Mantén tu casa más limpia que nunca con estos gadgets

Mantén tu casa más limpia que nunca con estos gadgets

Alfonso De Frutos

No hay nada más relajante que tener un hogar limpio. Hay estudios que demuestran que la limpieza afecta a nuestra mente, subiendo los niveles de estrés en el caso de que tengas una casa muy desordenada y sucia. Así que, para mejorar tu calidad de vida, nada mejor que cumplir y dejar tu hogar como los chorros del oro. Más, viendo que puedes comprar estos gadgets para que te ayuden.

Nadie puede negar que tenemos una vida cada vez más ajetreada. Y el poco tiempo libre que tenemos lo queremos disfrutar en actividades de ocio, no realizando las tareas del hogar. Claro está, es muy importante tener la casa limpia por lo que no deberias dejar de lado este apartado.

Conga 4490

Robots aspirador y otros gadgets que te ayudarán

Pero siempre puedes recibi ayudar de gadgets que se encarguen de quitarte más trabajo del que te imaginas. Más con las mejoras que incorporan diferentes productos para conseguir que los resultaddos obtenidos te sorprendan. Y uno de los productos más conocidos son los robots aspirador.

Si bien es cierto que hace unos años era un producto al alcance de muy pocos usuarios por su alto precio, a día de hoy puedes encontrar soluciones muy económicas y qu además ofrecen una gran relación calidad precio. De nada te servirá un robot aspirador que no realice bien su función. Pero tranquilo, que hemos seleccionado dos modelos que no te decepcionarán en absoluto.

Por otro lado, uno de los elementos que más solemos dejar de lado son los cristales. ¿Sabías que hay robot limpiadores de cristales que funcionan de forma autónoma? Solo tienes que engancharlos en el cristal de la ventana y se encargarán del resto. Y qué decir del ambiente de tu hogar.

Un purificador te dará más sensación de limpieza

Otro de esos gadgets que te ayudarán mucho más de lo que te imaginas, es un buen purificador de aire. Un producto que tiene mucha más utilidad de la que te imaginas, especialmente si eres una persona con alergia al polvo. Más que nada porque estas soluciones destacan por contar con filtros HEPA, capaces de capturar hasta la última partícula del aire y ofrecer un aire mucho más puro.

Además, puedes añadir dosis de esencia en aceite para conseguir que tu hogar tenga un aroma inconfundible y que será el centro de atención de todas tus visitas. Viendo el bajo precio de este producto, está claro que no debería faltar en tu hogar. Ahora que han quedado claras las ventajas de un hogar limpio y la variedad de gadgets disponibles para ayudarte en esta tarea, vamos a ver  cuáles son las mejores opciones a tener en cuenta.

Netatmo Control de calidad de ambiente

Netatmo Healthy Home Coach

Comenzamos este recopilatorio de los mejores dispositivo para mantener tu hogar más limpio que nunca, con un producto realmente sorprendente. El fabricante francés es todo un referente dentro del sector de la domótica, y su Healthy Home Coach es un producto de altura.

Para empezar, cuenta con un medidor de calidad del aire interior para que sepas si respiras un ambiente puro. Además, podrás acceder a este dispositivo con tu teléfono móvil, ya que este producto Netatmo está conectado, por lo que podrás ver todo tipo de datos referentes a la calidad de aire de tu hogar.

¿Lo mejor de todo? Que el Netatmo Healthy Home Coach va realizando mediciones periódicas de forma automática. En el caso de que detecte que el ambiente en tu hogar no es el adecuado, te mandará automáticamente un mensaje al móvil para que abras las ventanas o actives un purificador de aire.

Ecovacs Deebot OZMO 9307

Ecovacs Deebot OZMO 9307

Sin duda, uno de los pesos pesados a la hora de comprar un robot aspirador, es la firma Ecovacs. En este caso, estamos ante un producto que barre, aspira, pasa mopa y friega para tener uno de los productos más completos del mercado.

Xiaomi Mijia Robot

Xiaomi Mijia Robot

Otra excelente opción a tener en cuenta, es este robot aspirador Xiaomi Mijia Robot. Un producto que mapeará tu hogar para ir mejorando de forma paulatina su capacidad de limpieza. En pocos días te sorprenderán sus resultados. Además, cuenta con filtro HEPA para capturar todas las partículas de polvo, bacterias y ácaros.

Limpiador de ventanas Mamibot W120-T

Limpiador de ventanas Mamibot W120-T

Si eres de los que odia a muerte la limpieza de los cristales, no te pierdas este Mamibot W120-T. Un completo limpiador de ventanas que hará el trabajo sucio con unos resultados impecables. Tan solo deberás colocarlo en la ventana que quieras limpiar y dejar que haga su trabajo.

Generador de ozono

Generador de ozono

Una de las peores cosas que puede tener una casa, es mal olor. Ya sea porque hay fumadores en tu hogar o por cualquier otra razón, los olores desagradables son realmente molestos. Por suerte, este generador de ozono eliminará el problema malos olores que tengas en cualquier estancia de tu casa. ¡Además también se puede utilizar con tu coche!

Rowenta PU4020 Intense Pure Air

Rowenta PU4020 Intense Pure Air

Siguiendo con este recopilatorio con los mejores gadgets para mantener tu hogar más limpio que nunca, no podía faltar este potente purificador de aire Rowenta PU4020 Intense Pure Air. Un producto capaz de purificar el ambiente en cualquier estancia de hasta 60 metros cuadrados. ¡Despídete de los ácaros y el polen!

Xiaomi Mi Air Purifier 2H

Xiaomi Mi Air Purifier 2H

Si tienes menos presupuesto pero buscas un buen purificador de aire, no te pierdas este modelo de Xiaomi. El Mi Air Purifier 2H cuenta con filtros HEPA para conseguir unos grandes resultados, además de un descuento que lo hace especialmente apetecible.

Lámpara germicida

Lámpara germicida

Otro gadget de altura y que no te decepcionará, es esta lámpara germicida con mando a distancia. Deja este producto funcionando durante dos horas en cualquier habitación, y se encargará de eliminar cualquier rastro de bacterias y virus con excelentes resultados.

Lámpara germicida portátil

Lámpara germicida portátil

Igual prefieres un modelo que puedas utilizar donde tú quieras de forma muy comoda. Este modelo portátil ofrece una gran autonomía, como podrás comprobar en las buenas valoraciones que tiene entre los usuarios de Amazon que han comprado esta lámpara portátil UVC.

Hoover H FREE 100 HF122RH

Hoover H FREE 100 HF122RH

Cerramos este recopilatorio con un aspirador inalámbrico que presume de múltiples cabezales para que lo puedas utilizar en el sofá, tu coche, cortinas, el suelo…