Saca tu lado más artístico con estas pizarras electrónicas

Saca tu lado más artístico con estas pizarras electrónicas

Alfonso De Frutos

Hemos llegado a un punto en el que podemos encontrar gadgets de todo tipo. Sí, contamos con un catálogo de dispositivos a nuestro alcance, que nos permiten disfrutar de todo tipo de aficiones de forma mucho más cómoda. ¿Te gusta dibujar? Pues no lo dudes más y valora comprar una pizarra electrónica. ¡No te va a decepcionar!

Hablamos de un gadget al que le vas a poder sacar mucho más partido del que te imaginas. Para empezar, si te gusta dibujar necesitas una pizarra electrónica. Más que nada porque no necesitarás papel, tan solo este pequeño dispositivo para dar rienda suelta a tus habilidades con el lápiz. Y, si tienes niños en casa, este gadget te puede sacar de más de un apuro.

Pizarra electrónica

Usos de una pizarra electrónica

Y es que, una de las ventajas que ofrecen este tipo de dispositivos es su polivalencia. Sí, es cierto que puedes utilizar una pizarra electrónica para dibujar. Pero le puedes dar muchos más usos de los que te imaginas. Por ejemplo, puedes convertir tu gadget en un bloc de notas en el que apuntas cada día lo que hace falta comprar.

También puedes utilizar una pizarra electrónica para jugar. Más que nada porque podrás disfrutar de un divertido tres en raya en familia, por poner un ejemplo. ¿Ayudas a tus hijos mientras estudian? Pues que sepas que tener un gadget de este tipo te va a resultar de lo más útil. Más que nada porque es ideal para realizar cálculos matemáticos, ayudarles con sus deberes de caligrafía… Lo que queda claro, es que los usos que le puedes dar a un dispositivo de este tipo hacen que sea especialmente interesante. Y, cuando veas el bajo precio que tienen estos productos, verás que vale la pena su compra.

Los mejores modelos a tener en cuenta

Como viene siendo habitual, la oferta de pizarras electrónicas es realmente amplia, por lo que es bastante difícil escoger un modelo. Pero, por este motivo hemos creado un completo recopilatorio con los mejores modelo a tener en cuenta. Con ello, te ponemos las cosas más fáciles para que puedas elegir el dispositivo que más te interese.

Pizarra electrónica Haehne

Pizarra electrónica Haehne

Para empezar este recopilatorio, te vamos a recomendar esta pizarra electrónica del fabricante Haehne. A nivel de diagonal de pantalla, nos encontramos con un modelo que presume de un panel de 12 pulgadas, por lo que es ideal para dibujar sin ningún tipo de problema. A esto hay que sumarle un grosor de tan solo 0.2 pulgadas para que puedas llevarte este  gadget donde tú quieras. Y viendo que no supera los 13 euros, es uno de esos productos que no deberías dejar escapar.

Pizarra electrónica NEWYES

Pizarra electrónica NEWYES

En segundo lugar te vamos a recomendar este modelo del fabricante NEWYES . Una pizarra electrónica que cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, además de prometer una vida útil de campeonato: más de 100.000 borrados para que puedas pasarte horas y horas dibujando sin preocuparte por nada. Un producto de calidad y que destaca por la gran nitidez de su pantalla. ¡No te decepcionará!

Pizarra electrónica Xiaomi

Pizarra electrónica Xiaomi

No podía faltar en un recopilatorio de este tipo, la aclamada pizarra electrónica de Xiaomi. Sí, el fabricante asiático cuenta con un producto de este tipo, y goza de un gran prestigio dentro del sector. ¿Sus principales armas? Capacidad para escoger entre diferentes grosores a la hora de dibujar, una pantalla de 13 pulgadas y una calidad de acabados que no te decepcionará. Sin lugar a dudas, el modelo más completo que vas a encontrar, aunque también el que tiene un precio más elevado.

Pizarra electrónica Richgv

Pizarra electrónica Richgv

¿Estás buscando un modelo de grandes dimensiones para dar rienda suelta a tu imaginación sin que tengas que preocuparte por el espacio? Pues este modelo del fabricante Richgv te va a encantar. En este caso, nos encontramos con una solución que apuesta por una diagonal de 15 pulgadas para ser una de las pizarras electrónicas más grandes que encontrarás.

Súmale una gran funcionalidad, además de unas excelentes valoraciones en Amazon, para dejar claro que estamos ante un producto que no te va a decepcionar en absoluto.

Pizarra electrónica Arolun

Pizarra electrónica Arolun

En cambio, igual quieres una pizarra electrónica pequeña para que puedas llevarte donde tú quieras sin preocuparte por el espacio que ocupa. En este caso, este producto de Arolun no te va a decepcionar en absoluto. Para ello apuesta por una diagonal de tan solo 8.5 pulgadas, lo que hace que sea ideal para utilizar como bloc para la lista de la compra por poner un ejemplo.

Pizarra electrónica Mafiti

Pizarra electrónica Mafiti

¿Quieres tener una pizarra electrónica con un aspecto más alegre? Este modelo de Mafiti, con un tono rojizo no te va a decepcionar en absoluto. Decir que este modelo cuenta con una diagonal de 12 pulgadas, más que suficiente para que los más pequeños de la casa. ¿Lo mejor? Su pantalla resistente a los golpes, para que los más pequeños de la casa puedan trastear con este producto sin que te tengas que preocupar por algún posible accidente.

Pizarra electrónica NEWYES  de 12 pulgadas

Pizarra electrónica NEWYES  de 12 pulgadas

Volvemos a recomendarte otro modelo de Newyes, ya que la firma es un referente a la hora de comprar un producto de este tipo. Y, en este caso estamos ante un modelo que apuesta por una pantalla más grande, en este caso de 12 pulgadas. Además, destacar que este dispositivo que destaca por contar con un botón de bloqueo. Sí, para esos momentos en los que, sin querer,borras todo lo que has dibujado.

Súmale el hecho de que esta pizarra electrónica tiene unas valoraciones realmente positivas en Amazon, para dejar claro que es otro de los mejores productos a tener en cuenta si buscas un dispositivo de este tipo. ¡Y a un precio muy atractivo!

Woxter Smart Pad 90 Black

Woxter Smart Pad 90 Black

El fabricante Woxter cuenta con un catálogo de productos realmente amplio, y este modelo de la firma es uno de los mejores dentro de su familia de tabletas electrónicas. De esta manera, estamos ante un modelo que ofrece un diseño creado para resistir todo tipo de golpes y caídas. Además, su modo de bajo consumo te garantizará que puedas sacarle el máximo partido a su pantalla de 9 pulgadas.

Pizarra electrónica MORNYRAY

Pizarra electrónica MORNYRAY

Sin lugar a dudas, uno de los mejores modelos a tener en cuenta si estás buscando una pizarra electrónica para tus hijos. Y es que, este dispositivo cuenta con un tono rosado para darle un toque alegre y divertido. Eso sí, aunque está diseñado para niños de entre 3 y 10 años, realmente es un gadget que sirve para todos los públicos.  ¿Te preocupan los accidentes? Que sepas que cuenta con certificación IPX4, lo que garantiza que un vaso de agua derramado no sea un problema para este dispositivo.

Pizarra electrónica Nobes

Pizarra electrónica Nobes

Para finalizar con este recopilatorio de las mejores pizarras electrónicas que puedes comprar para dibujar sin que el papel sea un problema, no queríamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte esta otra solución de Nobes. A nivel estético, está claro que es un producto para niños. Además, llega con una serie de plantillas que te permitirán realizar todo tipo de dibujos de una forma muy sencilla.