Grabadoras láser para principiantes al mejor precio

Grabadoras láser para principiantes al mejor precio

Roberto Adeva

Si te está empezando a interesar este curioso mundo de las grabadoras láser o llevas un tiempo pensando comprar una para iniciarte en esta práctica de forma casera, seguramente estés buscando algo de información sobre las grabadoras láser y qué modelos puedes comprar para empezar. La verdad es que lo primero que tenemos que tener claro es el uso que le vamos a dar, si va a ser profesional o doméstico. En este caso, nos vamos a centrar en las grabadoras láser de andar por casa.

Las grabadoras láser o cortadoras láser son máquinas que como su propio nombre indica, usan la tecnología láser para realizar grabados en diferentes materiales. Los modelos domésticos sueles ser usados para grabar recuerdos logotipos, texto o dibujos sencillos en materiales como el plástico o la madera.

Precisamente, esto es algo importante y a tener en cuenta a la hora de comprar una, la utilidad que le vamos a dar y en qué tipo de materiales queremos grabar. No hay duda que la potencia de la grabadora es una de las características en las que nos debemos fijar. Una mayor potencia permite realizar grabados de forma más rápida y también podrá realizar grabados en materiales más duros.

Otro aspecto que debemos tener en cuenta es el tipo de objetos que queremos grabar, no solo por su material, sino también por el tamaño. Las grabadoras láser caseras o de escritorio son máquinas de reducidas dimensiones, por lo que no podremos grabar ni materiales muy duros ni superficies de gran tamaño. Dicho esto, a continuación vamos a mostrar algunos de los modelos más interesantes que podemos encontrar en Amazon a un precio bastante asequible, desde poco más de 70 euros y hasta casi 350 euros para que cada uno elija el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Grabadoras láser de escritorio a buen precio

Brishunshine

Máquina de grabado láser manual que permite tallar a cualquier ángulo de 360 grados. Dispone de un riel guía de alta resistencia de 8 cm y motor de micromotor de alto rendimiento. Cuenta con un láser giratorio a ambos lados y ofrece una potencia máxima de 3000 MW. Cuanto más fino sea el enfoque, mayor precisión en la grabación. Permite guardar la última imagen para poder realizar una reproducción de forma repetida y permite el grado en madera, papel, plástico, cuero, metal, vidrio, etc. Cuenta con soporte para el sistema operativo Windows desde XP.

Grabadora lásaer Brishunshine

Capacity B092227J5M

Impresora láser con una potencia de 3000 MW que permite el grabado en material ABS, aleación de aluminio, etc. Modelo con interfaz USB ideal para el uso doméstico con soporte para la mayoría de versiones de Windows, formatos de imagen más utilizados como GIF, BMP, JPG, PNG y otros como DIB, ICO o CUR. Permite la grabación láser en plástico, madera, acrílico, PVC, PCB, madera u otros materiales similares.

Grabadora láser Capacity B092227J5M

Capacity B092211VMH

Del mismo fabricante que el modelo citado anteriormente tenemos también este otro modelo a un precio más económico pero que ofrece una potencia de 1000 MW. Permite una impresión de hasta 490 x 490 píxeles y permite el tallado en materiales como el bambú, caoba, tarjetas de papel, marfil, cuero, plástico, etc. No permite el grabado en metal, aluminio o acrílico. Cuenta con soporte para las últimas versiones de Windows, desde XP.

grabadora láser Capacity B092227J5M

Nawxs

Este modelo de Nawxs es una impresora láser de alta velocidad gracias a su gran potencia de 3000 MW. Cuenta con una grabadora con placa base compatible con múltiples láseres de potencia y que dota a la máquina de interesantes funciones como la detección de temperatura. Cuenta con botón de parada de emergencia, ofrece soporte con las últimas versiones de Windows y formatos de imagen como JPG, PNG, BMP, etc.

Grabadora láser Nawxs

HomdMarket

Impresora láser de escritorio que cuenta con un área de trabajo de 8 x 8 cm. Cuenta con una potencia de 300 MW y longitud de onda láser de 450 nm. Cuenta con una interfaz USB, compatibilidad con la mayoría de versiones de Windows y formatos de imágenes, está fabricada en ABS y aluminio y permite el grabado en plástico, madera, acrílico, PVC y otros materiales similares.

Grabadora láser HomdMarket

BLOSSFOMLIFE

Impresora láser para escritorio de alta velocidad gracias a tu potencia de 3000 MW. Dispone de una onda del láser de 450 nm y ofrece una superficie de trabajo de 8 x 8 cm. Ofrece compatibilidad prácticamente con todas las versiones del sistema operativo de Microsoft y la mayoría de formatos de imágenes. Una grabadora láser capaz de tallar en materiales plásticos, madera, acrílico, PVC o materiales similares.

grabadora láser BLOSSOMLIFE

Lacyie

Grabadora láser Lacyie con una potencia de 3000 MW ideal para grabar imágenes en materiales blandos para conseguir efectos en 3D y degradados con resolución máxima de 490×490. Permite la importación de imágenes de manera muy sencilla, es compatible con las últimas versiones de Windows y Mac y está fabricada con una estructura sólida. Permite grabar en materiales como la madera, plásticos, caucho, cuero, papel o metal revestido.

Impresora láser Lacyie

MVPower

Esta máquina de impresión láser cuenta con una potencia de 1500 MW y gracias a su conectividad Bluetooth, permite conectarla de manera inalámbrica a nuestro teléfono móvil u ordenador. Cuenta con una batería de 6000 mAh de capacidad de polímero de litio para que podamos realizar grabaciones allá donde vayamos. Ofrece compatibilidad con el sistema operativo Windows, iOS y Android y permite el grabado en cartón, fundas de móvil, plástico, madera, bambú, placas de identificación, etc.

Grabadora láser MVPOWER

ZJchao

También con una potencia de 1500 MW encontramos este modelo del fabricante ZJchao. Una impresora láser compatible con Windows, iPhone, iPod touch y Android y que nos permite grabar en materiales como madera, plástico, bambú, cuero, pintura de metal, etc. Cuenta con Bluetooth, 4.0 y una batería de polímero de litio de 6000 mAh.

Impresora láser JZchao

Ritioner

Impresora láser con interfaz USB que ofrece una potencia de 1500 MW y longitud de onda láser de 405 nm. Ofrece soporte con los principales formatos de imágenes como BMP, JPG y PNG y cuenta con su propia APP compatible con Android. Permite la grabación en materiales blandos como caoba, bambú o tarjetas de papel, entre otros.

impresora láser Ritioner