Cómo elegir el mejor cepillo de dientes inteligente

La higiene dental es uno de los elementos más importantes de nuestros cuidados diarios. Y, ya cuando salieron los primeros cepillos de dientes eléctricos quedó claro que esta era la evolución a la hora de cepillarse los dientes. ¿El siguiente paso? Apostar por un cepillo de dientes inteligente, que te ayude en la tarea diaria de lavarte los dientes.

Antes de seguir, cabe destacar que hay una gran diferencia entre un cepillo eléctrico y un cepillo de dientes inteligentes. En ambos casos nos encontramos con un modelo motorizado que ayuda a que el proceso de lavar los dientes sea más completo, ya que alcanzan cualquier rincón y su velocidad hace que la limpieza sea más profunda.

Pero los cepillo de dientes inteligentes cuentan con una serie de tecnologías que sirven para que la limpieza se realice de la forma más correcta, mientras que un modelo motorizado tradicional no cuenta con esta función. ¿Te parece una tontería? Una vez pruebes uno de los modelos que te vamos a recomendar, cambiarás de idea.

Oral-B Genius 8200W

Qué ha de tener un buen cepillo de dientes inteligente

Lo cierto es que hay una gran variedad disponible a la hora de comprar un cepillo de dientes inteligente, por lo que para ponerte las cosas más fáciles, hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás los mejores modelos a tener en cuenta. Además, para que puedas encontrar la solución que mejor se ajusta a tu presupuesto hemos realizado una selección donde encontrarás modelos de todo tipo.

Aquellos modelos más vitaminados presumen de una aplicación dedicada que te permitirá activar determinadas funciones, e incluso llevar un control diario de cómo estás llevando la higiene dental. Además, de varios modos con los que poder masajear las encías, realizar un lavado más o menos profundo…

Cuida mejor tus encías con estos modelos

También hay modelos más económicos que prescinden de conectividad bluetooth para poder vincularse con tu teléfono móvil. Pero sí que siguen contando con varios mecanismos que marcan la diferencia con un modelo motorizado tradicional. Por ejemplo, presumen de un sensor de presión que detectará si estás apretando demasiado el cepillo de dientes inteligente.

En este caso, el mango comenzará a vibrar para que reduzcas la presión. Como te hemos dicho, a lo mejor no te parece un gadget necesario, pero una vez pruebas un producto de este tipo, no querrás cambiarlo. Sin más, te dejamos con nuestra selección donde encontrarás los mejores modelos a tener en cuenta si quieres comprar un cepillo de dientes inteligente.

Philips Sonicare DiamondClean HX9954/53

Philips Sonicare DiamondClean HX9954/53

Comenzamos este recopilatorio de los mejores cepillos de dientes inteligentes que puedes comprar, con la joya de la corona del fabricante Philips. La firma holandesa es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un dispositivo de este tipo, y su Philips Sonicare DiamondClean HX9954/53 es un verdadero portento.

Evidentemente, cuenta con una aplicación dedicada para que puedas activar todo tipo de funciones, además de poder activar fácilmente los diferentes modos disponibles con solo pulsar la opción correspondiente en el mango.

Cepillo de dientes Oral-B iO 8n

Oral-B iO 8n

En segundo lugar tenemos al gran rival de Philips y otro de los grandes del sector. Sí, Oral-B presume de un catálogo de cepillos de dientes inteligentes que no te decepcionará en absoluto. Y es el motivo principal por el que verás varios modelos del fabricante en este recopilatorio. En este caso, estamos ante el Oral-B iO 8n.

Un modelo muy completo y que integra una pantalla a color para que puedas elegir de forma más cómoda entre los diferentes modos disponibles. Destacar su inteligencia artificial, capaz de detectar tu forma de cepillarte los dientes para guiarte y evitar que dejes zonas sin cepillar.

Oral-B Genius 8900

Cepillo de dientes Oral-B

Otro modelo que queremos recomendarte es el Oral-B Genius 8900. Un cepillo de dientes inteligente que se vincula con tu teléfono móvil para que puedas llevar un control exhaustivo de tu higiene bucal. Además, a través de su aplicación podrás controlar que la limpieza sea la adecuada, además de poder escoger entre diferentes modos.

Philips Sonicare Diamond Clean S9000 HX9911/13

Philips Sonicare Diamond Clean S9000 HX9911/13

Otro excelente modelo de Philips, es su Sonicare Diamond Clean S9000 HX9911/13. Un producto con cuatro modos diferentes y tres modos de intensidad en función de si tienes las encías sensibles. Cuidarás tu higiene bucal de la mejor forma.

Oral-B Genius X 20000N

Oral-B Genius X 20000N

Ya te hemos adelantado que en este top tanto Oral-B como Philips serán los grandes protagonistas. En este caso queremos recomendarte el Oral-B Genius X 20000N, un modelo que también presume de aplicación móvil para que puedas alternar entre los diferentes modos, o ver tus estadísticas de cepillado.

Philips Sonicare HX6830/53 ProtectiveClean

Philips Sonicare HX6830/53 ProtectiveClean

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores cepillos de dientes inteligentes que puedes comprar, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte el Philips Sonicare HX6830/53 ProtectiveClean.  Un modelo con dos modos de limpieza y estuche de transporte para que viajes con él de la mejor forma posible.

Philips Sonicare ExpertClean HX9601/03

Philips Sonicare ExpertClean HX9601/03

Y  qué decir de este Philips Sonicare ExpertClean HX9601/03, uno de los cepillos inteligentes con mejor relación calidad precio. Decir que pese a su bajo precio cuenta con una app dedicada para que puedas controlar tu limpieza diaria.

Philips Sonicare ProtectiveClean HX6857/17

Philips Sonicare ProtectiveClean HX6857/17

El último modelo de la firma holandesa que queremos recomendarte, es este Philips Sonicare ProtectiveClean HX6857/17. Un cepillo inteligente que no cuenta con aplicación dedicada, pero sí diferentes modos y sensores para que la limpieza de tus dientes sea perfecta y segura para tus encías.

SOOCAS SO

SOOCAS SO

¿Quieres un cepillo de dientes inteligente y muy barato? No te pierda este SOOCAS SO de Xiaomi, un modelo ultrasónico para que alcance cualquier punto de tu dentadura sin apenas esfuerzo. ¡Y a precio de verdadero derribo!

Oclean X Pro

Oclean X Pro

Cerramos este recopilatorio con otro de esos cepillos de diente inteligentes que no te decepcionarán en absoluto. Y en este caso, el Oclean X Pro presume de una pantalla táctil que te permitirá acceder a todo tipo de funciones, además de poder ver si te estás cepillando los dientes de forma correcta.

¡Sé el primero en comentar!