¿Buscas palo selfie Bluetooth? Acierta en el modelo que necesitas

¿Buscas palo selfie Bluetooth? Acierta en el modelo que necesitas

Pablo Gómez

¿Han pasado los selfies de moda? Pues a los que pensaban que si, el tiempo les ha quitado la razón y ha hecho más fuerte esta tendencia de hacerse autofotos con el móvil o cámara, con los años los fabricantes de palos selfie han desarrollado gadgets de este tipo, que en nada se parecen a los que comenzaron esta tendencia. Hoy te traemos las características y mejores modelos de palo selfie, que no desilusionarán a los apasionados de las autofotos más extremos, o románticos.

Si eres una de las personas que a menudo toma varias fotos (incluidas las selfies), definitivamente te interesará un palo selfie, ya que te brindará una mejor estabilidad en el pulso y una altura ajustable para tomar una foto perfecta Sin embargo, actualmente existe una gran cantidad de ofertas de estos artículos en el mercado actual, que puede hacer difícil elegir el modelo perfecto para tus necesidades.

Cuidado con lo que compras

Si colocas un teléfono inteligente (al menos 200 euros o más) en un dispositivo chino de baja calidad, el precio final será aún mayor. Cuando vea cómo el teléfono cayendo al suelo, la impotencia por no haber comprado un gadget de una calidad decente te frustrará. Por eso, comprar productos certificados nos asegurará que cumplan con la seguridad de las normas de la unión europea. Que tu palo sea robusto y duradero hay tenerlo siempre en cuenta.

Como todo, hay muchas calidades diferentes y, por supuesto, como todo, lo barato eventualmente se puede volver caro. Puedes encontrar estos palos selfies en cualquier tienda por unos 5 euros, lo cual es útil en cualquier situación. Sin embargo, no recomendamos que use estos palos para selfies de «gama muy baja».

La variedad y materiales de construcción varían ampliamente, puedes conseguirlos desde poco más de 6 euros, y los modelos más premium, de mayor calidad como los de fibra de carbono, generalmente no exceden los 50 euros, por lo que no son accesorios demasiado caros.

Los tipo de modelos que existen

Existen tres tipos básicos de palos de selfie:

  • Los que incluyen un módulo Bluetooth que permite sincronizar nuestro Smartphone con el palo de selfie y realizar la foto o el video pulsando el botón del mango de éste.
  • Los que van enchufados mediante un cable a la clavija Jack de 3,5, donde enchufamos los auriculares. Por mediación de ese cable, podemos hacer la foto o video desde el pulsador del mango sin tener que sincronizar el teléfono.
  • Los que no traen ni Bluetooth ni cable. Estos modelos son los más económicos y nos obliga a hacer la foto o bien con el temporizador de nuestro móvil o bien con un control remoto inalámbrico, el cual tendremos que comprar a parte.

Criterios de compra

Antes de empezar a mirar cuál elegir te planteamos una serie de criterios que te deberías cuestionar antes de realizar tu compra:

  • Tamaño y peso: Has de asegurarte que tu palo selfie tenga unas medidas y un peso que te sean cómodos, especialmente si lo llevas de viaje.
  • Tipo y sistema de conexión: Es importante saber cuál es el sistema de disparo que más te conviene. Además, es un punto a favor que también pueda convertirse en trípode.
  • Compatibilidad: Para ahorrarnos disgustos, asegúrate de que tu modelo de móvil es perfectamente compatible con el palo selfie que tienes pensado compra.
  • Sistema de sujeción: asegúrate de que el soporte de tu palo selfie permita las medidas necesarias para tu móvil. Existen dos tipos de sistemas de sujeción: de plástico y de metal, cada uno con sus pros y contras.
  • Estética: Hay muchas marcas que ofrecen modelos en varios colores y con diseños, elegir uno acorde a ti también habrá que tenerlo en cuenta.

Opciones de compra que son recomendables

Después de tanta información, para facilitarte la búsqueda, hemos realizado una recopilación con las mejores opciones que hay en el mercado en la actualidad.

Xiaomi

El diseño de este Xiaomi, es de alta calidad. Además, su compacto tamaño y sofisticado sistema, hacen que se puede plegar en un bolsillo para su uso, para llevar a cualquier lugar.  Cuenta con una rotación de 360 grados, que te hará fácil tomar fotos y hacer autorretratos. Con su control remoto Bluetooth podrás disparar a distancia. La batería de Li-ion 60mAh recargable hará que te olvides de las pilas.

