¿Buscas un cepillo de dientes conectado? Estos son los mejores modelos

¿Buscas un cepillo de dientes conectado? Estos son los mejores modelos

Alfonso De Frutos

Nuestra limpieza diaria es realmente importante. Además, gracias a la revolución tecnológica que estamos viviendo podemos encontrar en el mercado un número cada vez mayor de dispositivos conectados. Y sí, a día de hoy puedes encontrar más de un cepillo de dientes conectado.

En este caso, nos referimos a modelos inteligentes que ofrecen todo tipo de funcionalidades con las que sacarle el máximo partido.  Realmente, el catálogo es realmente amplio, por lo que para ponerte las cosas realmente fáciles hemos realizado un recopilatorio con aquellos cepillos de dientes que cuenten con una aplicación dedicada.

cepillo de dientes

¿Para qué quiero un cepillo de dientes con bluetooth?

Puede que te preguntes para qué sirve un cepillo de dientes que incorpore bluetooth o conectividad Wi-Fi para poder vincularse con el teléfono a través de una aplicación. Pues muy sencillo: con estas apps vas a poder sacarle el máximo partido a tu dispositivo. Más que nada porque esta capacidad te permitirá saber si te estás limpiando los dientes de forma correcta.

Y es que, una de las bondades que incorporan estos curiosos gadgets, es su capacidad para detectar el cuadrante de la boca que estás limpiando, para saber si lo realizas el tiempo necesario. Además, a través de la aplicación dedicada no solo podrás ver si estás cepillándote los dientes de forma correcta, sino que podrás escoger entre diferentes modos, saber la batería restante que le queda a tu cepillo de dientes conectado…

Mejores modelos a tener en cuenta

Como habrás podido comprobar, las ventajas que ofrece un cepillo de dientes conectado son bastante amplias. Por lo que, ahora que ha quedado claro la diferencia entre un modelo inteligente y uno tradicional, veamos cuáles son los mejores gadgets a tener en cuenta para tener los dientes más limpios que nunca.

Hay que tener en cuenta que encontrarás cepillos de dientes conectados dentro de un rango de precios muy amplio. Evidentemente, cuanto más pagues más funcionalidades encontrarás, pero de todas formas te podemos garantizar que todos los modelos que aparecen en este recopilatorio cumplirán de sobra con tus expectativas. Pero, puede estar tranquilo, ya que todos los modelos que verás en este top son resistentes al agua, para que no debas preocuparte por nada.

Philips Sonicare Diamond Clean Smart

Philips Sonicare Diamond Clean Smart

Comenzamos este recopilatorio con un cepillo de dientes que no te va a decepcionar en absoluto. Más que nada porque estamos ante una de las joyas de la corona de Philips. Sí, el fabricante holandés cuenta con una gama de soluciones para la limpieza oral que presumen de un gran prestigio.

Pero este modelo en particular destaca sobre cualquier otro. Para ello cuenta con un completo catálogo de funcionalidades, como la posibilidad de escoger entre cuatro modos disponibles (incluido un modo para limpiar la lengua), estuche de viaje, vaso de carga, sensor de presión, cabezal inteligente… Vamos, que el Philips Sonicare Diamond Clean Smart modelo de altura y que no te va a decepcionar en absoluto.

SOOCAS X3U

SOOCAS X3U

Evidentemente, Xiaomi también cuenta con una familia de cepillos inteligentes. Para ello, suele apoyarse en fabricantes externos que cuentan con experiencia en este tipo de soluciones. Y Soocas es un claro ejemplo de ello. En este caso estamos ante el modelo X3U, un dispositivo que cuenta con una aplicación dedicada para que puedas escoger entre diferentes modos, saber la batería que ofrece y un diseño realmente cómodo de utilizar.

