Gadgets para ir a la piscina, opciones imprescindibles

Gadgets para ir a la piscina, opciones imprescindibles

Pablo Gómez

Piscina es sinónimo de vacaciones y disfrute, y seguro que estabas deseando que llegara el verano para poder disfrutarla. Poder tomar el sol, leer, darte un baño o disfrutar con tus amigos son momentos inmejorables que si encima los acompañas de buenos gadgets tu experiencia se verá mejorada. En la actualidad, la tecnología es necesaria, ya que nos complementa en todos los ámbitos. Por eso, hoy te traemos una recopilación de gadgets para que disfrutes aun más de la piscina.

Bañarte, leer, escuchar música, captar los mejores momentos… Hay un sin fin de actividades con las que disfrutar en una piscina, por ello, hemos elaborado una recopilación de los que para nuestro criterio son los mejores accesorios para piscina.

La música nunca debe faltar

Si eres de los que te gusta escuchar música mientras disfrutas de una tarde de piscina con amigos,  la mejor opción es comprar algunos de los altavoces Bluetooth resistentes al agua que existen, y así, no tener que preocuparte que no se dañe.

JBL Flip 5

Este altavoz Bluetooth portátil cumple los requisitos de altavoces ergonómico, impermeables, de buenos graves y de en general buen sonido. Si deseas un altavoz portátil robusto y de gran sonido y puedes sacrificar el control por voz o la funcionalidad de llamadas manos libres, no te decepcionará.

Cuenta con la función PartyBoost que empareja altavoces Flip 5 o Pulse 4 para emparejamiento estéreo o reproducción simultánea con la ayuda de la aplicación JBL Connect complementaria. Además, cuenta con una ranura USB tipo C para cargar. Ofrece una gran velocidad de carga. Una carga completa, te dará 12 horas de reproducción, cargándose en tan solo 2,5 en lugar de 3,5 horas como sus antiguas versiones.

Jbl flip 5 gris color

JBL Clip 3

De los altavoces Bluetooth para la piscina que resultan más completo. Su protección es excelente (IPX7), por lo que aguanta tanto el agua como el polvo. La clavija de sujeción es muy sólida, por lo que incluso se pude llevar al ir a escalar. Su potencia es más que correcta, ya que supera los 3 W, pese a sus reducidas dimensiones, y se puede conseguir en varios colores. La autonomía es más que correcta, ya que alcanza la 10 horas.

Altavoz JBL Clip 3

No te olvides de inmortalizar tus momentos

No hay nada más interesante que capturar todas tus aventuras y compartirlas en las redes sociales o con tus mejores amigos. Por lo tanto, necesita una cámara que pueda proporcionar alta calidad y libertad de movimiento sin preocuparse por los daños.

GoPro HERO8 Black

Esta cámara de la marca GoPro, es la versión HERO más versátil y estable hasta la fecha. Gracias a su diseño optimizado, es más cómoda de llevar que nunca. Además, permite cambiar de soporte en segundos sin necesidad de carcasa. Y con la opción de accesorios multimedia, consigue las extensiones definitivas para añadir más luz, audio de calidad profesional e, incluso, otra pantalla. Por no hablar de la mejorada HyperSmooth 2.0, la estabilización que cambia las reglas del juego, y una cámara lenta que te dejará con la boca abierta.

Cámara GoPro HERO8 Black

GoPro Max

Junto a la HERO8 GoPro, te traemos el modelo MAX, que graba vídeos en 360°. Cuenta con un objetivo doble impermeable y estabilizada. Esta lente doble también permite usarla como una cámara para videoblogs que podremos usar como cámara para vídeoselfies. En ella se integran las mismas prestaciones de estabilización de vídeo de su hermana, pero contamos con modos especiales a los que dan acceso esa combinación de lentes como un ultra gran angular Max Superview.

