Controla la temperatura con estos aires acondicionados conectados

Controla la temperatura con estos aires acondicionados conectados

Alfonso De Frutos

Con la llegada del verano, las temperaturas han subido de forma notable. Y sí, uno de los mejores electrodoméstico que puedes tener en tu hogar, es un aire acondicionado. Una gran solución para esquivar el calor y disfrutar de una temperatura realmente agradable en tu hogar.

Eso sí, no te confirmes con un modelo convencional. Más que nada porque a día de hoy puedes encontrar un buen número de aires acondicionados conectados. De esta manera, vas a poder controlar cualquiera de estos dispositivos utilizando el teléfono móvil, haciendo que todo el proceso sea mucho más cómodo.

Persona controlando un aire acondicionado

¿Vale la pena comprar un aire acondicionado WiFi?

Lo cierto es que cada vez hay más dispositivos que puedes controlar con tu teléfono móvil. Y la idea de tener un aire acondicionado conectado nos parece muy interesante. Más que nada, porque aumenta de forma notable su usabilidad. Sí, poder activarlo o desactivarlo desde la comodidad de tu smartphone no tiene precio.

Es cierto que la gran mayoría de aires acondicionados vienen con un mando a distancia para que no tengas que levantarte cada vez que lo quieres encender, apagar o subir y bajar la temperatura. Aunque nada como poder usar tu teléfono móvil. Para empezar, es más probable que tengas tu smartphone cerca que el mando a distancia.

Por otro lado, cabe destacar que con un aire acondicionado conectado, podrás activarlo desde cualquier lugar. Sí, tal y como sales del trabajo podrás activar este electrodoméstico para que cuando llegues a tu casa esté a la temperatura idónea. Y no no podemos olvidar de los usuarios más despistados. ¿No sabes si has apagado el aire? Revísalo desde tu teléfono móvil.

Podrás programar horarios de encendido y apagado

Otra de las grandes ventajas de un aire acondicionado con WiFi es que podrás programar su hora de encendido y apagado. Sí, algunos modelos convencionales permiten programarse, pero un aire conectado se puede programar desde el móvil. Así que, si por el motivo que sea has de cambiar el horario de encendido y apagado, lo podrás hacer aunque no estés en casa.

Ahora que han quedado claras las ventajas de comprar un aire acondicionado con WiFi, veamos cuales son las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un electrodoméstico de este tipo.

Aire Acondicionado INFINITON

Aire Acondicionado INFINITON

Para empezar con este recopilatorio, vamos a recomendarte este aire del fabricante Infiniton. Estamos ante un referente a la hora de comprar todo tipo de productos a precios muy comedidos, y este modelo no iba a ser una excepción. Eso sí, pese a su bajo coste, estamos ante un electrodoméstico realmente completo y que no te decepcionará.

¿Lo mejor de todo? Que está equipado con bomba de calor y deshumidificador, por lo que tendrás un ambiente realmente agradable en casa, además de poder utilizarlo en invierno como si de una calefacción se tratara.

Termotek AIRPLUS WIDE C18

Termotek AIRPLUS WIDE C18

Otro de los grandes referentes en el sector es la firma Termotek. En este caso estamos ante una de las joyas de la corona de la familia Wide. Más que nada porque el modelo C18 está conectado, por lo que podrás controlarlo desde tu teléfono móvil. Súmale un sistema de autolimpieza para evitar que se acumule el polvo y los ácaros (aunque cuenta con filtro HEPA), y tienes un produccto redondo.

Cecotec EnergySilence 12000 AirClima Connected

Cecotec EnergySilence 12000 AirClima Connected

El fabricante español se está haciendo un hueco en el sector en tiempo récord. Y es que, su gama de robots de cocina y robots aspiradores tienen una relación calidad precio realmente difícil de batir. Y sí, la firma ya ha dado el salto al mundo de la refrigeración con un aire acondicionado conectado que podrás controlar desde tu teléfono móvil.

Decir que el Cecotec EnergySilence 12000 AirClima Connected cuenta con una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU equivalentes a 3000 frigorías, además de bomba de calor  para poder calentar la casa en invierno.

Aire acondicionado Milectric

Aire acondicionado Milectric

Sin duda, el gran chollo de este recopilatorio. Más que nada porque vas a poder comprar este aire acondicionado con WiFi por menos de 300 euros. Viene sin tubos, pero cuenta con Split, compresor y mando. De esta manera, tienes todo lo necesario para poder montarlo. Y a ese precio es un verdadero chollo.

Aire acondicionado Milectric 3500

Aire acondicionado Milectric 3500

Igual prefieres un modelo más vitaminado. Entonces, este otro aire de Milectric te va a encantar. Un modelo que presume de 3.500 frigorías, además de conectividad WiFi para que puedas controlar el split desde tu teléfono móvil a través de su aplicación. ¡Más cómodo imposible!

Aire acondicionado Infiniton 3720MU

Aire acondicionado Infiniton 3720MU

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores aires acondicionados con WiFi que puedes comprar,  queremos recomendarte otro modelo del fabricante Infiniton que cumplirá con las necesidades de los usuarios más exigentes. ¿Sus armas? 3.500 frigorías de potencia, modo Eco y un precio que lo hace especialmente atractivo. ¿Tienes dudas? Solo has de darle un vistazo a las excelentes valoraciones que tiene en Amazon para saber que su compra es un acierto seguro.

Aire acondicionado Infiniton 3720MU

Pack completo de aires acondicionados y compresor Infiniton

Igual prefieres quitarte de líos y comprar el pack completo. En este caso, esta oferta del fabricante te encantará. Más que nada porque viene con dos splits de 2.500 frigorías de potencia (ideal para una sala de máximo 30 metros cuadrados), además del resto de elementos necesarios para poder utilizarlo.

Olimpia Splendid OS-C/SEAPH12EI

Olimpia Splendid OS-C/SEAPH12EI

Y qué decir de este modelo  Splendid OS-C/SEAPH12EI  de la firma Olimpia. Un aire acondicionado con conectividad WiFi para que puedas controlarlo desde el móvil, y que presume de bomba de calor para que lo puedas utilizar en invierno para calentar tu casa. ¡Un dos en uno que no te decepcionará!

Aire Acondicionado Cecotec Force Clima

Aire Acondicionado Cecotec Force Clima

¿Estás de alquiler y prefieres apostar por un modelo portátil? No te pierda este Force Clima de Cecotec. Un aire acondicionado portátil que aire cuenta con 5 modos de funcionamiento: modo ventilador, modo refrigeración, modo calefacción, modo deshumidificación y modo noche. Además, al poder controlarlo desde el móvil, su facilidad de uso es notable.

Iceblock Prosmart 9

Iceblock Prosmart 9

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores aires acondicionados que puede controlar con el móvil, queremos recomendarte este modelo portátil de la firma Klarstein. Un dispositivo que presume de un tamaño comedido (enfría una habitación de hasta 44 metros cuadrados), además de un descuento que lo hace aún más atractivo.