Vigilabebés con pantalla inalámbrica, acierta al comprarlos

Una de las cosas que antes o después se plantean comprar los que son padres y tienen un niño que todavía es un bebé es un dispositivo que les permita ver en todo momento lo que está haciendo su hijo. Esto lo puedes conseguir utilizando un vigilabebés con pantalla inalámbrica y disponga de una pantalla inalámbrica.

Estos equipos son un conjunto que generalmente se comunica mediante interfaz inalámbrica lo que posibilita que el uso sea muy sencillo y que no se tenga ningún tipo de restricción a la hora de colocar tanto a la cámara como la pantalla que componen el conjunto. Por lo tanto, su utilidad es bastante alta, ya que permite ver en todo momento cómo juega un niño en un parque incluso si se mueve o llora cuando está en su cuna.

Lo que deben tener los vigilabebés con pantalla inalámbrica

Una de las primeras cosas que debes revisar siempre es que la pantalla que se incluye tengo unas dimensiones que vayan entre las 3 y 5 pulgadas como mínimo. Esto asegura que todo se ve bastante bien y con amplitud (que sea a color es básico), lo que es importante a la hora de revisar con precisión lo que hace el niño. Es lo que tiene que ver con la resolución esta debe ser de un mínimo de 720p, ya que de esta forma estarás seguro de que encaja como un guante con la cámara que se incluye en el conjunto.

Uso de vigilabebés con pantalla inalámbrica

En lo referente a la cámara integrada, está como mínimo debe ser capaz de adquirir imágenes con una resolución HD para que se vea bastante bien todo lo que ocurre en el lugar al que está apuntando. No le debe faltar tampoco micrófono, para que se pueda escuchar cualquier sonido que si está en el lugar donde está el niño y, además, no es para nada una mala idea que exista la posibilidad de realizar zoom en caso de ser necesario.

vigilabebés con pantalla inalámbrica visión nocturna

Otras buenas posibilidades que deben existir en los vigilabebés con pantalla inalámbrica es que disponga de visión nocturna, para que no sea un problema que la luz del cuarto esté apagada. Incluso existen modelos que disponen de sensor de temperatura que son bastante útiles para conocer si existe algún problema al respecto y tomar las medidas necesarias. Finalmente, es bastante importante revisar que la carga de la batería que incluye cualquiera de los dos elementos que componen los conjuntos de los que hablamos se amplía. De esta forma, se puede conseguir una autonomía lo suficientemente larga (un mínimo de 3 o 4 horas es lo exigible), para que no se tenga que estar constantemente con el cargador en la mano.

Las opciones que recomendamos que revises

Dejamos varios modelos que tienen un precio que no es desorbitado teniendo en cuenta lo que ofrecen, ya que su calidad está fuera de toda duda debido a que cumple con lo antes indicado, y que podrás comprar tranquilamente desde casa con una fiabilidad excelente. Son los siguientes:

Motorola Baby Ease 44 Connect

Un modelo de excelente calidad que cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución HD. capaz de monitorear la temperatura ambiente que existe en la habitación en la que está colocada la cámara no le falta visión nocturna y una aplicación denominada Hubble que es sencillo y muy completa.

Motorola Baby Ease 44 Connect

Philips Avent

Esta es una opción que resulta de lo más completa, ya que por ejemplo es capaz de realizar zoom x2 o que incluye visión nocturna para que sea de utilidad el accesorio en todo momento. Con pantalla a color y con opción de utilizar sonido, el alcance que tiene al comunicarse llega hasta los 300 metros.

Philips Avent

Nuvita 3052 Videovoice 5.0

Es de las opciones que tiene pantalla más grande de todas las que hemos elegido, ya que la incluida es de nada menos que 5 pulgadas. Permite escuchar tanto lo que hace el niño en la habitación cómo permite que puedas hablar con él llegado el caso, ya que dispone de micrófono. También es de los que incluye termómetro.

Nuvita 3052 Videovoice 5.0

KYG Vigilabebés

Si hay algo por lo que destaca este dispositivo es que la cámara es rotativa y es capaz de ofrecer hasta 350 grados de visión, donde no falta la posibilidad de ver todo lo que hay en la habitación incluso si se tiene la luz apagada. Con una pantalla de buena calidad su comunicación y conectividad es muy buena.

KYG Vigilabebés

BOIFUN Bebé Monitor

Una opción muy llamativa con pantalla de 5 pulgadas que cuenta con la posibilidad de girar automáticamente la cámara para adaptarse a la posición que necesitas en todo momento para ver siempre exactamente lo que necesitas. Con buen diseño y visión nocturna permite comunicación bidireccional.

BOIFUN Bebé Monitor

ANFLAG Vigilabebés

De entre todas las opciones que puedes encontrar en la lista que hemos realizado, este es un modelo que destaca por la calidad de imagen que ofrece, ya que alcanza los 1080p y la pantalla alámbrica integrada tiene unas dimensiones de 5,5 pulgadas. También dispone de audio bidireccional.

ANFLAG Vigilabebés

VOLORE Vigilabebés

No desentona absolutamente nada este modelo, ya que cuenta con resolución sede en cada uno de los elementos que componen el conjunto y su diseño es lo suficientemente atractivo y bien pensado para que se pueda colocar en cualquier lugar de la habitación. No le falta visión nocturna y audio de dos vías.

VOLORE Vigilabebés

MTM Vigilabebés

Otra de las opciones que ofrece Resolución Full HD y que por lo tanto te permite disfrutar de imágenes de una alta calidad. Con pantalla LCD de 5 pulgadas y una batería recargable que permite el uso continuado por más de tres horas sin ningún tipo de problema, su diseño es muy llamativo, ya que parece un juguete.

MTM Vigilabebés

VAVA bebé monitor

Este los modelos que te van a convencer plenamente si la autonomía es importante para ti, ya que su batería de 4.500 mAh convierte a este modelo en 1 de los mejores en este apartado. Tiene una pantalla inalámbrica de bastante buena calidad y el audio que adquieres de bastante precisión.

VAVA bebé monitor

Homeasy Cámara

Lo que más llama la atención de este accesorio es que cuenta con una opción que le permite activarse de forma automática a la cámara en el caso de detectar movimiento, incluso si este se produce cuando la habitación está completamente a oscuras. Responde en usabilidad y calidad de imagen.

Homeasy Cámara