Aumenta la seguridad de tu hogar en verano con estos gadgets

Aumenta la seguridad de tu hogar en verano con estos gadgets

Alfonso De Frutos

Con la llegada de las vacaciones de verano, es muy probable que estés planeando algún viaje que te permita disfrutar de un descanso más que merecido. Pero hay que recordar que la seguridad de tu hogar es muy importante. Por este motivo, lo mejor es apostar por diferentes gadgets que puedan evitar chafarte tus vacaciones.

De esta manera, vas a tener la tranquilidad de poder irte de vacaciones este verano con la seguridad de que tu hogar está completamente protegido. Para ello, puedes apostar por todo tipo de gadgets, desde cámaras de vigilancia hasta sensores en puertas y ventanas.

cámara IP Blink XT2

¿Es caro proteger mi hogar con gadgets?

Hace unos años, tener productos de este tipo significaba realizar un gran desembolso económico. Por suerte, las cosas han cambiado por lo que podrás comprar todo tipo de gadgets con los que proteger tu hogar sin tener que pagar demasiado dinero. Y viendo el plus de tranquilidad que te ofrecen estos productos, su compra es un acierto seguro.

También es bastante probable que te preocupe el proceso de instalación. En este caso, puedes quedarte muy tranquilo. Más que nada porque la mayoría de productos actuales son plug and play, por lo que tan solo tendrás que enchufarlo y empezar a utilizarlo. De esta manera, no tendrás ningún tipo de problema para montar los diferentes productos que verás en este recopilatorio.

Modelos de altura para vigilar tu casa cuando no estás

Como habrás podido comprobar, no tendrás que realizar un desembolso económico demasiado alto para poder añadir un plus de protección en tu hogar. Además, el proceso de instalación es sumamente fácil, así que no te deberás preocupar por nada. El problema es que el catálogo de soluciones es tan sumamente amplio, que es muy difícil saber cuál escoger.

Por este motivo, y para ponerte las cosas más  fáciles, hemos preparado un completo recopilatorio con las mejores soluciones que debes tener en cuenta para proteger tu hogar durante las vacaciones de verano.

Xiaomi MI Home Security Camera

Xiaomi MI Home Security Camera

Sí, dentro del impresionante catálogo de soluciones del fabricante asiático, tenemos unas cuantas cámaras de seguridad. En particular, te queremos recomendar esta cámara de vigilancia Xiaomi MI Home Security Camera ya que cuenta con una serie de características que marcan la diferencia. Para empezar, este gadget es 360 grados, por lo que podrás controlar todos los ángulos de tu hogar.

Además, su modo visión nocturna permitirá que puedas controlar tu hogar en todo momento, aunque las condiciones de luz no sean las más adecuadas. Y sí, como no podía ser de otra manera, podrás ver lo que sucede en tu hogar a distancia. Exacto, mientras estás tumbado en la playa puede darle un vistazo a la cámara de este gadget para saber que todo sigue en orden.

Cámara de vigilancia exterior

Cámara de vigilancia exterior

Si vives en una casa, lo mejor que puedes hacer es tener también una cámara de vigilancia exterior. Para empezar, este gadget tiene un gran efecto disuasorio. ¿Eres un ladrón? Lo más probable es que apuestes por una casa que no tiene cámaras.  Hemos escogido este modelo en particular por varias razones.

Para empezar, tiene muy buenas valoraciones en Amazon, lo que deja claro su gran funcionalidad. Además, hay que añadirle su modo visión nocturna, para que la noche no sea un problema. ¿Lo mejor? Que cuenta con paneles solares para que no necesites tirar cables para poder utilizar esta cámara.  Y sí, es un modelo WiFi, por lo que podrás ver lo que sucede en tiempo real a través del teléfono móvil.

Cámara espía

Cámara espía

Por otro lado, es probable que hayas dejado a alguien las llaves de tu casa mientras estás fuera. Ya sea para que se pasen de forma periódica para regar las plantas, o por cualquier otro motivo, siempre puedes apostar por una cámara espía. Este modelo en particular se puede ocultar en cualquier sitio, además de grabar solo cuando detecta movimiento, por lo que no tendrás que revisar grabaciones interminables.

Cámara Ring covlor plata

Ring Door View Cam

Otra de las cámaras que no deben faltar en tu hogar, es este modelo de la firma Ring. Hablamos de una mirilla inteligente que te permitirá saber quién pica a la puerta de tu casa cuando no estás. Además, este modelo permite comunicarte por voz ya que integra micrófonos. Sí, a través de su aplicación podrás hablar con el repartidor para decirle que deje el paquete en casa del vecino.

Sensores de puertas y ventanas Lacoramo

Sensores de puertas y ventanas Lacoramo

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores gadgets para proteger tu hogar, te recomendamos comprar un sistema de sensores para puertas y ventanas. En el momento en el que se abra cualquiera de estos elementos, se te enviará una notificación al teléfono móvil para que estés informado. Muy práctico y sencillo.

Sistema de alarma KERUI W18 GSM

Sistema de alarma KERUI W18 GSM

Si estás buscando un sistema más completo, este sistema de alarma KERUI W18 GSM cumplirá de sobra con tus necesidades. Para empezar, cuenta con sensores de movimiento, además de sensores para puertas y ventanas. De esta manera, en el momento en el que entre alguien en tu casa, saltará una alarma.

Decir que los comentarios en Amazon son realmente positivos. Especialmente por la potencia de su alarma, que hará que cualquier persona que haya entrado en tu casa huya como alma que lleva el diablo. Eso sí, también indican que configurar el WiFi de esta sistema de alarma es un poco complicado, pero hay tutoriales que explican todos los pasos a seguir.

Altavoz Echo Dot

Altavoz Echo Dot

Sin duda, un elemento que no debe faltar en tu hogar durante las vacaciones. Más que nada porque este dispositivo inteligente se puede controlar a distancia. ¿Para qué? Pues para activar el altavoz inteligente Echo Dot cada día un par de horas para que reproduzca música o cualquier sonido que hayas guardado. De esta manera, cualquier ladrón que esté controlando tu casa pensará que hay gente en casa.

Riel motorizado para cortinas

Riel motorizado para cortinas

Igual que el modelo anterior, este es otro de los gadgets más útiles que encontrarás mientras no estás en tu casa. Más que nada porque, al ser compatible con Google Assistant y Alexa, podrás activar este riel motorizado desde cualquier punto del mundo. Y sí, cualquier persona que vea que las cortinas se mueven pensará que hay gente en casa.

Xiaomi Smart Ceiling Light Blanco

Lámpara inteligente Xiaomi Smart Ceiling Light

No puede faltar este otro gadget del fabricante asiático para proteger tu hogar ante posibles ladrones. Más que nada porque, si pones música (o ruido en general), además de abrir y cerrar las cortinas, sumado a encender esta lámpara de techo Xiaomi Smart Ceiling Light a distancia, harán que cualquiera que esté controlando tu hogar tenga claro que no está vacía.

Caja fuerte

Caja fuerte

Por último, es muy recomendable tener una caja de seguridad que proteja los objetos de mayor valor de forma segura. Y, aunque parezca mentira, Amazon tiene su propio modelo de caja fuerte dentro de la familia Amazon Basics. Su precio es bastante comedido, tiene muy buenas valoraciones y los comentarios dejan claro que este gadget es fácil de instalar. ¡Qué mas puedes pedir!