Protege tu iPad Pro: fundas compatibles de calidad y baratas

Si tienes un tablet de Apple seguro que deseas tenerlo lo mejor protegido posible, especialmente si utilizas el dispositivo tanto en el ámbito personal como en el profesional. Pues bien, una de las opciones que te recomendamos es que te hagas con alguna de las fundas compatibles con iPad Pro que existen en el mercado y que son de calidad y, además, baratas.

Gracias a estos accesorios, llevar de un lado a otro el equipo es de lo más seguro, ya que las caídas no son un problema -así como los golpes que se puedan dar debido a, por ejemplo, ir en tren o autobús-. Y, a esto, hay que sumarle que en muchos casos se incluyen elementos que permiten desde llevar ratones o cables de forma cómoda y ordenada. Por lo tanto, son una excelente opción de compra para los que tiene uno de los productos de la compañía de Cupertino.

Evidentemente, antes de hacerte con cualquier modelo que te guste debes tener muy claro que las fundas compatibles con iPad Pro son útiles con el modelo que tengas. En el caso de las que vas a ver en este artículo, no vas a tener duda alguna: todos los modelos son capaces de guardar de forma solvente hasta los modelos de estos tablets que tiene pantalla más grande. Por lo tanto, no habrá fallo posible.

Bolsillos de funda para iPad Pro

Algunas cosas que son importantes

En la compra es evidente que la elección correcta es la que encaja con tus necesidades. Así, por ejemplo, los materiales de fabricación dependen de tus gustos. Lo ideal es que te hagas con un modelo que sea lo más resistente posible  e, incluso, si es impermeable mejor que mejor (pero, si lo que buscas es algo diferencial, como la piel o cuero, esto no lo vas a conseguir). También es bueno que se incluyan elementos de transporte que sea cómodos, como por ejemplo asas o coreas que permitan colgar las fundas compatibles con iPad Pro.

Lo cierres es recomendable que sea de cremallera, ya que son los que ofrecen una fiabilidad mayor, y la existencia diferentes espacios (internos o externos) es positiva, ya que de esta forma los accesorios no los tienes que llevar en otro lugar como por ejemplo una mochila adicional. Importante que el peso del producto sea el menor posible, ya que no se debe olvidar que el objetivo es llevar el accesorio de un lugar a otro.

Uso de bolsa para iPad Pro

Fundas compatibles con iPad pro que recomendamos

Estas son las opciones que creemos que no debes dejar pasar por alto, ya que ofrecen una calidad alta, su compatibilidad es excelente y, también, el precio que tienes que pagar no es excesivo. Son las siguientes:

Bolsa Tomtoc

Este es un bolso que se puede llevar colgado y que ofrece una excelente compatibilidad con los iPad Pro de Apple. Incluye una gran cantidad de posibilidades para guardar accesorios, hay que incluye multitud de bolsillo, y tiene una excelente resistencia al agua. Una muy buena  opción de compra.

Bolsa Tomtoc

Funda STILORD

La opción que está especialmente orientada a los que buscan un diseño diferencial, ya que, por ejemplo, su material de fabricación es la piel. Admite una gran cantidad de tablet y portátiles, ya que se pueden guardar modelos con pantallas de hasta 13 pulgadas. Tiene un compartimento externo que es bastante útil.

Funda STILORD

Funda Inateck

Es la mejor opción en lo que tiene que ver con la relación calidad/precio. Un accesorio que tiene todo lo que se puede buscar ya que, incluso, dispone de materia. De protección interior para que el tablet que llevas no sufra desperfecto alguno. Incluye resistencia a los líquidos, lo que siempre es importante.

Funda Inateck

Funda UGREEN

Un accesorio que está especialmente indicado para ser llevado en la mano de un lugar a otro de forma cómoda e, incluso, para ser una protección adicional en las mochilas. Resistente al agua y con una aguante a los golpes bastante alto, su escaso peso y buen diseño le hacen un modelo llamativo.

Funda UGREEN

Bolsa FINPAC

Un producto que permite llevarlo colgado en el hombre a modo de bandolera y, por lo tanto, no es para nada aparatoso utilizarlo. Incluye una buena cantidad de bolsillo que hacen a este producto muy útil y, por lo tanto, es de las posibilidades que siempre se deben tener en cuneta para proteger un tablet de Apple.

Bolsa FINPAC

Funda JETech

De las cosas que llaman la atención de este modelo es que se puede conseguir en diferentes colores, por lo que siempre es posible adaptarlo al gusto de los usuarios. Incluye bolsillo exterior, protección interior y, como no, resistencia al agua. Un modelo completo al que no le falta de nada.

Funda JETech

Bolsa MOSISO

Si lo que te preocupa es la portabilidad del tablet, esta es de las fundas compatibles con iPad Pro, ya que tiene desde un útil asa hasta una correa para llevar colgado el accesorio de forma muy cómoda. Disponible en diferentes colores, su resistencia al agua es muy positiva.

Bolsa MOSISO

Funda Dadanism

Si necesitas el mayor espacio posible en la funda para el tablet, este es el modelo que debes tener en cuenta, ya que en su interior es posible guardar portátiles con pantalla de 13,3 pulgadas. Nada menos. Con un buen  diseño, otro detalle positivo es que tiene muchos bolsillos para llevar accesorios.

Funda Dadanism

Bolso HSEOK

Otra de las opciones que es resistente al agua, por lo que si sales y está lloviendo no vas a tener problema en lo que tiene que ver con la protección del tablet de Apple del que hablamos. Buena cantidad de bolsillos hay una gran cantidad de colores y diseños entre los que es posible elegir.

Bolso HSEOK

Maletín ZINZ

Ideal tanto para portátiles como para tablets de gran tamaño, es de las fundas compatibles con el iPad Pro que no te dará problema alguno a la hora de proteger el dispositivo que tienes. En su interior puedes llevar desde discos duros externos hasta pendrives, por lo que su utilidad está fuera de toda duda.

Maletín ZINZ