que cuente con visión nocturna, ya que de esta forma podremos ver a nuestro hijo en todo momento, incluso cuando duerme completamente a oscuras.

Pero a día de hoy, hay otro detalle que mucha gente tiene en cuenta, y es su compatibilidad con Alexa. Y es que el famoso asistente virtual de Amazon se ha convertido en uno de los grandes atractivos en este tipo de dispositivos, entre otros. De esta manera, podremos controlar el vigilabebés o la cámara de vigilancia con ciertos comandos de voz.

Cámaras vigilabebés compatibles con Alexa

A continuación, hemos hecho un recopilatorio con algunos de los modelos más interesantes de cámaras para vigilar a los bebés con visión nocturna y compatibles con Alexa que podemos encontrar a día de hoy en Amazon para que cada uno pueda elegir el que más le guste o mejor se adapte a sus necesidades.

Cámara de vigilancia ARENTI

Cámara de vigilancia de interior con conectividad WiFi y una resolución de 2K compatible con Alexa y Google Assistant. Se trata de un modelo con una gran calidad de imagen y que además cuenta con sensor de movimiento y sensor de ruido, visión nocturna para poder ver a nuestro hijo mientras duerme y modo privado. Permite una rotación de 360 grados y dispone de audio bidireccional. También dispone de ranura para tarjetas de memoria microSD.

Cámara de vigilancia ARENTI

Cámara de vigilancia Yi Dome X

Cámara de vigilancia IP que ofrece una rotación de 360 grados para tener todo bien controlado. Tiene sensor de movimiento, micrófono y altavoz, así como rastreo de movimiento, detección de actividad con inteligencia artificial y avisos en el móvil ante cualquier anomalía. La grabación y almacenamiento de imágenes se realiza de forma completamente segura, dispone de modalidad panorámica y sensor de ruido.

Cámara de vigilancia Yi

Cámara de vigilancia EZVIZ

Cámara de vigilancia WiFi para interior capaz de tomar imágenes en una resolución FullHD y que ofrece una cobertura de 360 grados. Dispone de visión nocturna por infrarrojos, audio bidireccional para escuchar al niño y que él nos pueda escuchar a nosotros y es compatible con Alexa, Google Home y recetas IFTTT. Incluye detector de movimiento inteligente.

cámara de vigilancia EZVIZ

Cámara de vigilancia Victure

Cámara de vigilancia de interior compatible con Alexa Echo Show que es capaz de detectar y diferenciar entre personas, objetos y ciertos animales o incluso insectos. Dispone de dos vías de audio, micrófono y altavoz con cancelación de ruido. Ofrece un radio de giro de 360 grados y vista panorámica para que no se nos escape ni un solo rincón.

Cámara de vigilancia Victure

Cámara de vigilancia Yi

Cámara vigilabebés WiFi de interior con detección de ruido y movimiento. Siempre que la cámara detecte cualquier anomalía nos enviará un aviso para revisar el estado de nuestro hijo. Cuenta con una resolución FullHD, visión nocturna por infrarrojos y audio bidireccional para poder escuchar al bebé y que él nos escuche a nosotros. Dispone también de ranura para tarjetas de memoria SD y almacenamiento en la nube.

Cámara de vigilancia Yi

Cámara vigilabebés Imou

Cámara vigilabebés con resolución FullHD y visión nocturna de gran alcance, hasta 30 metros. Dispone de detección del llanto del bebé, filtro de falsas alarmas con detección humana y posibilidad de crear el horario de vigilancia diario. Este modelo es capaz de enviar notificaciones en caso de detectar cualquier anomalía y nos permite ver lo que está ocurriendo desde el móvil. Todas las imágenes se guardan de manera segura.

cámara vigilabebés Imou

Cámara vigilabebés Victure

Cámara vigilabebés WiFi con resolución FullHD compatible con Alexa y un gran equipamiento. Concretamente, se trata de un modelo que dispone de detección de sonido y movimiento, visión nocturna y envío de notificaciones en el momento que detecta algo fuera de lo normal. Cuenta con una lente gran angular de 120 grados con led infrarrojos y almacenamiento seguro en la nube o en local a través de tarjetas de memoria SD.

Cámara vigilabebes victure

Vigilabebés Nooie

Este modelo de Nooie es una cámara de vigilancia con conectividad WiFi que ofrece una resolución de imágenes FullHD. Cuenta con detector y seguimiento de movimiento en un radio de 360 grados, visión nocturna con un alcance de hasta 10 metros de distancia, detección de movimiento y ruido, así como audio de dos vías, ya que está equipada con micrófono y altavoz. El almacenamiento de imágenes es en tarjetas de memoria microSD o bien en el servicio en la nube disponible a través de la app Nooie.

vigilabebes nooie

Cámara de vigilancia Wansview

Por último, pero no por ello menos importante, queremos mostraros otra cámara de vigilancia o vigilabebés con conectividad WiFi y una resolución FullHD a muy buen precio. Se trata de un modelo equipada con una lente gran angulas de 110 grados y capaz de girar 350 grados de manera horizontal y 90 en vertical. Dispone de luces infrarrojas para poder realizar una visión nocturna de gran calidad y audio bidireccional para que además de poder escuchar al bebé, nuestro hijo también pueda escucharnos a nosotros aunque no estemos a su lado. Es un modelo compatible con Alexa que dispone de altavoz y micrófono integrado, sensor de movimiento y envío de notificaciones. Para el almacenamiento de imágenes permite usar tarjetas de memoria microSD.

Cámara de vigilancia Wansview