Xiaomi sorprende con una powerbank con carga Qi y enchufe

Xiaomi sorprende con una powerbank con carga Qi y enchufe

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar una batería externa. Y es que, dentro del impresionante catálogo de gadgets disponible, la firma con sede en Pekín cuenta con algunos productos realmente interesantes. Ahora, acaba de sorprendernos con una nueva powerbank Xiaomi que te va a encantar.

Bajo el nombre IDMIX MR CHARGER CH06, estamos ante una nueva batería externa de Xiaomi que destaca por su gran versatilidad. Principalmente porque la puedes utilizar como una powerbank al uso, además de disfrutar de carga inalámbrica y, por si no fuera suficiente, un enchufe de pared para que puedas exprimir sus posibilidades en función de tus necesidades.

Batería Xiaomi IDMIX MR CHARGER CH06

Así es la nueva batería externa de Xiaomi

Como viene siendo habitual en este tipo de soluciones, el fabricante ha lanzado esta batería externa IDMIX MR CHARGER CH06 a través de su página de  financiación donde está teniendo un gran éxito.  Normal, especialmente si se tiene en cuenta que esta powerbank de Xiaomi tiene un precio de venta de 39 yuanes, cerca de 5 euros al cambio. Un verdadero chollo.

A nivel estético nos encontramos con un producto de dimensiones comedidas, además de contar con un diseño atractivo y funcional. Especialmente por ese cordel que permite que te lleves la powerbank Xiaomi IDMIX MR CHARGER donde tú quieras. Destacar los dos puertos disponibles para cargar todo tipo de dispositivos.

Batería Xiaomi IDMIX MR CHARGER CH06

Tiene un USB Tipo A, el modelo tradicional y que es compatible con carga rápida Quick Charge 3.0, además de soportar una carga máxima de 18W. Por otro lado, contamos con un USB Tipo C que en este caso alcanza hasta 30W, suficiente para cargar cualquier portátil. Por otro lado, destaca por contar con un sistema de carga inalámbrica de 10W, más que suficiente para cualquier usuario.

¿Lo mejor de todo? Que por si no fueran suficientes las características de esta batería externa de Xiaomi, la IDMIX MR CHARGER también ofrece un conector para enchufarla a la pared. Ideal si se agota la powerbank, pero necesitas seguir cargando dispositivos. Más que nada, porque el único pero que le podemos encontrar a este dispositivo es su poca capacidad: 10.000 mAh.

Sin duda, un producto muy versátil y que te permitirá cargar tres dispositivos a la vez por muy poco dinero. Lo único malo es que, de momento, esta IDMIX MR CHARGER no saldrá de tierras asiáticas. Así que, viendo que al cambio cuesta 5 euros, habrá que buscar un distribuidor que realice envíos a España para pedir esta interesante y versátil powerbank de Xiaomi. ¡Es un verdadero chollo!