Los primeros gadgets Xiaomi aterrizan en Indiegogo: cinta de correr y cepillo de dientes

Los primeros gadgets Xiaomi aterrizan en Indiegogo: cinta de correr y cepillo de dientes

Alfonso De Frutos

Cada vez por tres el fabricante asiático nos pone los dientes largos con todo tipo de gadgets Xiaomi que, con total seguridad, no van a salir fuera de territorio asiático. Y es que, la firma con sede en Pekín siempre ha apostado por su plataforma YouPin para dar salida a su increíble catálogo de productos. Hasta ahora. Más que nada porque, vamos a poder comprar algunas de sus soluciones en Indiegogo.

Sí, has leído bien: Xiaomi se estrena en esta plataforma de financiación colectiva ofreciendo dos gadgets que te van a encantar. ¿Lo mejor de todo? Que vas a poder comprarlos directamente, sin tener que pasar por intermediarios que inflan los precios de forma notable. ¿Eres un amante del deporte? La nueva cinta de correr de la firma china te va a enamorar.

WalkingPad R1 Pro, uno de los mejores gadgets Xiaomi para practicar deporte

Y es que, la firma asiática se ha traído a Indiegogo su WalkingPad R1 Pro, uno de los gadgets Xiaomi que hará las delicias de los usuario más deportistas. ¿Te preocupa el espacio? Tranquilo, que esta cinta estática cuenta con unas dimensiones de 150 x 72 x 90 cm. Pero, lo mejor es que la puedes plegar, alcanzando unas medidas de tan solo 98 x 72 x 15.5 cm. Vamos, que la podrás guardar debajo de la cama para que no esté en medio.

WalkingPad R1 Pro, uno de los mejores gadgets Xiaomi para correr

Un modelo que, como viene siendo habitual en todas las soluciones de la marca, se puede vincular con tu teléfono móvil para que puedas saber en todo momento los kilómetros recorridos, velocidad media, ritmo de carrera y resto de parámetros habituales, además de poder controlar la velocidad a través de su aplicación. ¡Hasta tiene un pequeño soporte para que puedas poner tu smartphone y ver películas o series mientras practicas deporte!

Además, esta cinta de correr Xiaomi, cuenta con un sistema de amortiguación que evitará que tus tobillos sufran al utilizar su nuevo gadget, que está disponible en Indiegogo por menos de 400 euros a través de este enlace. ¿Lo mejor? que las primeras unidades comenzarán a enviarse en enero de 2020 ¡y realizan envíos a España!

Cepillo de dientes Oclean X Smart Sonic de Xiaomi

¿No te parece suficiente? Xiaomi también trae un cepillo de dientes inteligente a Indiegogo

Por otro lado, la firma asiática también ha puesto a la venta su nuevo cepillo de dientes inteligente. Sí, uno de esos gadgets Xiaomi que no ves demasiado útiles hasta que lo pruebas, y se convierte en un imprescindible. Más que nada porque el Oclean X Pro cuenta con unas características de altura.

Para empezar, su panel frontal te permitirá saber la temperatura, además de poder escoger entre diferentes modos (incluyendo un masaje de encías), que hará que cepillarse los dientes sea realmente divertido. A esto, súmale su conectividad Bluetooth 4.0, que permite vincular este cepillo de dientes inteligente con tu teléfono.

¿Para qué? Pues para poder saber diferentes datos, como el tiempo que te tiras lavándote los dientes, el esmero que tienes con cada uno de los cuadrantes de tu boca… Además de poder configurar los diferente modos directamente desde tu smartphone. ¿Su precio? Actualmente puedes comprar este curioso gadget de Xiaomi por solo 49 euros a través de este enlace.