Cámara GoPro Max

No te quedes sin batería

Las baterías externas nos ayudan a pasar el mal rato de ver la notificación de batería baja en nuestro dispositivo móvil y no tener un enchufe cerca. Una situación para mucho desesperante, afortunadamente, las baterías externas portátiles o Power Bank acuden al rescate. Te vamos a proponer una batería todoterreno que te salvará en más de una ocasión.

POWERADD Pilot X7

Su enorme capacidad de 20.000 mAh hace que puedas cargar el móvil hasta 8 veces, es decir, que podrías estar más de una semana sin necesidad de una toma de corriente, cargando el móvil con esta batería externa. Un iPad podrías cargarlo 3 veces. Cuenta con dos salidas USB. Podemos cargar dos dispositivos a la vez, en mi caso suelo hacerlo con el móvil y el smartwatch. Dispone de la tecnología AutoDetect que le permite detectar qué tipo de dispositivo se conecta a la batería, y así conseguir que la batería cargue de forma mucho más rápida

POWERADD Pilot X7

AUKEY

Este cargador portátil puede recargarse tanto con un cable iPhone como con un cable micro USB. Podrás utilizar el mismo cable para cargar tu teléfono y tu batería externa.  Su capacidad de carga es de 20000 mAh. Adaptada para cuidar el funcionamiento de la batería y permitir mayores velocidades de carga USB, la tecnología AiPower ajusta la salida de potencia de forma inteligente para cumplir las necesidades específicas de cada uno de tus aparatos USB. Con hasta 2,4 A de salida adaptativa dedicada por cada puerto USB Ai, cada uno de tus dispositivos recibirá la mayor velocidad de recarga segura posible.

AUKEY Baterías Externas

Leer mientras tomas el sol

En la piscina, acostado, tomando el sol: leer es un placer. En comparación con el papel electrónico, el libro electrónico (eBook) tiene una gran ventaja: es más liviano y puede descargar, almacenar y leer cientos de libros en él.

Amazon Kindle

No te vamos a decir nada que seguramente ya sepas, pero como no podría ser de otra forma el eBook de Amazon, el Kindle es el líder con mucha ventaja en el mercado. El modelo más reciente cuenta con luz integrada, un diseño enfocado para la lectura y una pantalla táctil de alto contraste en la que se lee como en el papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.

Libro electrónico Amazon Kindle

Si queremos nadar, Smartwatch y auriculares acuáticos

Si eres de los que en estos tiene previsto darte un chapuzón, seguramente quieras conocer algunos gadgets resistentes al agua que podrías usar sin peligro a dañarlos.

Amazfit GTS

Es un reloj que va un paso más allá de las pulseras de actividad básicas, está además indicado para un uso frecuente de las notificaciones gracias a su pantalla más grande. Ofrece son bastante completas y las medidas de actividad física precisas. Resistente al Agua 5 ATM.

Amazfit GTS smartwatch

Auriculares Bluetooth Donerton

Si buscas uno auriculares acuáticos, estos de marca Donerton, tienen protección contra el agua IPX8, los auriculares inalámbricos son resistentes al sudor, el agua y la lluvia. Cuentan con con la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada y de cancelación de ruido. Sonido estéreo 3D de alta fidelidad con graves profundos y agudos nítidos. Viene con una  pantalla digital que muestra la energía restante cuando se usa para cargar los auriculares bluetooth, lo que le permite conocer mejor la energía disponible.

El estuche de carga viene con batería incorporada y puede recargar los auriculares hasta 35 veces. La autonomía de los cascos es de 4-5 horas de reproducción de música continua y hasta 150 horas de tiempo de espera cuando los audífonos están completamente cargados.

Auriculares Bluetooth Donerton

Bolsas impermeables como accesorios

Syncwire

Este forro a prueba de agua ofrece un excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, es impermeable al 100%, ya que esta sellada, proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. Está fabricada a prueba de agua de hasta 30 metros de profundidad. Tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, haciendo que se fácil de proteger al agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.

Funda Impermeable