Luces de jardín que puedes controlar con el móvil

Luces de jardín que puedes controlar con el móvil

Alfonso De Frutos

Las luces de jardín son un elemento imprescindible si tienes la suerte de disfrutar de este elemento en tu hogar. No hay nada mejor que ver tu jardín bien iluminado, ya que aporta por un lado un plus de seguridad, además de disfrutar de una estética muy atractiva.

Además, gracias a la revolución tecnológica que estamos viviendo podemos disfrutar de productos que hace unos años estaban al alcance de los bolsillos más abultados. Sí, tener un jardín conectado y cuyo sistema de iluminación se controla con el móvil es mucho más económico de lo que te imaginas.

Igual no sabes por dónde empezar a la hora de comprar luces de jardín WiFi para controlar usando tu teléfono. No te preocupes, ya que te vamos a enseñar todo lo necesario a la hora de comprar un gadget de este tipo, además de recomendarte diferentes modelos que cumplirán de sobra con tus expectativas.

Qué debe tener una luz de jardín

Philips Hue Go

A la hora de comprar este tipo de productos, es necesario saber el uso que se le va a dar. Y evidentemente, si estás buscando lámparas de jardín es porque quieres un modelo que pueda usarse en el exterior. Y aquí es donde entra la resistencia al agua. Hablamos del elemento más importante que debes mirar a la hora de comprar un producto de estas características.

Por ello, cualquier luz para el jardín que compres debería tener algún tipo de certificación que acredite que cuenta con resistencia al agua. Ten en cuenta que las inclemencias del tiempo son muy volátiles, por lo que cuando menos te lo esperas, puede caerte un chaparrón de escándalo. Así que no te la juegues comprando una luz que no cuenta con una certificación de resistencia al agua.

Ya no solo por el hecho de que el dispositivo acabará por dejar de funcionar una vez se moje, sino porque puedes tener problemas muy graves al juntar la electricidad con el agua. Mejor prevenir que tener que sufrir un innecesario dolor de cabeza.

También es interesante ver la intensidad que ofrece la lámpara que quieras comprar para el jardín, y que igual te interesa un modelo que ofrezca una tonalidad más tenue, o mejor una lámpara potente. Aunque, lo mejor que puedes hacer es apostar por un modelo inteligente. Hablamos de lámparas de exterior que puedes controlar con el móvil, abriendo un enorme abanico de posibilidades.

Para empezar, el poder controlar la lámpara con tu teléfono es un factor muy a tener en cuenta. Más que nada porque vas a poder encender y apagarlas a tu gusto, cambiar la tonalidad y la intensidad en función de tus necesidades… Incluso hay modelos compatibles con los principales asistentes de voz para que puedas usar Amazon Alexa o Google Assistant para controlar estos dispositivos con simples órdenes de voz. ¡Más cómodo imposible!

Modelos a tener en cuenta

Ahora que ya has visto qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una lámpara para el jardín, no te pierdas el recopilatorio que hemos preparado para ti. Verás un total de diez modelos que ofrecen un rango de precios de lo más variado con el objetivo de que puedas encontrar el producto que mejor se adecúe a tus intereses.

Para ello encontrarás una gran variedad de productos, aunque todas las  lámparas de jardín WiFi que verás las podrás controlar mediante órdenes de voz o a través de una aplicación. Y como no podía ser de otra manera, todos los modelos cuentan con una certificación que garantiza que el agua no será un problema. Sin más, te dejamos con nuestra particular selección.

Philips Hue Econic

Philips Hue Econic

Ya te adelantamos que el fabricante holandés es uno de los grandes referentes a la hora de comprar luces inteligentes tanto de exterior como de interior, por lo que verás varios modelos de la familia Hue dentro de nuestro recopilatorio. En este caso queremos recomendarte la luz Philips Hue Econic, un producto compatible con Alexa y Google Assistant para que exprimas al máximo sus posibilidades.

Philips Hue Calla Pedestal

Philips Hue Calla Pedestal

Otro modelo de la familia Hue que queremos recomendarte es la Philips Hue Calla. Un producto que cuenta con las mismas características que el modelo anterior (también es compatible con los principales asistentes de voz) y es perfecta si buscas un modelo compacto, pero que ofrezca una gran potencia.

Lámpara bola LED RGB

Lámpara bola LED RGB

Aunque igual prefieres sorprender a tus visitas con un modelo de gran tamaño. Entonces, no te pierdas esta curiosa lámpara de jardín cuyo impresionante tamaño creará un ambiente único.

Philips Hue Impress

Philips Hue Impress

Volvemos al gigante holandés para recomendarte la Philips Hue Impress, una lámpara de jardín inteligente que también cuenta con soporte para los principales asistentes de voz. ¡Y disfruta de sus 16 millones de colores!

REV Ritter 0088917116 Link2Home

REV Ritter 0088917116 Link2Home

Pasamos a este modelo que presume de un sensor de movimiento, además de soporte para los principales asistentes de voz. De esta manera, será capaz de detectar cuándo hay alguien cerca para iluminar su camino, además de poder controlarla a través de Google Assistant o Amazon Alexa.

Paulmann 94274

Paulmann 94274

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás las mejores luces de exterior que puedes encontrar si  buscas un modelo que puedes controlar con el móvil, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este modelo, cuya relación calidad precio es muy interesante.

Philips Hue Lucca

Philips Hue Lucca

El último modelo de Philips que queremos recomendarte es esta lámpara de jardín. Un modelo perfecto para colgar de la pared, resistente al agua y que además puedes controlar con tu teléfono móvil.

iLC Foco LED RGB

Luz jardín

Otra gran opción a tener en cuenta es esta pequeña luz de jardín RGB para que puedas escoger la tonalidad que más te apetezca. Además, cuenta con control remoto y resistencia al agua.

Luz de jardín Oraymin

Luz de jardín Oraymin

Y qué decir de este modelo perfecto para tu jardín. Cuenta con resistencia al agua, soporte para los principales asistentes de voz además de un precio de verdadero derribo.

Foco LED de jardín

Foco LED de jardin

¿Tienes poco presupuesto pero quieres una luz de jardín que controles con el móvil? Entonces no te pierdas este modelo porque su precio hace que sea una opción perfecta si no quieres gastar demasiado.