Cómo elegir una mesa de mezclas USB para principiantes

Cómo elegir una mesa de mezclas USB para principiantes

Alfonso De Frutos

Lo cierto es que cada vez más personas quieren dar sus primeros pasos como DJ. Y para ello, es imprescindible contar con una mesa de mezclas con la que crear tus propias sesiones.  ¿Estás comenzando en este mundillo? No te pierdas este recopilatorio con las mejores mesas de mezclas USB para principiantes.

Hablamos de productos que ofrecerán unos grandes resultados y que serán más que suficientes si quieres una mesa de mezclas USB con la que dar tus primeros pasos como DJ, o para crear un vídeo usando diferentes fuentes de audio.

Ventajas de las mesas de mezclas USB

Mesa de mezclas

Como era de esperar, en función del uso que le vayas a dar, te hará falta un modelo más o menos profesional. Pero en este caso hemos querido centrarnos en modelos para principiantes. Y el que la mesa de mezclas ofrezca conectividad USB es un gran valor a tener en cuenta. Más que nada porque, la gran ventaja que ofrece es su facilidad de uso.

Y es que, este tipo de dispositivos solo tienen que conectarse a tu ordenador de sobremesa o portátil para comenzar a funcionar. La mayoría de modelos no requieren de la instalación de ningún driver, y ese es un valor a tener en cuenta. Además, las posibilidades que ofrece este tipo de dispositivos hacen que comprar una mesa de mezclas sea una gran idea.

Por ejemplo, a lo mejor quieres grabarte mientras juegas a la consola y quieres mezclar el sonido del videojuego con otros efectos. Entonces que sepas que una mesa de este tipo te ofrecerá unos resultados más que suficientes. Y lo mismo pasa si quieres empezar como DJ creando tus propias canciones. Es cierto que no encontrarás aquí modelos de uso profesional, pero serán unas mesas de mezclas perfectas para principiantes.

Modelos a tener en cuenta

Ahora que ya sabemos lo que se debe tener en cuenta la hora de elegir un producto de este tipo, te hemos preparado un listado donde encontrarás diferentes modelos USB para que puedas empezar a crear tus propias mezclas de la forma más sencilla.

Hercules DJControl Inpulse 500

Hercules DJControl Inpulse 500

Ya te adelantamos que la firma Hercules es una de las grandes referentes a la hora de comprar una mesa de mezclas de calidad. Así que encontrarás varios modelos de este fabricante. En este caso queremos recomendarte la mesa Hercules DJControl Inpulse 500, un producto de lo más completo y que satisfará de sobra tus necesidades.

Este modelo en particular destaca por sus patas retráctiles con las que podrás levantar la mesa de mezclas y evitar que se pueda mojar con alguna bebida. ¡Perfecta para amenizar cualquier fiesta!

Numark Mixtrack Platinum FX

Numark Mixtrack Platinum FX

El segundo modelo que queremos recomendarte es esta mesa de mezclas Numark Mixtrack Platinum FX. En este caso nos encontramos con un modelo que presume de un diseño agresivo y que será el alma de las fiestas. Más, teniendo en cuenta que dispone de 6 divertidos efectos de lanzamiento rápido con disparadores de doble paleta para sorprender en tus canciones.

Behringer Pro Mixer DX2000USB

Behringer Pro Mixer DX2000USB

Otra de las firmas de mayor calado a la hora de comprar una mesa de mezclas que ofrezca conectividad USB es Behringer. En este caso queremos recomendarte la Pro Mixer DX2000USB, un producto de lo más completo y que presume de preamplificadores de 7 canales, además de 5 entradas estéreo para que puedas conectar todo tipo de dispositivos de la forma más cómoda posible.

Reelop Mixtour

Reelop Mixtour

Pasamos a una de las mesas de mezclas más versátiles que encontrarás. Más que nada porque la Reelop Mixtour presume de un diseño muy compacto para que puedas exprimir sus posibilidades donde tú quieras.

Más que nada porque se puede utilizar con dispositivos iOS y Android, por lo que podrás usar esta mesa de mezclas con tu móvil. ¡Qué más puedes pedir!

Behringer XENYX X1204USB

Behringer XENYX X1204USB

El último modelo de la firma Behringer que queremos recomendarte es esta mesa de mezclas. Cabe destacar que la Behringer XENYX X1204USB es un modelo que presume de algunas funciones muy interesantes, como sus cuatro compresores de grado de estudio para manejar mejor el sonido vocal e instrumental.

También destaca por ofrecer una interfaz muy amigable para que puedas conectar esta mesa de mezclas a tu PC y empezar a utilizarla en pocos segundos.

Hercules Universal Dj

mesa de mezclas Hercules Universal Dj

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta si quieres comprar una mesa de mezclas USB para principiantes con este otro modelo de la aclamada firma. Hablamos de la Hercules Universal Dj, una mesa de mezclas que podrás conectar a tu teléfono o tablet para ampliar sus posibilidades.

Mesa de mezclas ammoon

Mesa de mezclas ammoon 

Y qué decir de esta mesa de mezclas de la firma ammoon. En este caso estamos ante un producto que presume de un diseño muy comedido (mide tan solo 10.01 x 13.49 x 3.51 cm) además de un peso que no supera los 660 gramos.

Ojo que pese a su diseño compacto cuenta con todo tipo de funciones para que disfrutes de la mejor experiencia al usar esta mesa de mezclas para principiantes.

Numark DJ2GO2 Touch

Mesa de mezclas Numark DJ2GO2 Touch

Otro de los modelos más compactos que puedes comprar es esta mesa de mezclas Numark DJ2GO2 Touch. Un producto que brilla con luz propia pese a su bajo precio y que es compatible con las principales aplicaciones para DJ.

Hercules DJCONTROL Compact

Mesas de mezclas Hercules DJCONTROL Compact

El último modelo de la firma Hercules que queremos recomendarte es esta mesa Hercules DJCONTROL Compact. Sin duda alguna, una de las mesas de mezclas más baratas que puedes comprar si buscas un modelo con gran relación calidad – precio.

Destacar que, pese a su bajo precio, no pierde ninguna de las funcionalidades básicas para todo usuario que quiera empezar a crear sus propias mezclas.

Mesa de mezclas Muslady

Mesa de mezclas Muslady 

Cerramos este recopilatorio de las mejores mesas de mezclas perfectas para principiantes con un modelo de la firma Muslady que no te decepcionará en absoluto. Un modelo sencillo y que permite conectar micrófonos, por lo que es ideal para una divertida fiesta en casa.