Lee donde quieras con estas luces de lectura recargables

Uno de los mejores productos que puedes comprar a la hora de leer un libro de noche o en entornos poco iluminados, es una luz de lectura en condiciones. Hablamos de un producto que iluminará lo suficiente para que puedas leer de forma muy cómoda, ya sea un libro tradicional o usando un lector de libros electrónicos.

¿No sabes por dónde empezar? Entonces no te pierdas este recopilatorio donde te mostramos las mejores luces de lectura que puedes comprar si quieres leer, aunque haya poca o nula luz y sin mayores problemas.

Qué debe tener una luz de lectura

luz lectura

A la hora de escoger un gadget de este tipo, debemos tener en cuenta una serie de detalles. Por un lado está el diseño, ya que en función de tus necesidades te puede interesar un modelo u otro. Y como podrás comprobar más adelante, la variedad de modelos disponibles es inmensa, por lo que podrás encontrar el producto que mejor se ajuste a tus necesidades.

Por otro lado, es vital que estas luces de lectura sean recargables. Principalmente porque la gracia está en que tengas la libertad de usar estos dispositivos en cualquier entorno y sin depender de una toma de corriente. Y como mínimo deben ofrecer 3 horas de autonomía para que puedas leer tranquilamente y sin preocuparte por el tiempo restante de batería.

Aunque este apartado no es imprescindible, sí que recomendamos que tenga diferentes modos de iluminación para que puedas sacarle el máximo partido. Igual te interesa usar una luz blanca para leer, pero en otras situaciones te puede interesar más un tono tenue con el que relajarte. Así que, aunque repetimos que no es un detalle vital, sí que es un punto a tener en cuenta.

Opciones a tener en cuenta

Ahora que ya han quedado claros los dos apartados que debe cumplir cualquier luz para leer que se precie, te hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta. Además, hemos realizado una selección con modelos muy dispares, por lo que encontrarás el diseño que mejor se adapte a ti.

Luz para leer LENCENT

Luz para leer LENCENT

El primer modelo que queremos recomendar es esta luz de lectura recargable de la firma LENCENT. Un modelo que cuenta con 28 luces LED para ofrecer luz ámbar de 3500 K y luz natural de 3500K, pudiendo bloquear el 99,94% de la luz azul para que puedas leer por la noche de la forma más cómoda. Destacar que cuenta con tres modos de brillo diferentes para que puedas elegir el que mejor se adecúe, además de una batería de 1800 mAh para que puedas utilizarlo donde tú quieras.

Luz para leer LITOM

Luz para leer LITOM

En segundo lugar queremos recomendarte esta otra luz de lectura del fabricante LITOM. Este modelo en particular presume de tres modos diferentes para que puedas elegir el que mejor se adecúe a tus necesidades, además de un soporte de clip que permitirá que acoples esta luz donde tú quieras. ¿Lo mejor de todo? Su impresionante autonomía de hasta 15 horas para que puedas leer sin preocuparte por la batería.

Luz para leer

En tercer lugar tenemos este modelo que ofrece 32 luces LED para que puedas disfrutar de tres temperaturas de color diferente (blanco cálido, luz natural y luz blanca fría) lo que hace de esta luz una de las mejores opciones para leer o estudiar. Además, su diseño permite colocarla sobre una mesa o utilizar su pinza para usarla en todo tipo de situaciones.

Luz para leer Dokkita

Luz para leer Dokkita

Sin duda alguna, esta luz de lectura es una de las mejores opciones a tener en cuenta si la quieres utilizar con un libro o lector de libros electrónicos. Más que nada porque su comedido diseño permitirá colocarlo de la mejor forma para que no pierdas detalle alguno de la novela que estás disfrutando. Súmale un diseño sobrio y atractivo para tener ante ti un producto que cumplirá de sobra con tus expectativas.

Luz para leer Cocoda

Luz para leer Cocoda 

Y qué decir de otra de las mejores luces de lectura que puedes comprar. Estamos ante un modelo que presume de tres modos diferentes, además de un botón táctil para poder cambiar de modo de la forma más cómoda. Sus 9 bombillas LED ofrecen una potencia más que suficiente para poder leer cómodamente y sin que la luz sea un problema.

Además, cuenta con una autonomía de 20 horas, además de unos tiempos de carga que no superan las 2.5 horas, haciendo que esta luz de lectura sea ideal para llevártela en tus viajes.

Luz para leer Mefine

Luz para leer Mefine 

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás las mejores luces de lectura que puedes comprar, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este modelo en particular. Hablamos de una luz para leer que incorpora un cuello flexible para que puedas colocarla en la posición que mejor te interese. A esto hay que sumarle sus 20 luces LED que prometen una potencia lumínica más que suficiente para cualquier usuario.

Luz para leer Anpro

Luz para leer Anpro 

Pasamos al fabricante Anpro para recomendarte esta luz de lectura que cumplirá de sobra con tus expectativas. Para ello cuenta con tres modos de iluminación y una batería de 1800 mAh para ofrecer una autonomía más que suficiente. Y su particular diseño te permitirá colocarla apoyada sobre su base o aprovechar las bondades de la pinza que incorpora.

Luz para leer CAHAYA

Luz para leer CAHAYA 

Y qué decir de este modelo en particular cuyo diseño hace que sea una luz de lectura perfecta para colocar en atril. Sin duda, un producto ideal para los amantes de la música, aunque la puedes colocar en el cabecero de la cama gracias a la pinza que incorpora.

Luz para leer Dokkita

Luz para leer Dokkita 

Volvemos al fabricante Dokkita para recomendarte una luz de lectura cuyo diseño marca la diferencia. Y es que, como podrás comprobar, este curioso gadget se coloca en el cuello, por lo que podrás leer de forma muy cómoda y sin tener que preocuparte de ir colocando la luz.

Luz para leer LUXJET

Luz para leer LUXJET 

Cerramos este recopilatorio con las mejores luces de lectura con otro producto que presume de un diseño muy particular. Esta luz de la firma Luz para leer LUXJET presume de un aspecto que la hace perfecta para todo tipo de situaciones. ¡No la dejes escapar!