Cepillo de dientes Oclean X Smart Sonic de Xiaomi

Cepillo de dientes Oclean X

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que este Oclean X también es un cepillo de dientes inteligente de Xiaomi. Sin duda, el modelo más completo dentro de la familia de soluciones del fabricante. Para ello, cuenta con una pantalla táctil para poder escoger entre las diferentes opciones, un sistema que evita que el cepillo tenga moho tras un uso continuado, diferentes modos (incluyendo un modo blanqueamiento a través de ultrasonidos) y una batería que es de escándalo.

Oral-B Genius 8900

Oral-B Genius 8900

Otra de las marcas que no puede faltar en un recopilatorio de este tipo, es Oral-B. Sí, la firma cuenta con un catálogo de productos para la limpieza de nuestros dientes realmente completo. Y el Genius 8900 es uno de los mejores modelos que encontrarás. ¿Sus armas? Un nivel de potencia que garantiza eliminar hasta un 100 por 100 más de placa, además de un sistema para controlar la presión para evitar dañar las encías.

Por no hablar de una batería que dura más de 2 semanas con una sola carga y 5 modos de cepillado diferentes, incluyendo un modo para usuarios con las encías sensibles.


Cepillo de dientes Oclean Z1 

Cepillo de dientes Oclean Z1

Si buscas un cepillo de dientes conectado que tenga un precio razonable, este Oclean Z1 de Xiaomi es otro de esos modelos que no deberías dejar escapar. Un dispositivo con diferentes sensores para detectar qué cuadrante estás limpiando, además de sensores de presión y diferentes modos diferentes para exprimir al máximo sus posibilidades.

Oral-B Genius X 20000N

Oral-B Genius X 20000N

Otro de los modelos de Oral-B que no pueden faltar en este recopilatorio, es el Genius X 20000N. Un dispositivo que ofrece un buen número de funcionalidades, como el sistema de control de presión que se encarga de reducir la velocidad de cepillado de forma automático si presionamos demasiado las encías.

Además, si se tiene en cuenta que tiene 6 modos diferentes de cepillado, por no hablar de su interesante descuento del 52 por ciento para que puedas comprar este cepillo de dientes conectado y ahorrarte casi 170 euros, es un modelo que no te va a decepcionar en absoluto.

Oclean SE

Oclean SE

Siguiendo con este recopilatorio, tenemos otro modelo de Xiaomi y Oclean que no puede faltar. Un gadget muy completo y que tiene una relación calidad precio muy difícil de batir. Sin duda, una opción a tener en cuenta si quieres empezar en el mundo de los cepillos conectados.

Philips Sonicare ProtectiveClean

Philips Sonicare ProtectiveClean

Volvemos a Philips para recomendarte otro de esos modelos de la marca que no van a decepcionarte en absoluto. Para empezar, ofrece tres modos diferentes ( blanqueamiento, limpieza y cuidado de las encías), además de un sensor de presión y una aplicación dedicada para saber si estás usando de forma correcta el cepillo de dientes Philips Sonicare ProtectiveClean.

Oclean One

Oclean One

Ya te hemos dicho que Xiaomi cuenta con un catálogo de cepillo de dientes conectados realmente amplio. Y este Oclean One es otro de esos gadgets que no pueden faltar en tu lavabo. Más que nada porque encontrarás otro dispositivo con una relación calidad precio muy dificil de batir.

Entre que cuenta con conectividad bluetooth para vincularlo a la aplicación para que puedas ver todo tipo de parámetros, además de contar con una batería de altura que va a garantizar hasta 60 días de autonomía, estamos ante un producto que no te va a decepcionar en absoluto.

Oral-B Genius 9000N

Oral-B Genius 9000N

Cerramos este recopilatorio con otro cepillo de dientes que no te decepcionará en absoluto. Hablamos de Oral-B Genius 9000N, un producto con aplicación dedicada para poder gestionar los diferentes modos disponibles, un sensor de presión que evitará que te dañes las encías y un descuento del 54 por ciento que permitirá que te ahorres más de 150 euros en un producto que tampoco te va a decepcionar en absoluto. ¡No lo dejes escapar antes de que se agote!