Palo Selfie Xiaomi

ELEGIANT

Este palo selfie EGS-01 ,está equipado con un control remoto Bluetooth desmontable con batería de botón de 65 mAh, con el que puede tomar fotos más rápido y más fácil. Cuando está plegado, el palo para selfies mide solo 18,6 cm. Pesa solo 155 g y también es visualmente impresionante. De esta manera, puede guardarse en su bolsillo de manera rápida y fácil mientras no esté en uso, por lo que es muy conveniente llevarlo consigo. La rotación vertical de 220 grados y la rotación horizontal de 360 grados con este selfie stick lo hacen súper ajustable, por lo que tiene restricciones más pequeñas al elegir el mejor ángulo para las fotos..

Palo Selfie ELEGIANT

SYOSIN

Cuando está plegado, este robusto palo, mide solo 20 cm y pesa solo 170g. Se puede colocar de forma fácil y rápida en la bolsa,  por lo que es muy cómodo de llevar. Se puede alargar hasta una longitud total de hasta 100 centímetros. Incluso cuando está completamente extendido, permanece muy estable gracias a la doble ranura en el aluminio Está equipado con un control remoto desmontable con una batería de litio de 65mAh, que le permite tomar fotografías de forma más rápida y sencilla.

Palo Selfie SYOSIN

SYOSIN

Este palo selfie, además trípode, es un 3 en 1 y con control remoto Bluetooth te permitirá liberar tus manos al disfrutar de videos, lecturas, facetime, navegar por la web y transmisiones en vivo, trabajando bien en la oficina o en el hogar. Con su rotación de 360 ° y  del soporte del teléfono de 360 °, este, se puede girar y así, seleccionar el modo de cámara, horizontal o vertical, tal y cómo se desee.

Palo Selfie SYOSIN

Bovon

Este selfie stick tiene una combinación de calidad, excelentes críticas y precio económico. Un trípode selfie 3 en 1 con control remoto inalámbrico extraíble y la vida de la batería extendida. Úsalo como un palo de selfie regular o un trípode rápido y fácil como desee. Cuenta con una rotación de 225°  y en el soporte para teléfono podrás girarlo hasta 360°, de esta manera podrás obtener los mejores ángulo para tus fotos.

Palo Selfie Bovon

BlitzWolf

El BW-BS10 es un palo selfie trípode avanzado innovador e integrado, sin bamboleo o inclinación, puede soportar el peso del teléfono. Es ligero, simple y estable, cuenta con almohadilla para el pie antideslizante. Su batería de litio recargable, proporciona aproximadamente 24 horas de tiempo de uso, o hasta 20,000+ selfie por una carga, lo que le ofrece suficiente energía de batería para capturar todo lo que quieras.

Palo Selfie BlitzWolf

Yoozon Mini

Su diseño es integrado. El eje se retrae hacia el mango y es fácil de transportar. Cuenta con control remoto Bluetooth incorporado, solo tendrás que presionar el control remoto, para tomar fotos fácilmente. Es ultraligero y compacto, pesa solo 134 g. Es fácil de guardar en una cartera o bolsillo. La batería incorporada de 65 mAh admite más de 25 horas de tiempo de disparo y le permite tomar alrededor de 10,000 fotos.

Palo Selfie Yoozon

APOKIN

Este APOKIN, es un palo selfie Bluetooth con controles. Es plegable y ajustable (8 cm) compatible con todos los móviles de hasta 6 pulgadas. Podrás tomar tus mejores fotografías en modo horizontal o vertical gracias a la abrazadera ajustable de hasta 360°.

Palo Selfie APOKIN

ATUMTEK

Este ATUMTEK, incorpora un diseño integrado; el cuerpo está fabricado con aluminio de calidad aeronáutica y el exterior procesado con técnica anódica. Este palo de selfie , es de los más portátiles, modernos y resistentes del mercado. Puedes seleccionar dos modos: foto o grabación, con solo presionar el botón del obturador en el mando a distancia Bluetooth.

Palo Selfie ATUMTEK

HUAWEI

Por último traemos un todo en uno. Este palo selfie de Huawei, funciona como un bastón selfie o un trípode. Con una altura vertical de hasta 660 mm (25,98 pulgadas) y mando a distancia Bluetooth, podrás tomar fotos grupales más fácil que nunca. Cuenta con un rotación de 360°. Esta fabricado en una aleación de aluminio anodizado, lo que lo hace estable y duradero.

Palo Selfie Huawei