Timbres wifi para que no pierdas detalle aunque no estés en casa

Timbres wifi para que no pierdas detalle aunque no estés en casa

Alfonso De Frutos

Nuestros hogares son cada vez más inteligentes. Sí, hace unos años la idea de tener un altavoz que incorporase un asistente como Google Assistant o Alexa, que nos permiten controlar todo tipo de dispositivos con simples comandos de voz, era algo exclusivo de las películas de ciencia ficción. Y ahora son algo de lo más cotidiano. Y es que, cada vez tenemos más elementos conectados que nos hacen la vida más fácil. Como los timbres wifi.

La verdad es que, a día de hoy es bastante fácil tener un hogar conectado. Los precios de cualquier producto inteligente se ha reducido de forma drástica, pudiendo tener todo tipo de gadgets que puedes controlar mediante comandos de voz, o utilizando el teléfono móvil o la tablet.  Incluso Xiaomi cuenta con un completo catálogo a precio de escándalo.El problema es que, hay tal cantidad de soluciones, que no sabes cuál escoger. Y por ello te queremos poner las cosas fáciles.

Timbre wifi

¿Para qué sirve un timbre wifi?

Decir que es un elemento mucho más útil de lo que te imaginas. ¿Cuántas veces te ha pasado que estás esperando un paquete y, justo cuando has salido es cuando viene el mensajero? O peor, has estado todo el día en casa esperando que llegue ese producto que has comprado online, no llega y encima la agencia de transportes te dice que ha venido el repartidor pero no estabas.

Con un timbre wifi este problema se soluciona. Más que nada porque los mejores modelos cuentan con cámara incorporada y detector de movimiento, por lo que en el momento en el que alguien pique a tu puerta, te saltará una notificación en el teléfono móvil. ¿Lo mejor de todo? Que la mayoría de soluciones de este tipo cuentan con micrófonos bidireccionales, por lo que podrás interactuar con el repartidor aunque no estés en casa.

Modelos a tener en cuenta

Teniendo en cuenta este detalle, hemos preparado un recopilatorio con los mejores modelos si quieres comprar un timbre wifi. Para ello, nos hemos centrado en soluciones que incorporan una cámara, ya que son los más completos para saber en todo momento quién ha ido a tu casa. Veamos las opciones a tener en cuenta.

Cámara Ring covlor plata

Ring Video Doorbell 2

Sin lugar a dudas, uno de los modelos más completos que encontrarás en este recopilatorio. Y es que, Ring se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar cámaras de todo tipo. Y sí, tienen su propio timbre wifi para que puedas ver a la persona que está en la puerta de tu casa, además de poder interactuar con ella a través de su micrófono bidireccional.

Con una calidad de imagen 1080p, además de una aplicación realmente completa y con todo tipo e funcionalidades, es sin duda la mejor opción a tener en cuenta. Más, viendo su rebaja del 50 por ciento para que puedas comprar este Ring Video Doorbell 2 a un precio de escándalo. Mas, si se tiene en cuenta que este modelo es compatible con Alexa, para que puedas utilizar el asistente de voz de Amazon a la hora de activar este dispositivo.

Ring Video Doorbell Pro

Ring Video Doorbell Pro

En segundo lugar, tenemos otra solución de Ring que no te va a decepcionar en absoluto. Hay que tener en cuenta que ofrece las mismas características técnicas que el modelo anterior (grabación en calidad Full HD, posibilidad de interactuar a través de su micrófono bidireccional…) Pero, su gran diferencia llega con el hecho de que puedes instalar con cableado este timbre wifi, por lo que no dependerás de sus baterías para que funcione correctamente.

Y sí, igual que su hermano pequeño, el modelo Pro de la familia de videoporteros de Ring también cuenta con soporte para Alexa. Y la idea de utilizar cualquier altavoz inteligente compatible para poder interactuar con la persona que está picando al timbre de tu casa, es un valor a tener en cuenta.

Videoportero Hixon

Videoportero Hixon

En tercer lugar tenemos un modelo de Hixon que no te va a decepcionar en absoluto pese a su bajo precio. Hablamos de un timbre inteligente con una cámara capaz de grabar en calidad HD, además de contar con un ángulo de visión de 166 grados, para abarcar el máximo posible. ¿No te parece suficiente? Pues súmale su visión nocturna, además de detección de movimiento con notificaciones push, para tener un producto que no te decepcionará en absoluto.

Timbre wifi Awow

Timbre wifi Awow

Otra de las mejores opciones a tener en cuenta si estás buscando un videoportero inteligente, es este modelo de la firma Awow. Hablamos de un timbre que incorpora una cámara 1080p con capacidad para grabar en un ángulo de 166 grados, además de visión nocturna y detección de movimientos. ¿Te preocupa la lluvia? Su certificación IP65 deja claro que es un producto ideal para exteriores.

Videoportero Doalverus

Videoportero Doalverus

Y qué decir de este modelo de Doalverus. Hablamos e un timbre con cámara que ofrece resolución 720p, además de un sistema de cancelación de ruido externo,para que cuando hablas con un mensajero os escuchéis con claridad pese al habitual ruido del tráfico. Y ojo, que su precio hace que sea una de las opciones más económicas que encontrarás en el mercado.

 Smart Video Doorbell  Blumway

 Smart Video Doorbell  Blumway

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores timbres inteligentes para la puerta de tu casa, este videoportero de BlumWay no te va a decepcionar en absoluto. Para empezar, cuenta con un gran angular con capacidad para grabar en un ángulo de 180 grados, por lo que es uno de los modelos que más rango graba.

Súmale su modo de visión nocturna, servicio en la nube gratis durante 7 días para que pruebes su funcionamiento, además de una lente capaz de grabar vídeos en calidad 1080p, para tener un producto que no te va a decepcionar en absoluto.

Timbre Con Video Gakov

Timbre Con Video Gakov

Pasamos a una solución que ofrece una relación calidad precio de escándalo. Sí, es el modelo más económico, pero la única diferencia con sus rivales es que graba en calidad 720p. Por lo demás, tenemos un producto con un angular de 170 grados, modo de visión nocturna, detector de movimiento y una valoraciones en Amazon que dejan claro que su compra es un acierto seguro.

Timbre con wifi Acme SH5210

Timbre con wifi Acme SH5210

Sí, el hecho de poder tener un producto de la marca Acme (cualquier amante del Coyote y Correcaminos le encantará), hace que este timbre wifi gane puntos. Sumemos su capacidad para grabar vídeos en calidad HD, un gran angular de 160 grados, modo visión nocturna y detección de movimiento, para tener una solución inteligente redonda.

Timbre wifi TMEZON

Timbre wifi TMEZON

Otra excelente opción a tener en cuenta es este timbre con cámara de TMEZON. Un modelo 720p que cuenta con todo lo necesario para cumplir con las necesidades de cualquier usuario que quiera un dispositivo de este tipo. ¿Lo mejor? Que cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas para que puedas interactuar con quién está picando a tu puerta de una forma realmente cómoda. ¡Parece un videoportero profesional!

Timbre wifi Yiroka

Timbre wifi Yiroka

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores modelos a tener en cuenta si estás buscando un timbre wifi con cámara incorporada para tener a tus visitas más controladas que nunca, con esta solución de Yiroka. En este caso estamos ante un sistema que llega con detección de movimiento, resistencia al agua y capacidad para grabar en calidad 720p.