Presume de un baño inteligente con estos gadgets

Presume de un baño inteligente con estos gadgets

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que hace unos años era imposible tener un hogar conectado a un precio razonable, a día de hoy las cosas han cambiado mucho. Y para bien. Sí, tener una casa domotizada es más fácil que nunca. ¿Quieres presumir de un baño inteligente? No te pierdas estos gadgets.

Como te hemos dicho, puedes encontrar todo tipo de soluciones a precios muy competitivos, por lo que no tendrás que rascarte el bolsillo en exceso. Además, no tienes por qué comprar todos los productos de golpe, sino que puedes ir añadiendo nuevos elementos para tener un baño que será la envidia de tus visitas.

Mujer con cepillo de dientes

Ventajas de tener un baño inteligente

A lo mejor crees que no hace falta crear un baño que puedas controlar con el teléfono móvil. Pero cuando veas la funcionalidad de los diferentes gadgets que te vamos a recomendar, te darás cuenta de las ventajas que ofrecen los diferentes accesorios inteligentes de este recopilatorio.

Uno de los problemas más habituales por la mañana, es el terrible frío que hace en el baño. Y a nadie le apetece entrar en la ducha para sufrir más que nunca las bajas temperatura matutinas. ¿La solución? Un radiador inteligente que puedas controlar con el móvil. Tan solo lo tienes que dejar programado y que cada mañana se active a la hora que tú prefieras.

Y sí, al salir de la ducha no tendrás que limpiar el espejo para poder acicalarte de forma más cómoda. Más que nada porque, con un espejo inteligente que tenga un sistema anti vaho, te vas a evitar este problema. Y sí, este producto existe y su precio es más que competitivo.

Los mejores gadget a tener en cuenta

¿Estás haciendo dieta? Pues nada como una báscula inteligente que se encargue de medir tu peso, nivel de grasa corporal y resto de parámetros, para enviártelos directamente al teléfono móvil y que tengas todos los datos al alcance de tu mano. Ahora que han quedado claras las ventajas que ofrecen este tipo de dispositivos inteligentes, veamos cuáles son los mejores gadgets que no deben faltar en tu hogar.

Cepillo de dientes Oral-B

Oral-B Genius X 20000N

En primer lugar, te vamos a recomendar este cepillo de dientes conectado de Oral-B. Posiblemente te parezca una chorrada, pero por experiencia propia te digo que, una vez pruebas un dispositivo de este tipo, ya no querrás volver a un modelo tradicional. Más que nada porque vas a contar con un buen número de ajustes, que podrás realizar a través del teléfono de forma muy cómoda.

Podrás calibrar la potencia, activar diferentes modos (incluido un masaje en las encías para evitar problemas de gingivitis), saber que has limpiado de forma correcta todos los cuadrantes… En definitiva, un producto realmente completa y que no debe faltar en un baño conectado.

Limpiador de cepillo de dientes

Limpiador de cepillos de dientes Xiaomi

Sin duda, uno de los gadgets más curiosos y  útiles que encontrearás en este recopilatorio. Más que nada porque estamos ante un limpiador para cabezales de cepillos de dientes. Un dispositivo que cuenta con luces UVC que se encargan de eliminar cualquier virus o bacteria en pocos minutos, para que tu cepillo esté más limpio que nunca.

Destacar que este producto de Xiaomi es recargable, por lo que se convertirá en un elemento que no debe faltar en tu maleta de viaje. Y, viendo su bajo precio, esta solución no debe faltar en un baño conectado.

Dispensador de jabón

Dispensador de Jabón Automático

En tercer lugar, tenemos un producto muy sencillo, pero que presume de una utilidad más que garantizada. Estamos ante un dispensador de jabón automático, que cuenta con sensores para que, en el momento en el que coloques la mano, te eche la cantidad justa de jabón.

Espejo de baño inteligente

Espejo de baño inteligente

Ojo con este espejo de baño inteligente, porque cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los usuarios más techies. Para empezar, este producto cuenta con un marco a prueba de humedad para evitar que el vapor de agua entre en el interior del espejo.

Por otro lado, cuentas con diferentes controles táctiles encargados de controlar la luz LED (cuentas con diferente modos en función de tus necesidades), además de un modo anti vaho para evitar que no puedas verte después de la ducha. Todo gracias a la amohadilla calefactora situada en el interior.

Inodoro inteligente de Xiaomi

Inodoro inteligente de Xiaomi

Volvemos al fabricante asiático para recomendarte este inodoro inteligente de Xiaomi que dejará con la boca abierta a todas tus visitas. Cuenta con las mismas funcionalidades que los conocidos modelos japoneses, además de un sistema de eliminación de olores y control a través de una aplicación dedicada con la que tener acceso a cualquier parámetro de este curioso y útil gadget para tu baño.

Altavoz Nest Mini

Google Nest Mini

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores gadgets que puedes tener en un baño conectado, no podía faltar un altavoz inteligente. ¿Mientras estás en la ducha te has acordado de que has de comprar tomates? Tan solo deberás activar al Google Nest Mini de Google para que te ponga un recordatorio en el móvil. ¡Más fácil imposible!

Echo Dot

Echo Dot

Igual prefieres a Alexa como asistente de voz. En este caso, te recomendamos el modelo Echo Dot de la familia de altavoces inteligentes de Amazon. Más que nada porque, con las dimensiones que tiene cualquier baño medio, este modelo será más que suficiente.

Amazon Echo Show 5

Echo Show 5

Y qué decir de esta pantalla del gigante de las ventas online. Si la idea de tener un altavoz inteligente en el baño es realmente atractiva, tener una pantalla es aún mejor. Más que nada porque, no solo podrás utilizar las bondades de Alexa  a través de sus micrófonos omnidireccionales, sino que además podrás ver todo tipo de contenidos multimedia de forma más que cómoda.

Bascula inteligente de Xiaomi

Xiaomi Mi Smart Body Composition Scale 2

Otro de los mejores gadgets Xiaomi que no deben faltar en tu baño, es una báscula inteligente. En este caso, te vamos a recomendar la Xiaomi Mi Smart Body Composition Scale 2. ¿El motivo? Personalmente tengo este producto y estoy realmente satisfecho.

Su autonomía es de altura, puedes crear diferentes perfiles (la báscula detecta la persona que se pesa para registrar sus datos de forma individual), además de un diseño realmente atractivo.

Yeelight Smart 8 in 1 Ceiling Bathroom

Yeelight Smart 8 in 1 Ceiling Bathroom

La familia Yeelight de Xiaomi presume de una gama de lámparas inteligentes que no te decepcionarán en absoluto, al presumir de una relación calidad precio de altura. Y esta Yeelight YLYB01YL Smart 8 in 1 Ceiling Bathroom es el modelo ideal para tu lavabo. Más que nada porque, además de controlar cualquier parámetro como una lámpara inteligente normal, cuenta con un calefactor que podrás programar con el móvil para tener la temperatura ideal en todo momento.