Si piensas irte de camping, estos gadgets no te pueden faltar

Si piensas irte de camping, estos gadgets no te pueden faltar

Pablo Gómez

Este verano, parece que el turismo nacional a causa del COVID-19, va a ser la elección más escogida por los españoles. Ir de camping es para muchos la mejor opción para pasar las vacaciones, ya que es una práctica que nos permite desconectar de la rutina y acercarnos más a la naturaleza.

Hay muchas formas de hacerlo: dentro del recinto, en caravana/autocaravana, optar por un bungalow o incluso, para los más aventureros, hacerlo al aire libre. También hay múltiples tipos de campings: desde los que están a pie de playa, al pie de una montaña o a las afueras de una gran ciudad.

Gadgets camping

Vayas donde vayas, el ir bien equipado es indispensable, y es que, en la actualidad, la tecnología es necesaria, ya que nos complementa en todos los ámbitos. Por eso, hoy te traemos una recopilación de gadgets para ir de camping.

No te quedes sin batería

Comencemos el recopilatorio con este imprescindibles, la batería externa nos ayuda a pasar el mal gusto de ver la notificación de batería baja en nuestro dispositivo móvil, una situación desesperante que todavía puede ir a peor en lugares sin enchufe cercano.  Afortunadamente, las baterías externas portátiles o Power Bank acuden al rescate. Te vamos a proponer una batería todoterreno que te salvará en más de una ocasión.

POWERADD Pilot X7

Su enorme capacidad de 20.000 mAh hace que puedas cargar el móvil hasta 8 veces, es decir, que podrías estar más de una semana sin necesidad de una toma de corriente, cargando el móvil con esta batería externa. Un iPad podrías cargarlo 3 veces. Cuenta con dos salidas USB. Podemos cargar dos dispositivos a la vez, en mi caso suelo hacerlo con el móvil y el smartwatch. Dispone de la tecnología AutoDetect que le permite detectar qué tipo de dispositivo se conecta a la batería, y así conseguir que la batería cargue de forma mucho más rápida

POWERADD Pilot X7

SWEYE Cargador Solar

Si una batería portátil nos salva de muchos apuros, esta que te vamos a presentar a continuación ya es la definitiva. Esta muy bien tener una batería portátil pero, ¿qué pasa cuando esta se acaba y seguimos sin batería? La respuesta esta en la tecnología, en la actualidad ya existe una solución: los cargadores solares.  Estos tienen  tiene mini paneles solares, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, lo cual es muy adecuado para situaciones de emergencia.

Este cargador solar de la marca SWEYE, cuenta con una capacidad inagotable de 26800mAh, es ideal para escalada, camping y viajes al aire libre. Posee dos puertos con salida de 5V a 2.1A y y5V a 1A. Destacar la garantía que nos ofrece la marca de 36 meses, eso nos hace pensar que esta muy confiada en que su producto es de calidad.

SWEYE Cargador Sola

Una tablet con buena batería: Apple iPad

Al elegir una tablet, para muchas personas, uno de los problemas más importantes es la autonomía, desafortunadamente, esta es una de las partes más difíciles de juzgar. Según las especificaciones técnicas o las estimaciones del fabricante, siempre se recomienda verificar en su uso real. Es por ello que buscar tablets ya conocidas por su calidad y buena duración de batería es una solución.

La conocidísima Tablet de Apple, el iPad, es un valor seguro. Con esta tablet no tendremos que esperar a ver si nuestra batería será suficiente para aguanta dignamente un uso extenso y continuado. El iPad siempre ha demostrado que en este apartado es de los mejores.

iPad Air por detrás

Leer en la naturaleza

En el camino de un viaje, en la playa o piscina, acostado, tomando el sol o simplemente sentado en el sofá: leer es un placer. En comparación con el papel electrónico, el libro electrónico (eBook) tiene una gran ventaja: es más liviano y puede descargar, almacenar y leer cientos de libros en él.

Amazon Kindle

No te vamos a decir nada que seguramente ya sepas, pero como no podría ser de otra forma el e-Book de Amazon, el Kindle es el líder con mucha ventaja en el mercado. El modelo más reciente cuenta con luz integrada, un diseño enfocado para la lectura y una pantalla táctil de alto contraste en la que se lee como en el papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.

Kindle

¡Que no te piquen los mosquitos!

Es durante el verano cuando más expuestos estamos a la naturaleza, y es que los mosquitos y otros insectos complican nuestras vidas. Toda la vida ha existido el repelente convencional ya sea a través de cremas o espray. Actualmente existen dispositivos capaz de repeler a través de la tecnología.

