Smartband baratas para monitorizar tu sueño

Smartband baratas para monitorizar tu sueño

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores gadgets tecnológicos que puedes tener, es una pulsera de actividad. Este tipo de wearables se caracterizan por contar con todo tipo de sensores para monitorizar hasta el último detalle de tu actividad física, además de una batería que no te decepcionará. ¿Lo mejor? Que puedes encontrar smartbands de calidad para todo tipo de objetivos.

Igual quieres un modelo que integre GPS para que no tengas que llevar el móvil encima cuando realizas tu sesión diaria de running, o prefieres un modelo que sea capaz de monitorizar tu ejercicio en la piscina. Incluso puedes encontrar pulseras de actividad con herramientas para poder registrar todo lo referente a tu descanso diario.

smartband

¿Es importante monitorizar el descanso diario?

Sin lugar a dudas, el descanso diario es realmente importante. Ten en cuenta que mientra estamos durmiendo, nuestro cuerpo entra en modo reposo. Y en este modo es cuando aprovecha para reparar pequeños daños que hayamos podido sufrir. Además, el cerebro desactiva parte de sus funciones, centrándose en asimilar los conceptos que hayamos aprendido.

Para que te hagas a la idea, está demostrado que cualquier tarea mecánica aprendida el día anterior se mejora tras dormir unas horas. De esta manera, el descanso diario es sumamente importante. El problema es que, la vida que llevamos actualmente nos impide cuidarnos como deberíamos. Más que nada porque solemos acostarnos muy tarde, y levantarnos tras haber dormido poco y mal no es lo mejor para nuestro organismo.

De esta manera, utilizando cualquier smartband que monitorice nuestro descanso diario, podremos saber con mayor exactitud la media de horas de sueño que tenemos de forma diaria, con el objetivo de mejorar este apartado para mejorar nuestra salud. Ten en cuenta que eso de dormir menos de 6 horas diarias no es nada bueno, y con un pulsera de actividad que registre cómo descansas, seguramente te motives para empezar a cambiar esos malos hábitos que tenemos todos desde hace años.

Mejores smartbands a tener en cuenta

Además, y para que no puedas encontrar una solución acorde a tu presupuesto, hemos preparado una selección con diez pulseras de actividad cuyo precio no supera los 50 euros. De esta manera, podrás perfectamente comprar cualquiera de los modelos disponibles en este recopilatorio. ¿Lo mejor? que verás que la mayoría son modelos de marcas punteras, para que tengas la garantía de que hay un gran fabricante detrás de tu flamante wearable. Veamos qué opciones tenemos disponibles.

Xiaomi Mi Band 5 con agua

Xiaomi Mi Band 5

Sin duda, la gran joya de la corona dentro del catálogo de wearables del fabricante asiático. La Xiaomi Mi Band 5 lleva pocos meses en el mercado, pero ya te adelantamos que será un superventas. Un modelo con gran cantidad de funcionalidades, y que ha mejorado su sistema de carga para hacerlo más fácil que nunca. Sin duda, una compra que no deberías dejar escapar.

Realme Band

Realme Band

La filial de OPPO se ha marcado como objetivo convertirse en una de las grandes alternativas a Xiaomi. Y, ya nos ha sorprendido con un catálogo de teléfonos móviles con una relación calidad precio muy difícil de batir, y ahora ha dado el gran salto al mercado de las pulseras de actividad con su Realme Band.

Una smartband muy completa, y que presume de todo tipo de sensores para controlar cualquier actividad física que realices. Y sí, permitirá monitorizar tu sueño nocturno para saber cómo descansas.

Pantalla de Huawei Band 4 con fondo

HUAWEI Band 4

Sin lugar a dudas, una de las grandes alternativas a la Xiaomi Mi Band 5. El fabricante asiático se ha convertido en otro de los pesos pesados dentro del mercado de las pulseras de actividad, y su Huawei Band 4 es un nuevo ejemplo de ello. Una smartband muy completa, y que destaca por poder acceder a Tru Sleep, la herramienta de Huawei para monitorizar de forma muy precisa cómo duermes cada día.

Uso de la pulsera Samsung Galaxy Fit e

Samung Galaxy Fit e

Pasamos a Samsung para recomendarte su pulsera de actividad barata. Sí, el fabricante con sede en Seúl decidió atacar a la línea de flotación de Xiaomi y Huawei lanzando al mercado una smartband a un precio muy comedido. Eso sí, aunque sea muy barata, la Samsung Galaxy Fit e cuenta con todo lo necesario para poder monitorizar cualquier deporte que practiques. Además, su aplicación Samsung Health será muy útil a la hora de leer consejos tras monitorizar tu descanso diario.

Xiaomi Mi Smart Band 4

Xiaomi Smart Band 4

Si bien es cierto que es el modelo del año pasado, sigue contando con unas prestaciones de altura. Especialmente gracias a su pantalla OLED de 0,95 pulgadas para ofrecer una calidad de imagen fuera de toda duda. Personalmente utilizo esta smartband, y ya te adelanto que su sistema de monitorización de sueño nocturno es de lo más complta.

Redmi Band colores

Redmi Band

También conocida como Xiaomi Mi Band 4C, la Redmi Band es otra excelente opción a tener en cuenta si tienes muy poco presupuesto pero estás buscando una pulsera de actividad para monitorizar tu sueño diario. Tiene una relación calidad precio muy difícil de batir, además de un diseño diferente al de sus rivales.

Garmin Vivofit 4

Garmin Vivofit 4

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores smartband que puedes comprar para monitorizar tu descanso diario, hemos querido aprovechar esta oferta de Amazon para recomendarte la pulsera Garmin Vivofit 4. El fabricante americano es un referente en el sector, y estamos ante un producto reacondicionado.

De esta manera, vas a poder comprar la Garmin Vivofit 4  a un precio de derribo, además de contar con la garantía de Amazon de que es un producto en buen estado. ¡Un verdadero chollo!

Diseño de la Huawei Band 4 Pro

HUAWEI Band 4 Pro

No podíamos olvidarnos del modelo más vitaminado dentro del catálogo de wearables Huawei. En este caso, la Band 4 Pro presume de una pantalla de 0,95 pulgadas y gran calidad de imagen, además de todo tipo de sensores con los que monitorizar cualquier deporte que realices. Además, y como no podía ser de otra manera en un producto de este tipo, la pulsera tiene acceso a Tru Sleep de Huawei, para que recibas consejos para mejorar tu descanso diario y reducir el estrés.

Smartband Yamai

Smartband Yamai

Yamai es todo un referente a la hora de comprar pulseras de actividad baratas. Y este modelo en particular presume de un sensor de presión en la sangre, para que tengas todo tipo de dato al alcance de tu mano. ¿Tienes dudas? Solo has de darle un vistazo a las excelentes valoraciones que tiene en Amazon para saber que su compra es un acierto seguro.

Smartband Honor Band 5 de color negro

HONOR Band 5

Cerramos este recopilatorio con la HONOR Band 5, una smartband de la filial de Huawei que presume de una relación calidad precio muy difícil de batir. Y su soporte para Huawei Tru Sleep permitirá monitorizar tu descanso diario de una forma mucho más precisa. ¡Y por muy poco dinero!