Esquiva el frío con estos calentadores de manos

Esquiva el frío con estos calentadores de manos

Alfonso De Frutos

Cuando llega el frío, muchas personas comienzan a temblar.  Y lo decimos de forma literal, ya que muchos de nosotros tenemos una tolerancia a las bajas temperaturas bastante baja. ¿La solución? Apostar por uno de los siguientes calentadores de manos con los que evitar sufrir durante los meses más fríos del año.

Posiblemente no conocieras este gadget. Pues que sepas que es mucho más útil de lo que te imaginas. ¿El motivo? Ocupa muy poco espacio, cuenta con una buena batería, y además te ayudará a esquivar las bajas temperaturas sin problema alguno.  Sin lugar a dudas, uno de los mejores regalos de Navidad que puedes hacer.

calentador manos

Cómo escoger un calentador de manos

Lo cierto es que la variedad de calentadores de manos es tan amplia, que igual no sabes por dónde empezar. No te preocupes, que para ponerte las cosas más fáciles, hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás los mejores modelos a tener en cuenta.

Decir que hay dos tipos de calentadores de manos principalmente. Por un lado tenemos modelos que tienen su propia batería. Un híbrido entre calentador y batería externa, ya que sirven par cargar cualquier dispositivo a través de un puerto USB (aunque no todos los modelos cuentan con este elemento), además de calentar tus manos durante unas cuantas horas.

Por otro lado, hay modelos mucho más simples y que no requieren de energía. Son productos que esconden un relleno de gel con acetato de sodio en su interior, además de una pequeña placa de metal. Cuando doblas la placa, se activa el proceso de cristalización de este calentador de manos para activar el calor.

Lo más habitual en estos casos es alcanzar los 50 grados de temperatura, pero suele durar unos 30 minutos. De esta manera, y viendo que su tamaño es mucho más comedido, este tipo de  calentadores de manos son perfectos para que tus hijos los utilicen de camino al colegio.

¿Son peligrosos?

Destacar que en este caso, tras cada uso hay que hervirlo. ¿Lo mejor? Que puedes hervir los calentadores para las manos antes de salir al cole, para que mantengan el calor residual por la mañana  y por la tarde tan solo deberán doblar la placa de metal para activar esta curiosa fuente de calor.

Un detalle muy importante: el relleno de gel con acetato de sodio es absolutamente inocuo. Se utiliza como corrector de acidez en muchas conservas, por lo que no deberás preocuparte si se rompe por accidente. Por lo tanto, estos modelos de placa, que encima son más económicos, son recomendables para los más pequeños de la casa, mientras que los calentadores de manos que incluyen una batería están orientados a un público más adulto.

Ahora que han quedado claras las ventajas de cada uno de ellos, veamos cuáles son las mejores soluciones a tener en cuenta si estás buscando un buen calentador de manos. Hemos separado este recopilatorio en dos partes: modelos con batería y modelos sin batería. De esta manera te será más fácil encontrar las soluciones que mejor se ajusten a tus necesidades.

Calentador de manos LUOWAN

Calentador de manos LUOWAN por delante

Comenzamos este recopilatorio con un calentador de manos que no te decepcionará en absoluto. Este modelo en particular presume de 12.000 mAh para garantizar hasta 15 horas de uso ininterrumpido. Así que, podrás utilizar este calentador durante tu jornada laboral sin problema alguno.

Calentador de manos OCOOPA

Calentador de manos OCOOPA 

En segundo lugar tenemos este calentador de manos OCOOPA, un modelo que presume de una batería de 5.200 mAh. Además, sus acabados en ABS de alta resistencia son un plus a tener en cuenta.

Calentador de manos Awroutdoor

Calentador de manos Awroutdoor 

En tercer lugar tenemos otro calentador de manos que no decepciona. Al pulsar el botón de encendido, tan solo deberás esperar unos segundos antes de empezar a utilizarlo.

Calentador de manos Airabc

Calentador de manos Airabc 

Y qué decir de este calentador de manos de la firma Airabc. Un modelo con un diseño perfecto para regalar a tu pareja, además de unas características que no te decepcionarán en absoluto.

Calentador de manos PEYOU

Calentador de manos PEYOU 

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás los mejores calentadores de manos con batería que puedes comprar, queremos recomendarte este completo dispositivo. Cuenta con diferentes modos de calor, además de un puerto USB para que exprimas las posibilidades de su batería de 7.800 mAh cargando cualquier dispositivo.

Calentador de manos Verdelife

Calentador de manos Verdelife 

Otra excelente opción a tener en cuenta a la hora de comprar un calentador de manos, es este modelo de Verdelife. Más que nada porque cuenta con una pequeña pantalla donde nos indica en tiempo real la temperatura de este calentador de manos.

Calentador de manos Hbsite

Calentador de manos Hbsite

No podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este calentador de manos de la firma Hbsite. Un dispositivo que presume de un aspecto divertido y que te sacará una sonrisa cada vez que lo uses.

Calentador de manos ZONSUSE

Calentador de manos ZONSUSE 

Ojo con este modelo, ya que aunque parezca un gadget como los anteriores, su mecanismo de uso es diferente. En este caso, tan solo tienes que cargarlo durante 3 minutos para disfrutar de una temperatura estable que ronda los 75 grados durante un plazo máximo de una hora y media. Más que suficiente para realizar cualquier trayecto con la tranquilidad de que tus manos no se quedarán frías. Sin duda, un producto que no deberías dejar escapar.

Calentador de manos TerraTherm

Calentador de manos TerraTherm 

Pasamos a los calentadores de manos que no necesitan de ninguna fuente de energía para funcionar. Y el primer calentador que queremos recomendarte es este modelo de la firma TerraTherm. Un producto solvente que garantiza hasta 12 horas de autonomía, aunque es de un solo uso.

Calentador de manos

Calentador de manos

Para cerrar con este recopilatorio de los mejores calentadores que puede comprar para esquivar el frío, queremos recomendarte un modelo perfecto si tienes niños en casa. Hablamos de un set de cuatro unidades con dibujos muy divertidos y que esconden en su interior un relleno de gel con acetato de sodio para calentarse al doblar la placa de metal que integra. Un mecanismo sencillo pero muy efectivo. ¡No dudes en probarlo!

¡Sé el primero en comentar!