Repelente Ultrasónico Portátil

Este repelente ultrasónico de plagas portátil, está equipado con la última tecnología física ultrasónica, funciona con escaneo de bucle infinito ultrasónico que emite una frecuencia multibanda para interrumpir el sistema nervioso central de las plagas y así repelerlas. Está libre de ruidos, no es tóxico y es químicamente inerte. Su diseño permite que sea fácil de transportar. Se recarga mediante el uso de micro USB. Su batería de 300 mA y dura al menos 48 horas. horas ininterrumpidas. Es un gadget obligatorio si te vas de camping.

Repelente Ultrasonico

Para no perdernos, un GPS

Los receptores GPS son en la actualidad unos de los mejores aliados de los conductores gracias a que les permiten determinar la posición con bastante precisión y de este modo establecer rutas de conducción. Además, en los últimos años estos equipos han ido añadiendo nuevas e interesantes funciones.

AWESAFE GPS

Este GPS de la marca AWESAFE, viene equipado con una pantalla capacitiva táctil de alta resolución de 7 pulgadas, que es fácil de usar, y de rápida respuesta. Viene con todo el mapa del Europa instalado de serie. Una vez se sincroniza el GPS a través de Bluetooth con el teléfono móvil, puedes sincronizar todas las operaciones, como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas o ver videos, etc.. Haciendo así su conducción más segura y conveniente. Puede planificar las rutas o recomendar lugares muy visitados de interés turístico.

AWESAFE GPS

Si queremos nadar, Smartwatch y auriculares acuáticos

El verano es una estación que va asociado a la palabra a piscinas, mar, y al agua en general. Si eres de los que en estos tiene previsto realizar actividades acuáticas, seguramente quieras conocer algunos gadgets resistentes al agua que podrías usar sin peligro a dañarlos.

Amazfit GTS

Es un reloj que va un paso más allá de las pulseras de actividad básicas, está además indicado para un uso frecuente de las notificaciones gracias a su pantalla más grande. Ofrece son bastante completas y las medidas de actividad física precisas. Resistente al Agua 5 ATM.

Amazfit GTS

Auriculares Bluetooth Donerton

Si buscas uno auriculares acuáticos, estos de marca Donerton son una buena opción. Cuentan con con la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada y de cancelación de ruido. Sonido estéreo 3D de alta fidelidad con graves profundos y agudos nítidos. Viene con una  pantalla digital que muestra la energía restante cuando se usa para cargar los auriculares bluetooth, lo que le permite conocer mejor la energía disponible.

El estuche de carga viene con batería incorporada y puede recargar los auriculares hasta 35 veces. La autonomía de los cascos es de 4-5 horas de reproducción de música continua y hasta 150 horas de tiempo de espera cuando los audífonos están completamente cargados. Tienen protección contra el agua IPX8, los auriculares inalámbricos son resistentes al sudor, el agua y la lluvia.

Auriculares Bluetooth Donerton

No te olvides de inmortalizar tus aventuras

No hay nada como capturar todas tu aventuras y compartirlas en redes sociales o a tus mejores amigos. Por ello, necesitas una cámara que ofrezca calidad y libertad de movimiento sin tener que preocuparte por que se dañe. Además añadimos un estabilizador para que tus videos se capten como si de una película se tratase.

GoPro HERO8 Black

Esta cámara de la marca GoPro, es la versión HERO más versátil y estable hasta la fecha. Gracias a su diseño optimizado, es más cómoda de llevar que nunca. Además, permite cambiar de soporte en segundos sin necesidad de carcasa. Y con la opción de accesorios multimedia, consigue las extensiones definitivas para añadir más luz, audio de calidad profesional e, incluso, otra pantalla. Por no hablar de la mejorada HyperSmooth 2.0, la estabilización que cambia las reglas del juego, y una cámara lenta que te dejará con la boca abierta.

Cámara GoPro HERO8 Black

Hohem iSteady Pro 2

Este estabilizador presenta un modo de «inicio» recientemente desarrollado que podría rotar verticalmente su cámara 360 ° de forma espontánea durante la filmación, lo que le brindará la experiencia de hacer un video fluido y sin vibraciones. SU motor panorámico puede girar 360° completos lo que permite crear un efecto increíble. Además cuenta con protección de salpicaduras de agua con certificación IPX4.

Gimbal Estabilizador